3 Pequeños Negocios para Millenials Rentables Hoy en Día

3 Pequeños Negocios para Millenials Rentables Hoy en Día

top 3 ideas de negocios para millenials

¿Eres millennial y estás buscando la idea perfecta para un negocio?. Parece que cada vez que miramos las noticias otra tecnología disruptiva está tomando el control, pero muchos creen que se está acabando todas las nuevas ideas y ya no quedan nada por hacer, si no quedarte estancado tu trabajo sin futuro. Esto sinceramente son patrañas, hoy en la actualidad existen muchos tipos de empresas e ideas de negocios que pueden despegar tu éxito, si tan solo esfuerzas tu ingenio.

Ser emprendedor no significa que tengas que inventar algo nuevo, solo necesitas encontrar una manera de resolver una necesidad en la economía y en la sociedad, y ganar dinero mientras lo haces. Así que hoy te presento 3 pequeños negocios rentables para millennials, que sin duda puede comenzar cualquier millennial que se lo proponga. 

negocios para millenials

1- Agencia de blogging 

Si aún no sabes que es el blogging, es una palabra comúnmente usada en internet, como la versión abreviada de vídeo blog (El proceso de grabación de un blog). Y hoy en día las empresas se interesan tremendamente en aumentar el compromiso con sus clientes, y este recurso social digital se ha convertido en la solución

Lo que te propongo es que aumentes tus habilidades de hacer vídeos de calidad, busques un equipo y luego salgas y ofrezcas  A medida que el vídeo marketing está en aumento, se convierte rápidamente en una opción asequible, para que las empresas nuevas y pequeñas se unan al nuevo movimiento millennial. Además es una excelente manera de comunicar a los clientes directamente sobre tus productos y servicios, al mismo tiempo que mejora la identidad de su marca.

El blogging también es una excelente manera de aumentar la tasa de conversión de cualquier estrategia digital. Según una encuesta, hasta el 64% de los clientes admitieron que es más probable que confíen en un vídeo, que una publicación de texto. Y que es más probable que realicen una compra después de ver un vídeo.

2- El Negocio del agua 

La importancia del agua en el mundo está tomando un giro inesperado. Aunque no lo creas, hay países que sufren aún por problemas de ubicación de agua potable. El agua se está convirtiendo en uno de los productos más populares del mercado, gracias a la sequía de algunas zonas mundiales. Además la población mundial está creciendo, y la necesidad de agua limpia está aumentando, como sabrás, hay más de 1000 millones de personas sin acceso a agua potable, y ese número sólo aumentará a medida que nuestra población crezca y aumente la necesidad de agua limpia. 

Por lo que aquí entra la posibilidad de iniciar un negocio que aborde esa necesidad. Sí es verdad que existen muchas empresas que se dedican a esto, y tal vez en tu país sobren las marcas de agua, pero igualmente hay cabida en el mercado, por la increíble demanda de agua potable que hay.

Con el agua convirtiéndose en una industria completamente nueva que está en demanda, hay oportunidades desde el embotellado, hasta el suministro o los servicios asociados a empresas de desalinización, que están comenzando a aumentar las ofertas de servicios en todo el mundo. Lo que también abre oportunidades para que las personas lleven el agua a nivel local.

Existe un vídeo del canal de Youtube trabajar desde casa, que relata este negocio mucho más extendido y detallado que yo. Te recomiendo que vayas y lo veas después de terminar este artículo, clicando aquí abajo.

¿Por qué el agua puede ser la mejor inversión de tu vida?

3- Marketing de influencers 

Dicen que el marketing ya no es lo que era, y puedo asegurarte que no. La era digital lo ha cambiado todo. Cuando antes el marketing llegaba hasta la adquisición del producto o servicio por parte del cliente, hoy se recorre todo el ciclo de vida del cliente, cuidándolo como si fuera un hijo. Pues aquí ahora, te presento una de las ideas de negocios digitales, basados en un marketing que lleva sólo unos cuantos años. El de los influencers

Las redes sociales han dado vida a nuevas estrategias para llevar al producto o servicio al segmento del cliente deseado, y empresas y compañías en todo el globo terráqueo pagan altas dosis de dinero para promocionarse en una sola historia de un influencer. Si tienes conocimientos de marketing, armate de valor, exponte y véndete como influencer.

Si solo quieres contactar influencers para promocionar, no tienes que empezar por influencias grandes. Simplemente échale un vistazo a personas que estén empezando y tengan una comunidad muy grande detrás. Normalmente de 30 mil a 100 mil seguidores. Estas influencers se encargarán de hacer lo que saben. Grabar, editar y subir los vídeos, y tú de promocionarlos. 

Hay tres maneras de muchas que puedes abordar este negocio al inicio:

Primero puedes iniciar ubicando influencers desconocidos o poco comunes, pero con un gran número de seguidores, y crear una página web que sirva como intermediario para contactar a influencers y vender sus espacios a empresas interesadas en publicitar sus productos o servicios. 

Segundo, puedes crearle vídeos de calidad a estos influencers. ¿Que tal una agencia de creación de vídeos para influencers? 

Y tercero tal vez más importante, convertirte tú en influencer. Y aunque no es para nada fácil, cualquiera que se atreva puede empezar desde cero usando las estrategias de marketing correctas, así que sal de tu zona de confort y estarás viviendo de un trabajo que hace diez años no existía. 

ATENCIÓN! quiero hacer una pequeña pausa para recordarte que estamos REGALANDO un paquete de ebooks (5 ebooks en formato PDF) que te enseñan estrategias CRUCIALES y necesarias a la hora de emprender un negocio propio:

ebook 1: 7 Modelos de Negocios para Emprender sin tanto riesgo

ebook 2: 8 estrategias para ahorrar dinero con un salario pobre

ebook 3: 12 peculiares maneras de hacer dinero facil hoy mismo

ebook 4: La Guía Definitiva Para Tener Éxito con tu Pequeño Negocio

ebook 5: 8 PASOS para descubrir qué negocio puedo poner en la actualidad

🔓 Desbloquea el MEGA PACK de Emprendimiento Gratis haciendo clic aqui en la imagen de abajo. 👇👇

PD: Solo estará disponible hasta mañana, luego lo quitaremos de este artículo!

Leer También:  Como Montar una Licorería Tremendamente Rentable en tu País

Para finalizar coméntame ¿qué idea te pareció más rentable? la idea ganadora será estrenado próximamente en el canal de Youtube.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.