10 Negocios Caseros y de Bajo Costo Brutalmente Rentables

10 Negocios Caseros y de Bajo Costo Brutalmente Rentables

Hola emprendedor, hoy quiero presentarte los 10 negocios caseros y de bajo costo super rentables que esta iniciando mucha gente, bueno de hecho desde hace un par de años.

Y antes de empezar solo quiero decirte como siempre que no soy un Gurú ni soy experto en todas estas ideas, solo te planteo la idea general, el panorama general de negocios rentables que según nuestra investigación están generando mucha demanda en latinoamerica.

Negocios que sin duda cualquiera puede sacarle mucho dinero si de verdad se lo propone, así que sin más,  comencemos!.

negocios caseros mas rentables

1- Servicio de reparaciones a domicilio

Esta es una idea de negocio que no tiene nada de innovador pero aun así muy pocos logran poner en marcha.

Este servicio de reparaciones a domicilio es un negocio que en si funcionaría solo para generar un ingreso extra porque no genera tanto dinero como crees, pero que puedes usarlo como palanca para iniciarte en algún otro negocio que necesite más capital.

 Si tienes un poco de conocimiento, quizá solo por experiencia, de cómo funcionan los equipos de sonido, televisores, módem de internet, etc.

Sacarás de apuros a muchas familias, que a las 9 de la noche quieren ver una serie pero no les funciona el televisor. De pronto les faltaba ajustar un cable, o quizá se trata de un daño más complejo, pero lo más probable es que sea lo primero.

2- Desayunos a domicilio

Ojo esta idea de negocio es rentable en latinoamerica, ya que en países desarrollados como USA, ya es el pan de cada día.

Pero por ejemplo, En Perú y ecuador el desayuno a domicilio o la entrega de algún regalo en general sin usar Rappi, ha logrado captar la atención de personas y empresas que buscan sorprender a alguien sin hacer mucho trabajo.

Este negocio se puede emprender desde casa, no necesitas contar con un local, ya que los pedidos se realizan por Internet o por teléfono.

Las fechas con mayor demanda son San Valentín, el Día de la Madre y el Día del Padre, los cumpleaños, entre otros.

Hay una fuerte demanda por los desayunos con ingredientes criollos para cumpleaños o aniversarios.

Te recomiendo que en internet investigues un poco acerca de los sitios de desayunos a domicilio. Y observa como presentan los productos y que variedad tienen para tomarlo como ejemplo, si deseas emprender en este negocio de desayunos a domicilio.

2000 AL MES online

3- Creador de contenidos

Los medios sociales y el ciclo de noticias de 24 horas han creado la tormenta perfecta de oportunidades para emprendedores creativos como escritores, creadores de vídeos y diseñadores gráficos.

Ya que pueden usar su talento para crear contenido de alta calidad para empresas y medios de comunicación y compartirlas en sus redes sociales como estrategia obligatoria. 

Gracias a la creciente economía de trabajo de los trabajadores independientes y por contrato, es más fácil que nunca promocionarse como un proveedor de servicios profesional de creación de contenidos.

4- Entrenamiento en software

¿Eres experto en un software altamente especializado? Existe una creciente demanda de capacitación por parte de amateurs y profesionales que buscan expandir sus habilidades.

Los manuales técnicos están disponibles para programas como autocad, photoshop o Final Cut Pro, pero a menudo son costosos y difíciles de entender para el usuario promedio. 

La idea que te propongo es que Programes talleres para grupos pequeños por internet o sesiones privadas, y cobra por hora al dar un tutorial completo del programa.

Y si eres más ingenioso puedes crear una academia física en tu ciudad solo para ese programa que decidiste enseñar.

5- Peluquería para mascotas

La mayoría de los dueños de mascotas no tienen el estómago a la hora de cortarlas uñas, bañar o cortar el pelo a sus animales.

Con un par de pequeños ajustes en tu baño, o el sótano o el cuarto de lavado, puedes ingeniarte un salón de servicios para perros completo en tu hogar. Es importante verificar dos veces los requisitos locales para esto.

 Pero si haces tu tarea puede convertirse una buena fuente de ingreso para en un futuro si rentar un espacio comercial para montar tu peluquería oficial.

6- Academia de cursos y tutorías online

¿Dime, Qué te apasiona? ¿Yoga? ¿la cocina? ¿Diseño web? ¿o tal vez eres experto en matemáticas?.

Si te consideras un experto en un tema en específico, de lo que sea, puedes ayudar a otros a enriquecer sus vidas ofreciendo cursos virtuales. 

