10 Productos para Vender y Ganar Dinero Extra todo el Año

10 Productos para Vender y Ganar Dinero Extra todo el Año

10 productos para vender y ganar dinero extra en la crisis

Hola emprendedor! Los 10 productos que voy a revelarte ahora mismo que puedes vender y ganar dinero extra, están basados en tendencias que encontré en una plataforma web que descubre tendencias antes de que sean tendencias.

Y con la creciente crisis que estamos viviendoes súper poderoso esto. ¿Porque? porque te dice que es lo que la gente está comprando. Y que es lo que ya no está comprando. Y además te las fracciona por categoría. 

¿Que vender para ganar dinero en la crisis?

Por ejemplo, mira este capture que saqué de la página, lo que son maquinas para hacer panes están siendo muy demandados.

productos rentables 1

Al final de este artículo te revelo el nombre de este sitio web de tendencias para que vayas y hagas tus propias investigaciones.

Mientras tanto te revelo 10 productos que puedes vender para ganar dinero extra, o para crear un negocio en base a estos productos. Vamos allá.

productos para ganar dinero en la crisis

1- Alisador de barba

El aseo de los hombres se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más lucrativos disponibles.

En 2018, una compañía llamada Statista, valoró esta industria en $ 60 mil millones de dólares. Y ahora con el gráfico que veras a continuación del nicho de como cortarse el cabello uno mismo, en tendencia alcista, me habla de que los hombres están buscando productos de aseo masculino. 

trendencia productos aseo masculinp

Además, Google Trends que es otra pagina que te arroja tendencias de productos actuales. No solo muestra el crecimiento en la demanda de búsqueda de este artículo, sino que también hay más de 37,000 búsquedas mensuales de alisadores de barba.

Este es definitivamente uno de los productos más populares para vender. Puedes complementar también vendiendo otros productos de aseo masculino.

Por cierto, no trato de venderte ninguno de estos productos, si te detallo cada uno de ellos es porque quiero que le veas el potencial de hacer dinero, si estas buscando dinero fácil este no es el artículo para ti. 

Otra cosa que quería mencionarte es que no voy hablarte de ningún producto básico o de primera necesidad por razones obvias.

Porque la crisis que estamos viviendo hoy en día se va acabar. de alguna u otra manera se va acabar. Y los productos de los que te hablaré seguirán estando en demanda por un tiempo. Mucho tiempo. Continuo.

2- Taladro de Manicure

Este producto ayuda a las mujeres a mejorar el aspecto de sus uñas. Viene con múltiples conjuntos de herramientas y ofrece un paquete completo para cortar, recortar, pulir y mejorar las uñas.

Como está disponible por un precio bajo en AliExpress, es un producto best seller en todo el mundo. Este taladro de manicure es un producto de alta tendencia para vender en los próximos años. 

3- Piscinas inflables

Las Piscinas Inflables hoy en día son unas de la mejores opciones para divertirse. Principalmente si vives en una casa, ideales para matar el tiempo libre.

venta de piscina inflable

Como ves ahora en este gráfico no hablo por hablar. La demanda por piscinas inflables en los últimos 30 días se dispararon hasta las nubes, con un crecimiento del 447%.

La clave aquí es conseguir proveedores de calidad y saber que probablemente este año la gente pase más tiempo dentro de sus casas. Aprovecha de hacer la mayor cantidad de ventas posibles de este producto rentable.

Por cierto estoy regalando 5 libros electrónicos GRATIS para aprender a emprender tu propio negocio desde casa. clic a la imagen de abajo para desbloquear estos ebooks! 👇

Leer También:  Como Montar un Negocio de COSMÉTICOS Rápidamente (5 Claves para Montar la Tienda)

4- Productos para Yoga

El yoga como sabes ha tenido una crecimiento muy grande en los últimos años. Podríamos decir que dejó de ser una moda y se convirtió en una cultura.

Ahora, mira esta gráfica a continuación. Además de que nos dice que la esfera de yoga está en alta demanda, también nos habla de que el yoga no se detuvo por la crisis y sigue en aumento.

esfera de yoga producto rentable para vender

Así que en vez de recomendarte que comercialices la esfera de yoga, que también es válido. Enfócate también en Comercializar todo lo relacionado a el yoga. Accesorios, cursos, colchonetas, ropa, etc. Analiza y Prueba que es lo que mejor te funciona para vender. 

Ahora respondeme algo, ¿quieres transformar las redes sociales de tu negocio en una MÁQUINA DE VENTAS? entonces PRESTA ATENCIÓN.

Si hubiera un Método predecible, que te guiara paso a paso, que te otorgue la claridad y la estructura para atraer una oleada constante de clientes y ventas, sin la confusión, sin la tecnología abrumadora o el paralizador síndrome del “¿Y ahora que hago a continuación?”… 

¿Te sentirías lo suficientemente seguro como para que al fin las REDES SOCIALES sean una de las prioridades de tu negocio?

Si TU RESPUESTA ES , ENTONCES TIENES QUE TOMAR ACCIÓN AHORA. Clic a la imagen de abajo para más información. 👇

PD: Esta información secreta solo estará disponible hasta mañana, luego lo quitaremos de este artículo!

5- Corrector de postura

El corrector de postura es un gran producto para cualquier tipo de persona en general. Sobre todo en adultos mayores de 35 años. Ayudan a los usuarios a mantenerse erguidos y rectos, mientras sostienen su médula espinal.

