10 Ideas de Negocios Fuera de lo Común Innovadores y Originales

10 Ideas de Negocios Fuera de lo Común Innovadores y Originales

ideas de negocios innovadores y rentables

Negocios Innovadores que son rentables

1. Comida sana para mascotas

Te apuesto a que no pensaste en comida para mascotas cuando se te ocurrieron ideas comerciales innovadoras ¿verdad?. La comida para mascotas es una industria enorme: tenemos muchas mascotas y todas necesitan comer.

Pero, ¿cómo ingresas a un mercado de empresas gigantes fabricantes de comida para mascotas que llevan años en el mercado?. Pues sencillamente evitando ser demasiado general en un tipo de mascota en específico o en un tipo de dueño de mascota.

Las tendencias de la alimentación humana a menudo se hacen eco en el mundo de la comida para mascotas, por lo que saltar sobre las tendencias para comercializar croquetas que sean ‘saludables’, ‘crudas’, ‘artesanales’ o ‘paleo’ es un movimiento inteligente.

2- Negocio de gadgets extraños

Como bien sabes, La tecnología ha facilitado mucho la forma en que nos desenvolvemos en nuestra vida diaria.

Una tarea que antes podía tomar semanas hoy puede estar lista en cuestión de minutos, sólo es cosa de encontrar y usar estas herramientas o gadgets (como son llamados) para optimizar nuestro tiempo y esfuerzo. 

¿Pero a qué me refiero con gadgets extraños? pues no se si te has metido ha amazon o alibaba alguna vez en la sección de gadgets, y es que cuando ingresas allí encontraras una ilimitada lista de productos originales y aveces hasta ridículos que la gente compra como pan caliente.

Por ejemplo existe un producto llamado Clocky. Es un reloj despertador diferente, porque cuando suena la alarma, se mueve por toda la habitación gracias a su diseño, por lo que te tienes que parar de la cama para apagarlo.

Y así miles de productos como estos existen para empezar hacer un negocio de ello. 

2000 AL MES online

3-Negocio de venta de Productos amigables para la demencia

Esta idea puede sonar un poco raro, pero las personas siguen envejeciendo, y eso viene con todo tipo de problemas, siendo la demencia una de las más comunes.

Y aquí es donde vienen las oportunidades de negocios, ya que si te dedicas a comercializar productos que ya existen para ayudar a las personas con demencia y sus familias, ganarás muy buen dinero.

Puedes optar por centrarse en productos de ayuda para la memoria, tecnología amigable para la demencia, juegos y actividades simples o dispositivos para mejorar la seguridad en el hogar.

Algunos productos populares que ya existen en este mercado incluyen reproductores de música con un solo botón, relojes que muestran si es mañana o tarde y radios simples. Muchos otros productos puedes encontrar con un poco de esfuerzo, por lo que hay mucho potencial aquí.

4- Cajas de suscripción

Si no has oído hablar de las cajas de suscripción en tu búsqueda de ideas de negocios innovadoras, debe haber estado viviendo en una cueva.

El concepto básico es simple: un cliente se suscribe a tu servicio, luego reúnes cajas de artículos y se los envías a tus clientes, generalmente de manera mensual.

Las cajas de suscripción se basan en temas como juegos, papelería o dulces, y el contenido exacto de cada caja es una sorpresa.

Es un concepto divertido que se ha vuelto muy popular. Un ejemplo de esto es la empresa americana dollar shave club, que te envÍa mensualmente cajas con afeitadoras desechables.

Este servicio de suscripción son excelentes para los nuevos emprendedores porque hay muchos nichos potenciales que aún no están cubiertos.

5-Tienda online con tarifa plana

Esta idea de negocio es bastante curiosa y novedosa. Se trata de crear una tienda online en donde todos los productos tengan el mismo precio (con gastos de envío aparte), independientemente de si son artículos distintos.

Por ejemplo: si has decidido iniciar una tienda virtual de ropa, vender tanto camisetas, jerseys, pantalones, zapatos o vestidos por el mismo precio ($15, $20, $25) más el importe del envío aparte.

Te repito puede ser cualquier tipo de producto, pero tienes que hacer las matemáticas para crearle rentabilidad a la tarifa plana.

ATENCIÓN! quiero hacer una pequeña pausa para recordarte que estamos REGALANDO un paquete de ebooks (5 ebooks en formato PDF) que te enseñan estrategias CRUCIALES y necesarias a la hora de emprender un negocio propio:

 

Leer También:  7 Productos para Fabricar en Casa para Vender y Ganar Dinero

ebook 1: 7 Modelos de Negocios para Emprender sin tanto riesgo

ebook 2: 8 estrategias para ahorrar dinero con un salario pobre

ebook 3: 12 peculiares maneras de hacer dinero facil hoy mismo

ebook 4: La Guía Definitiva Para Tener Éxito con tu Pequeño Negocio

ebook 5: 8 PASOS para descubrir qué negocio puedo poner en la actualidad

🔓 Desbloquea el MEGA PACK de Emprendimiento Gratis haciendo clic aqui en la imagen de abajo. 👇👇

PD: Solo estará disponible hasta mañana, luego lo quitaremos de este artículo!

