15 Manualidades de MADERA Fáciles de Hacer para VENDER

15 Manualidades de MADERA Fáciles de Hacer para VENDER

manualidades de madera para vender negocio carpinteria

Hola emprendedor, el día de hoy te traigo las 15 Productos de madera super demandadas que puedes fabricar y vender por mucho dinero.

Sinceramente son productos que puedes hacer desde casa o mandarlos a fabricar con el carpintero del pueblo, no importa como lo crees lo más importante es a quien se lo vendes, por lo que te daré algunos tips sobre eso en cada idea.

Algunos productos que te presentare no son tan originales como piensas que serán, pero que hoy en día siguen disparando las ventas en cualquier empresa que las ofrece. Así que sin mas vamos al grano.

Productos y manualidades de Madera para vender

1. Caja de botellas de cerveza 

Las cajas de madera para Botellas de cerveza son un elemento muy popular y de utilidad hoy en la actualidad. Puede ser utilizado para el almacenamiento doméstico y también durante el viaje.

Puedes hacer este artículo con madera y herramientas simples. Y déjame decirte que El proceso también es simple.

2. Unidad USB de madera

Este es un producto innovador que va a la par con la tecnología. Aparte de tener una buena estética. También se considera como un artículo de regalo. Y El proceso de elaboración también es simple.

El concepto inicial para fabricar esto es adquirir USB genéricos y forrarlos con un diseño de madera.. Este tal vez sea la idea mas compleja de toda la lista y la que mas capital requiere pero sin duda una de las que mas dinero puede generarte.

Y ya se que hay muchos diseños en el mercado, pero esta estética de madera nunca pierde su esencia. Tu cliente idea es prácticamente cualquiera que necesite un dispositivo USB, y ya sabemos que todo el mundo tiene mínimo 2.

3. Estantería de madera

Una estantería también se considera como un elemento de decoración. Puedes hacer diferentes tipos de estantería. Así como también puedes optar por una estantería personalizada de acuerdo con la demanda de tu cliente.

Pero lo que si o si debes saber es que las empresas de bienes raíces solicitan frecuentemente este producto para llenar los nuevos departamentos o casas en ventas, y ni hablar de las amas de casa que mueren por una nueva estantería.

Leer También:  Como Ganar Dinero Creando Aplicaciones Gratis Sin saber programar

4. Caja para Tarjetas de visita

Este producto se considera como un regalo corporativo promocional. Y sinceramente Es una industria de un millón de dólares ahora, ya que como bien sabes PYMES, multinacionales y corporaciones abundan en el planeta.

Para mi la clave en la venta de este producto se basa en el diseño e imagen que le des, así como su promoción.

2000 AL MES online

5. Gabinetes 

El gabinete es un elemento útil dentro de un hogar, así como decorativo también. Tiene amplio uso doméstico y de oficina. Puedes hacer diferentes gabinetes innovadores usando herramientas simples.

Y no hace falta que te diga que puedes personalizar estos gabinetes según especificaciones de los clientes, ya que mientras mas te salgas del montón más ventas tendrás.

6. Portavelas

El candelero de madera es un elemento decorativo útil que También se considera como un artículo de regalo muy bueno a amas de casa o grupos familiares.

Varios tipos diferentes de candelabros de madera son muy populares y el proceso de fabricación también es simple.

Te recomiendo venderle a minoristas o tiendas de regales, con atractivos diseños te aseguro que enamoraras a más de un dueño de tienda con los ingresos que obtendrán ambos.

7. Tabla de cortar de madera

Si me leíste bien, la vieja y confiable Tabla de cortar es un elemento de utilidad de cocina que millones de personas siguen usando para cortar ese tomate y cebolla que tanto les ensucian el mesón de comida.

Este producto Viene en diferentes tamaños y hasta diseños. Por lo que todavía es producto es muy popular y rentable que prácticamente es vendido a cualquier usuario final o persona que quiera cocinar una buena carne molida con vegetales.

Ponte en contacto con minoristas, tal vez puedas empezar asociándote con ellos. Por ahora descarga unas guías Gratis que estoy regalando 👇

8. Jarra de cerveza

Y volvemos de nuevo a las cervezas, y esta vez para guardar el preciado liquido en una jarra de cerveza de madera, Aunque no lo creas sigue siendo un producto innovador mas que todo en países de europa.