El producto también es recomendado por muchos fisioterapeutas. Desde 2015 desde que salió se mantuvo normal la demanda pero luego, desde 2017 hasta hoy en día, se disparó como un cohete.

6- Productos para PC

Mientras revisaba este sitio web de tendencias del que te hablaré al final. Me di cuenta que habían muchos accesorios de computadora y laptops al alza.

Como por ejemplo estos: mouse para laptop, cable hdmi, teclado, routers. etc etc. Esto nos da un buen indicio que la gente con el encierro ya sea que estén trabajando desde casa, viendo series, viendo cursos, lo que sea. Tiene mucho interés de que no le falte nada a la hora de usar su laptop o PC.

Y te debes estar preguntando, ¿pero bueno como consigo proveedores para comercializar estos productos?.

La verdad es que hay por montones. Puedes importarlos desde páginas como aliexpress, amazon, ebay, entre otros. O puedes contactar mayoristas en tu zona. La idea es que empieces a vender cuanto antes.

7- Cargadores Inalámbricos para Teléfonos

Los cargadores de teléfonos inalámbricos son la próxima gran novedad en accesorios para teléfonos inteligentes. ¿Por qué? La gente está harta de los dispositivos de carga habituales.

Todos vienen con un cable. Y como siempre te traigo un gráfico para verificar lo que te digo. Según google trends, el producto está aumentando gradualmente en tendencia.

Subirá aún más porque ahora apple y dispositivos android han lanzado nuevos teléfonos inteligentes con carga inalámbrica

Otras ideas de productos rentables para ganar dinero

Bien ahora te comento que estas 3 últimas ideas de productos para vender son productos digitales. Es decir cursos online.

¿Porque meto esta categoría aquí? Pues simplemente por esta estadística que ves ahora.

La demanda por conferencias virtuales, que se traduce a webinars y cursos digitales se dispararon por los cielos. Y por obvias razones ¿no?. Y tranquilo que no es necesario que crees cursos.

Así como se puede conseguir proveedores para productos físicos, también se pueden conseguir proveedores para productos digitales.

Y sobre todo sin salir de tu casa. Existe esta página llamada hotmart con miles de cursos digitales que puedes vender como propio.

En esta página web te conviertes en afiliado del producto y te ganas una inmensa comisión por cada venta. Registrarse en hotmart es gratis.

8- Curso para hablar inglés

En hotmart existe este producto llamado YouTalk TV Plus. Es un Método definitivo para entender y hablar inglés con la fluidez de un nativo.

Este curso se enfoca en la práctica, de forma natural, y sobre todo en: PRONUNCIACIÓN, FLUIDEZ Y COMPRENSIÓN.

Te aconsejo vender este producto porque muchas personas con todo el tiempo libre que tienen buscan constantemente como aprender ingles. De verdad, te sorprendería la cantidad de gente que quiere aprender inglés rápido.

9- Curso para vender por redes sociales

Así mismo como encontraste este vídeo sobre productos para vender, también hay una tremenda cantidad de gente que busca estrategias exactas para vender por redes sociales. Y ahí es donde entras tú.

Te explico, En hotmart hay decenas de productos que puedes comercializar que enseñan cómo vender por redes sociales y estrategias que usan las grandes empresas.

Entrenamientos completos sobre como crear paginas y dejar que google te consiga los clientes orgánicamente. Te recomiendo 2 que yo personalmente he vendido con grandes resultados: Seminarios online y hotmart ninja. 

Leer También:  10 Negocios Caseros y de Bajo Costo Brutalmente Rentables

10- Cursos de Salud

Por lógicas razones de la crisis las personas están buscando mucho más información sobre cómo pueden tener mejor salud.

Y vamos admítelo, desde el inicio de esta crisis de seguro has buscado en internet como estar más sano ¿Cierto?.

Así que te recomiendo comercializar cursos sobre fitness, gimnasio en casa, Dieta Keto, recetas saludables. etc etc.

Por ejemplo, hay un producto muy bueno llamado “haz las paces con tu digestión”.  Este cursos digital te ayuda a lograr sanar tu digestión de raíz y lograr un peso sano, energía y vitalidad. Podrías empezar con ese producto digital.

Ahora como te dije no trato de venderte nada. Solo son recomendaciones personales que te hago y que he visto que funcionan brutalmente bien. Ingresa a hotmart aquí gratis.

Si te preguntas porque registrarte es gratis es simplemente porque a hotmart lo que les importa es que empieces a vender

Ahora si. te reveló el sitio web de tendencias se llama meetglimpse.com. Ingresa allí y haz la investigación de tendencias por tu cuenta. Y quién sabe tal vez puedas sacar alguna otra idea de negocio de ahí.

Pero atención..

Por último solo quiero decirte que de nada te servirá saber todo esto que te he narrado si no sabes vender. Por lo que mi amigo y socio en Colombia, Mike Munzvil, tiene un entrenamiento GRATIS.

Que aparte de enseñarte a VENDER lo que sea usando las redes sociales, te enseña a ganar dinero promocionando productos digitales fácilmente.

Accede gratis ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

 

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

Leer También:  Trucos para Ganar Dinero como Asistente Virtual ($8 a $50 por Hora)
[Total: 0   Promedio: 0/5]

 

Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.