Crea paquetes de instrucción y vídeos descargables. O programa lecciones de Skype en tiempo real con tus clientes.

Existe un canal en Youtube llamado emprende aprendiendo en el cual hacen esto brutalmente bien, creando una academia de emprendimiento digital atrayendo a estudiante directo de sus vídeos. Tal vez puedas modelar algo parecido a ellos pero de tu nicho, de lo que sabes hacer.

Otra opción para aspirantes a educadores es comenzar un servicio de tutoría virtual o basado en el hogar.

Pero bien para empezar necesitas si o si una página web que te soporte todo esto. Pero tranquilo, Existe una plataforma web llamada teachable.com que te ofrece un espacio para crear salones virtuales propios en las que puedes subir tus videos lecciones, te recomiendo empezar por allí.

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN.

Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto.

Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados. Accede haciendo clic en la imagen de abajo!

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar. 

7- Servicios de planificación de eventos

Si aunque no lo creas las personas que inician desde 0 en este negocio empiezan administrandose y promocionandose desde casa.

Así que te explico. Si eres una persona altamente organizada y orientada a los detalles que ama organizar fiestas, es posible que tengas la personalidad adecuada para iniciar un negocio de planificación de eventos.

Trabajando para bodas, fiestas de cumpleaños y reuniones de clase, los organizadores de eventos facilitan muchísimo la creación de una fiesta emocionante para los clientes

Te doy un consejo. Contacta por  LinkedIn, llamadas en frío y planifica algunos eventos gratuitamente que te ayudarán a brindarte la experiencia adecuada.

Esto también te ayudará a construir una base de datos sólida de proveedores y contactos empresariales para que puedas ayudar a tus futuros clientes a organizar el evento de sus sueños.

Creeme que eventos y fiestas se celebran masicamente todos los dias. Solo te digo que te aproveches de esto.

8- Negocio de creación de Apps sin ser programador

No te asustes, así como en el título ya hoy en día para crear Apps móviles no se necesita ser un programador certificado (claro ayudaría mucho que lo fueras no).

Pero ya es una realidad que Este modelo de negocio es fácil, económico, y rápido de implementar. Pero te hago una pregunta, ¿Sabes Cómo logran hacer dinero las aplicaciones gratuitas que se suben a las tiendas de aplicaciones como google play o play store?

Este es un tema extenso por lo que si te interesa saber cómo iniciarte paso a paso en este negocio que está generando mucho dinero a novatos, ve a ver este corto vídeo sobre Como Ganar Dinero Creando Aplicaciones Gratis Sin saber programar.

9- Gestión de redes sociales

Si ya se que es un negocio trillado hoy en la actualidad, pero no sabes la inmensa cantidad de empresas o influencers que no le prestan atención a redes sociales tan importantes como facebook o instagram.

Las empresas necesitan ayuda para gestionar su presencia en las redes sociales.

En particular, necesitan postear en instagram y publicar en Facebook para crear conciencia sobre sus empresas y promover sus productos.

Es posible que ya sepas cómo usar estas y muchas otras plataformas de redes sociales. Pero no esta demás que te vuelvas experto en crecer cuentas de redes sociales.

Aprende un poco más con cursos online sobre cómo convertirse en un consultor de redes sociales. Luego, comunícate con todas las personas que conoces para ver si necesitan este valioso servicio. Y lo Mejor el coste inicial es 0.

10- Negocio de Escritura de textos digitales

Muchas personas tienen una habilidad increíble para escribir y parecen haber nacido para ser escritoras.

Pero por ser vista como un arte, hay quien dice que no se puede vivir de esta tarea por no saber cómo monetizar esta habilidad. Pues te tengo la noticia de que si puedes monetizarla.

Es más si no eres redactor profesional y eres novato también puedes ganarte mucho dinero con esto

Es claro que saber poner las ideas en un papel y en este caso hoja de word de forma clara y coherente no es algo que todos hacen. ¿Pero sabías que es posible desarrollar esta habilidad e incluso vivir de ella usando a empresas a tu favor?

Si ya eres un gran redactor o si quieres comenzar desde 0 y aún no sabes por dónde empezar, hemos sacado un cortisimo video que habla solo sobre esto si tienes curiosidad de saber más sobre este rentable negocio en casa.

Aprende a Ganar Dinero Escribiendo Textos Digitales Siendo Principiante aquí >>

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

Leer También:  Como Montar un Negocio de COSMÉTICOS Rápidamente (5 Claves para Montar la Tienda)
[Total: 2   Promedio: 4/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.