6- Accesorios de realidad virtual

La realidad virtual Es la tecnología de juegos más futurista que existe actualmente, y ahora es el momento perfecto para ingresar al mercado de accesorios de realidad virtual.

A medida que los primeros productos de consumo de realidad virtual lleguen a las tiendas, el mercado de accesorios de realidad virtual seguirá creciendo.

No pienses que necesitas ser súper técnico para encontrar buenas ideas de accesorios: Creeme que puedes comercializar muchos accesorios.

Por ejemplo las cubiertas personalizadas para auriculares de realidad virtual, bases de almacenamiento de realidad virtual o pegatinas temáticas para auriculares.

Te aconsejo buscar ideas de productos de realidad virtual en páginas como amazon o alibaba.

7- Máquinas expendedoras modernas

Seguro que ya conoces las típicas máquinas expendedoras que sirven alimentos como sándwiches, gaseosas o golosinas.

¿Por qué no salir fuera de la caja y pensar en cambiar de productos? En países como Japón o suecia ya existen estas máquinas originales y un poco bizarras a veces, pero su éxito es arrollador.

En vez de distribuir alimentos, ofrece a las personas libros, gadgets, camisetas con imágenes divertidas, forros para telefonos, e incluso productos cosméticos de maquillaje.

Esta es una buena empresa en la que sólo tendrás que reponer los artículos agotados, y asegurarte de colocar la máquina en un sitio bien transitado.

8- Negocio de Bebidas relajantes

La sociedad sedienta de bebidas energizantes ha comenzado a cambiar. Hoy en día la gente está buscando una bebida que haga exactamente lo contrario, que los relaje. Una bebida que brinde tranquilidad en medio de una sociedad que nunca descansa.

Aunque sea difícil de creer esta industria en Estados Unidos mueve 150 millones de dólares al año, y se espera que siga creciendo.

En latinoamérica se han reportado millones de casos de personas que tienen problemas para dormir, lo que abre una nuevo mundo para explorar como lo serían las bebidas para dormir mejor y más rápido.

Esta oportunidad hay que tomarla rápido entrando a los supermercados que garanticen su masificación.

Aquí puedes hacer dos cosas invertir para crear tu propia bebida o invertir para comercializar las más importantes del mercado.

9- Cursos online con vídeos animados

Los vídeos animados así como el de nuestro canal, se han convertido en un área que ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos años.

Leer También:  7 Negocios para Montar en un Pueblo (Más de 1000 habitantes)

Solo mira el éxito de los canales de youtube similares a este blog y los cientos de cursos online que la gente está creando usando esta técnica de hacer vídeos.

La clave aquí es obviamente construir una audiencia y luego encontrar un área de demanda que aún no sea atendida.

Por ejemplo crear una curso de cocina vegana y explicas todo el curso usando animaciones. Sinceramente es una manera segura de ganar algo de dinero y ayudar a educar a las personas en todo el mundo. 

Si te interesa saber crear este tipo de vídeos, llamados animación de pizarra blanca. Hemos creado una vídeo guía gratis online que te enseña a MONETIZAR estos vídeos animados desde 0 y sin experiencia en diseño o programación.

No pierdas la oportunidad.  Accede clicando a la imagen de aquí abajo. 👇👇

como ganar dinero con videos animados pizarra blanca

 

10. Estación de carga de autos eléctricos

Los automóviles que trabajan con electricidad no son de fácil adquisición debido a que son muy caros; pero se estima que su valor disminuye en tanto se reduzcan los costes de producción.

Quiere decir que habrá más de estos carros rodando en la calle y son muy pocas las estaciones de carga disponibles. Se necesitarán más de estas para atender la demanda; aunque ya se construyen algunas, no serán suficiente.

La idea es simplemente ofrecer estaciones de carga para coches eléctricos que brindan servicios adicionales, tal como las destinadas a los vehículos que funcionan con combustible. Este es un campo de negocios innovadores que crecerá durante este año.

Por ultimo te recuerdo que de nada te sirve saber todo esto si no sabes LO BÁSICO de como crear un negocio.

Si aún eres empleado, quiero que desbloquees totalmente GRATIS una guía paso a paso que creamos, que habla sobre Como Emprender un NEGOCIO Propio sin Dejar tu Empleo, y sobre todo no ser despedido en el intento 😁.

Desbloquealo haciendo clic a la imagen de abajo 👇👇

guia gratis emprende sin dejar tu empleo

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

 

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

Leer También:  7 Negocios Raros y Bizarros que Hicieron Millones
[Total: 1   Promedio: 5/5]

 

Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.