Puedes crear diferentes tipos de jarras de cerveza de madera con diferentes formas y tamaños.

9. Joyero de madera

Este es un producto muy utilizado entre las damas. Por lo general, viene con un patrón atractivo de trabajo en la tapa o parte frontal del producto.

Leer También:  7 Mejores Ideas de Nichos para un Blog en 2019 para Ganar Dinero

Y aunque es como la tabla de cortar, es decir un producto que nació hace décadas sigue siendo muy popular por su estética.

Este joyero de madera puede fabricarse con una pequeña inversión de capital y ser vendido como te dije a mujeres de alto nivel socio-económico. Y hasta no tan altos, dependiendo del diseño.

10. Marco de fotos

Los Marcos de fotos de madera son considerados como decoración del hogar y un elemento de regalo familiar. En realidad puedes encontrar dos tipos de marcos de fotos. Uno es un tapiz y otro es un soporte de mesa. Y los dos se venden como pan caliente.

2000 AL MES online

11. Cajas de macetas 

Estas pequeñas o medianas cajas donde insertan o hacen crecer las plantas pueden diseñarse se manera personalizada, según el tamaño y la forma requeridos por el cliente.

Normalmente se utiliza en ventanas y en el balcón. Y A veces, las macetas de madera también se utilizan para decorar plantas de interior.

Tu cliente ideal para este tipo de productos puede variar mucho, por lo que recomiendo venderlo directamente viveros, ya sabes.. esos lugares donde venden abono, semillas y todas clases de plantas y arbustos.

12. Caja de almacenamiento

O también llamado baúl o caja fuerte de madera son un producto de antaño pero que no deja de ser esencial para el hogar, que también es considerado un elemento de decoración.

La verdad Puedes hacer diferentes tipos de caja de almacenamiento con el patrón innovador correcto y personalizada según los requisitos específicos del cliente.

13. Pluma o lapicero de madera

En otros países también es llamado bolígrafos y la verdad Hoy en día una pluma de madera es considerada como un artículo de regalo promocional, si igual que la caja de tarjetas de visita.

Y para ello, la gente compra plumas de madera en grandes cantidades. Aparte de esto, también se utiliza para fines oficiales y educativos.

Puedes iniciar un negocio de fabricación de plumas de madera con herramientas de carpintería básicas, pero si tu no serás el que lo fabricara te recomiendo elegir al mejor carpintero, ya que crear una pluma tampoco es un trabajo tan sencillo.

Leer También:  Como Vender Más Usando 25 Sesgos Cognitivos para Persuadir

14. Soporte para teléfonos o iPod

El soporte para dispositivos tecnológicos como teléfonos o iPods es un elemento de decoración de uso general y se usa ampliamente tanto en el hogar como en la oficina.

Este soporte de madera es un solicitado mas que todo por usuarios adictos a la tecnología y empresas de entretenimiento como televisóras, se Puede hacer este producto con simples procesos de carpintería y herramientas básicas

15. Caja de cerillas candelero

Este ultimo pero extraño producto en los últimos años ha sido muy demandado por países del tercer mundo, especialmente donde se va la luz frecuentemente o en pueblos alejados de las ciudades. Fabricarlo depende de mucha precisión ya que es un producto pequeño y como ves muy original.

Que hacer con estas ideas de negocios de carpintería

Aquí te he enumerado las 15 ideas de negocios de carpintería más rentables que se pueden iniciar a tiempo parcial con un pequeño capital inicial.

Sin embargo, puedes crear una unidad de carpintería a gran escala es decir abrir tu propio centro de carpintería con trabajadores que hagan esto por ti con un objetivo de producción de diferentes productos de carpintería. Pero esto ya seria cuando hayas escalado tu negocio.

Por ultimo solo quiero decirte que de nada te servirá obtener y tratar de colocar estos productos en el mercado si no sabes como venderlos.

Por lo que mi amigo y socio en Colombia, Mike Munzvil, tiene un entrenamiento GRATIS que aparte de enseñarte a VENDER lo que sea usando las redes sociales, te enseña a ganar dinero promocionando productos digitales fácilmente.

Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

1 comment

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.