Top 21 Ideas de Negocios Pequeños para Principiantes en 2019

Top 21 Ideas de Negocios Pequeños para Principiantes en 2019

21 negocios pequeños rentables principantes

Empezar un pequeño negocio puede ser un poco aterrador sobre todo si nunca lo has hecho ya que dar el primer paso si o si requiere de planificación, y cuando hablo de negocios me refiero a empresas físicas o negocios de ventas Online. ¿porque te digo esto? porque Existen muchas ideas de negocios pequeños hoy en día muy beneficiosos y económicos que puedes llevar a cabo con ingenio y esfuerzo.

Cuando comienzas un pequeño negocio la clave es recordar que se llama pequeño por algo, e inicialmente la intención es limitar tus gastos hasta generar ganancias. Así que sin perder más tiempo vamos a los top 21 ideas de negocios pequeños para principiantes en 2019.

1- Negocio de Cajas de suscripción

Se trata de ofrecer una caja con varios productos sorpresa de una misma temática que se envía a domicilio todos los meses a los suscriptores para que prueben nuevos productos que salen al mercado. Los clientes pagan una cuota cada mes para recibir en sus casas estas cajitas que suelen contener entre 4 y 5 productos de tamaño Mini o en forma de muestras.

2- Tienda Online con tarifa plana

Esta idea de negocio es bastante curiosa y novedosa. Se trata de crear una tienda Online en donde todos los productos tengan el mismo precio (con gastos de envío aparte), independientemente de si son artículos distintos.

3- Cafetería

Un negocio de cafetería es una de esas gigantes modas que han emanado en la última década (desde el lanzamiento de la serie FRIENDS).

Si es verdad que no es un Resturant, gran cantidad de personas visitan estos negocios de cafés para saciar un poco su apetito con un dulce y al mismo tiempo pasar un buen rato bebiendo café. Aquí te dejo un vídeo del canal que habla sobre como montar una cafetería paso por paso.

4- Programas de fitness

Si se te prende el bombillo y eres experto en Fitness, crea cursos de Fitness y véndelos por Internet. Esta moda esta explotando en beneficios económico a las personas que están emprendiendo en este negocio del cuidado del cuerpo.

5- Restaurant de un solo producto

Este negocio se centra en un solo tipo de comida en especifico, y todo lo que puedas hacer con ello, por ejemplo un tipo de sushi o todo lo referente al pollo a la plancha. Suena como una locura pero es un negocio que genera millones.

6- Proveedor de seguridad digital

Recibe pagos para proteger sitios web y mantenerlos libre de hackers, spywares, troyanos y virus de cualquier tipo.

7- Negocio de Food Truck 

Estos camiones de comida a domicilio están creando grandes cantidades de dinero a los que tienen la valentía se enocontrar el mejor punto de la ciudad para vender comida grasosa de alta calidad.

Leer También:  3 Pequeños Negocios para Millenials Rentables Hoy en Día

Aunque la inversión es alta, las posibilidades de crear una marca de food truck con esta idea de negocio son muchas. en el canal creamos un vídeo también sobre como montar un food truck rentable.

8- Ventas de Cámaras de seguridad

Este es un producto muy caliente para vender hoy en día, con tanta inseguridad que existe cualquier negocio esta dispuesto a pagar por unas cuantas cámaras.

9- Negocio de masajes Locales y a domicilio

Las solicitudes para masajes privados han explotado en el mercado como un servicio demandado por personas y empresas. Por lo que si no sabes hacer masajes profesionalmente, puedes contratar un puñado de personas que hagan este trabajo al inicio.

10- Mejoras del hogar y Servicios de mantenimiento hogareño

El hogar es el templo de las personas y crear un negocio alrededor de servicios de mantenimiento puede ser buena idea.

11- Negocio de Desayunos a domicilio

El desayuno sigue siendo la comida más importante del día, por lo que abrir una empresa de desayunos de calidad a domicilio puede ser un negocio que te genere ingresos recurrentes, y quien sabe puedas usar Facebook para ofrecer el menú de tu negocio.

12- Gestor de redes sociales

Si eres de los que disfruta pasando horas en las redes sociales y sabes todos los trucos para conseguir seguidores y contactos, puedes estar ante la profesión de tus sueños.

13- Limpieza de barcos y veleros

Si vives en una ciudad con puerto, lo tienes muy fácil para contactar con dueños de barcos que necesiten de limpiar sus casas flotantes.

14-  Agencia de traducción

Si tienes buen nivel de idiomas y te gusta la traducción, puedes comenzar contactando con empresas y ofreciendo tus servicios. Por eso hoy quiero traerte la oportunidad de empezar a trabajar como traductor de manera online desde tu casa traduciendo documentos o vídeos, haz clic en la imagen de abajo para ver de lo que te hablo.

Leer También:  15 Manualidades de MADERA Fáciles de Hacer para VENDER

15- Centro de yoga

Idea de negocio con mucho potencial ya que ayuda a las personas a estar sanas y en forma en un mundo actual más consciente de la importancia de la salud.

16- El Negocio de catering

Empieza a proveer comida de calidad a Quinceaños, bodas, eventos especiales, fundaciones, fiestas privadas, etc.

17- Agencia de viaje

Las personas hoy en día viajan a diferentes destinos anualmente como si fueran mochileros, exactamente 5 veces más que hace 10 años. Viajar es un negocio imparable, así que sácale el jugo que le corresponde.

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados. Accede haciendo clic en la imagen de abajo!

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

18- Local de Comida Rápida

Existen 5 tipos de negocios de comida rápida que son altamente lucrativas hoy en día que son:

  • – comida sushi
  • – alitas de pollo
  • – jugos y snacks
  • – hamburguesas
  • – shawarmas

19- Servicios de Consultorías

Este es uno de los negocios top de esta lista, si ya tienes experiencia en algún nicho especial esta es una gran área donde puedas generar mucho dinero.

20- Desarrollo de software

Explota en ganancias creando y vendiendo productos de software o aplicaciones móviles.

21- Venta de accesorios de autos

Iniciar un negocio de este tipo te amplia la visión de venderle a muchas marcas. Los accesorios para automóviles van desde portavasos hasta tapetes personalizados.

Leer También:  Conoce 5 Ideas de negocios si te Gusta Arreglar Cosas

Te he dado un repaso superficial de cada idea, ahora queda en ti tomar acción. Pero por ahora dime algo ¿Qué idea de negocio te gusto más y porque? Déjame tu respuesta en los comentarios.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.