10 Cosas de TELA que puedes Vender y Crear un Negocio con Ellos

10 Cosas de TELA que puedes Vender y Crear un Negocio con Ellos

10 productos de tela para vender y crear negocio

El día de hoy te traigo los 10 Productos de tela tremendamente demandados que puedes fabricar y vender para crear un negocio. Sinceramente emprendedor son productos que puedes hacer desde casa o mandarlos a fabricar con la costurera del pueblo, no importa como lo crees lo más importante es a quien se lo vendes, por lo que te daré algunos Tips sobre eso en cada idea.

Algunos productos que te presentare no son tan originales como piensas que serán, pero que hoy en día siguen disparando las ventas en el mercado. Dividiré los tipos de productos en 2. Los Productos de tela más innovadores y los más tradicionales, pero que aún cuentan con una increíble demanda en el mercado. Así que sin más comencemos.

Productos Innovadores de Tela para Vender.

1- Fundas para iPad y Tablets

Como sabes hoy en día el teléfono celular es parte del brazo de las personas, y lo mismo sucede con las tablets y iPads pero mas que todo dentro de los hogares.

El incremento de la popularidad de estas tablets en los últimos años, nos da la oportunidad de ganar mucho dinero fabricando y vendiendo fundas de tela para estos dispositivos usando sobrantes de tela que puedes comprar para crearlos tu mismo o mandarlos a fabricar con un experto.

2- Bolsa de lavandería

Los viajes a la lavandería se harán mucho más fácil a tus clientes si decides fabricar una bolsa de tela especial para ello.  Crea una Bolsa que pueda transportar la ropa de manera cómoda y sin estrés tanto en la ida como en la vuelta de la lavandería, incluso sin perder el estilo. Se puede agregar hazas o cintas para llevarlas como mochila.

3- Diadémas de tela

Las diademas de tela por si no las conocías con ese nombre son Bandanas o lazos de tela que usan todo tipo de mujeres, desde niñas, adolescentes y mujeres adultas. Por ser un producto muy práctico su demanda es alta. Más que todo son fabricadas en Licra de algodón y puedes fabricarlas y venderla por pieza o en lotes de 20, 50 o 100. Solo Imagina si pudieras vender varias lotes diarios a la semana.

Leer También:  Como Montar una Estética Rentable Paso a Paso (Negocio de Belleza)

4- Almohadas Gigantes de Tela

Estarás de acuerdo conmigo cuando te digo que las almohadas son perfectas para decorar el hogar y sobre todo para descansar, ¿obvio no? pero cuando te hablo de gigante hablo de un estilo de almohada parecido a un sofá inflable.

Existe una combinación de estos dos productos llamado el Lamzac, una almohada entre comillas gigante. Es prácticamente un asiento super cómodo para dos personas, perfecto para llevar a todas las actividades al aire libre. Te digo esto porque copiar este tipo de producto y comercializarlo en tu zona puede resultar mas rentable de lo que crees

5- Porta Vasos hechos de Tela

Este es un pequeño producto confeccionado con tela tal vez haga falta en tus reuniones de amigos, viajes o excursiones. Algo que a vista simple parece muy simple pero que puedes vender no solo a hombres sino también a mujeres de manera personalizada.

El truco esta en crearlas de acuerdo a cada sexo, ya sea de flores, con dibujos animados o el meme que este de moda. Como te dije antes, la creatividad te la dejo a ti.

Quiero hacer un pequeño paréntesis. De nada te sirve todo esto si no sabes vender tanto en la calle como de manera online. A todo esto te traigo la solución emprendedor.

Productos de Tela Tradicionales para Vender

 6- Bolsos Atractivos de Tela

Si eres hombre debes saber que a la mayoría de chicas les encanta tener un bolso para cada ocasión, de todos los tamaños y de todos los colores. Pero por mucha oferta que haya, aun ellas sienten que les falta personalidad a la mayoría de bolsos.

Este punto débil es el que debes aprovechar si estás pensando en hacer bolsos de tela para vender. Piensa en hacer bolsos originales, con diferentes materiales, para distintas ocasiones y sobretodo que sean únicos. Puedes crearlos de tela, de trapillo o de cuero.

Leer También:  15 Manualidades de MADERA Fáciles de Hacer para VENDER

7- Franelas personalizadas

Esta idea no es para nada original.En todas partes y a toda hora se fabrican franelas o polos personalizados para llevar a la venta. Pero la razón principal porque la pongo en esta lista es porque sigue siendo muy rentable si te diferencias de los demás.

Ya las personas NO compran por tener un buen polo o franela cómoda de tela europea, sino por el diseño que contiene. Así que enfocate en construir el mejor diseño original posible y veras como se disparan las ventas. Por cierto si sabes ingles haz clic en la imagen de abajo, tal vez puedas hacer algo de dinero extra con eso. 😁

8- Ropa para Bebe

Fabricar y vender ropa para bebes siempre será rentable. Si es verdad que existe demasiada competencia y marcas ya posicionadas, pero puedes diferenciarte de esta competencia si creas un nuevo estilo de ropa para bebe. Algo gótico, bohemio, ecológico, Etc.

La creatividad te la dejo en tus manos, pero por si te falla un poco, Algunas ideas que puedes de ropa pueden ser: patucos, gorritos, baberos, chaquetitas y hasta puedes hacer mantas.

9- Delantales

Los delantales son usados tanto por hombres como por mujeres, así que ¿porque no fabricar y vender en masa estos delantales?. Para las damas puedes usar telas florales, bohemios o tonos pastel, y para los hombres algo mas original como tela de equipos de futbol, serie de Netflix favorita, telas de animales salvajes, telas con distintivos deportivos, entre mucho mas.

10- Camas para perros

Las personas gastan mucho dinero con tal de consentir lo mas posible a sus mascotas, por lo que crear camitas para perro son un producto altamente rentable que sigue siendo muy demandado en el mercado del amor de mascotas. Puedes hacer estas camas de tamaño y diseño que mas prefieras pero como siempre diferenciándote de los demás y con diseños vendedores.

Leer También:  Conoce 5 Estrategias Prácticas para Vender Productos o Servicios

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto.

Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados. Accede haciendo clic en la imagen de abajo!

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

2 comments
  • Los panuelos no solo son geniales porque estan de moda, sino porque son productos que -con un buen trabajo y practica – puedes hacer tu mismo. Con algunos pedazos de tela atractivos puedes crear productos que se venden por encima de los $60 (algunas marcas pueden llegar a ser mas caras) y los margenes de ganancia pueden ser bastante buenos. Otro punto positivo acerca de los accesorios – como los panuelos de bolsillo y las pajaritas mencionadas anteriormente – es que generalmente son talla unica y se ajustan como los pantalones o las camisas. Esto hace que sean mucho mas faciles de comprar y vender en linea.

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.