4 Brutales Formas de Ganar Dinero por Internet Que Nadie Te Dice

4 Brutales Formas de Ganar Dinero por Internet Que Nadie Te Dice

4 metodos brutales de ganar dinero por internet

Hola emprendedor, te hago una pregunta ¿cuando te hablan de ganar dinero por internet, que es lo primero que se te viene a la cabeza? ¿estar acostado en una hamaca en Río de Janeiro mientras se va llenando tu cuenta bancaria? ¿venta de productos ilegales? ¿o tal vez pienses en que debes crear la próxima página web popular como Netflix?.

Déjame decirte que todos estos mitos son patrañas. hoy te quiero enseñar los 4 métodos más rentables para ganar dinero por internet. y el ultimo método es el más rentable de todos, así que quédate hasta el final. Ojo, Tener un negocio digital requiere de esfuerzo, pero no es imposible. Así que si eres flojo y perezozo te aconsejo dejar de leer este artículo ahora mismo.

formas de ganar dinero por internet
libertad de ganar dinero online

1- Formas de ganar dinero con Amazon

Aunque Jeff Bazos el presidente de Amazon comenzó fue vendiendo libros al inicio. Amazon ahora vende casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Sin embargo, no es solo un sitio para comprar ropa o telefonos celulares, puedes ganar mucho dinero con Amazon en la actualidad. Y hoy te diré 3 que son las que mucha gente está aplicando:

La primera forma es en Amazon Mecanichal turk

Amazon Mechanical turk es parecido a una pagina Freelance como Workana o Fiverr, es un lugar donde las empresas Sub-contratan el trabajo que es demasiado difícil para un programa de computadora. Como editar y transcribir audio, traducir audio y video de diferentes idiomas, probar páginas web, escribir reseñas y muchos otros servicios.

Puedes ganar tanto como $ 20, $ 30 por hora, trabajando en algunas tareas diferentes. Esta es una forma legitima de ganar dinero, y si pagan 100% comprobado. sin embargo es considerado un ingreso activo y no pasivo. 

La segunda forma es Amazon Kindle

Amazon kindle es una pagina web donde cientos de novatos y profesionales publican sus libros digitales por dinero. Amigo suscriptor lo más probable si ves este vídeo es que nunca hayas escrito un libro ni te interese, pero sinceramente si te dedicas el tiempo para escribir uno, así sea muy corto y lo publicas en esta web te aseguro que ganaras dinero literalmente durmiendo.

Cada vez que se compra un libro electrónico, Amazon y el editor (osea tu en este caso) ganan dinero. Te aconsejo que si no puedes o no quieres escribir el libro tu mismo,  contrates a alguien para que lo escriba por ti. Aunque lo mejor es lo que es original ¿verdad?. 

Si estás realmente interesado en la publicación en Amazon Kindle, te recomiendo que investigues más sobre este tema. Puedes encontrar vídeos y tutoriales gratuitos aquí en YouTube que te enseñarán lo básico. Algunas personas ganan más de $ 100,000 publicando libros electrónicos de Kindle en Amazon. Definitivamente es un mercado para estudiar. 

La tercera vía es el programa de asociados de Amazon

Esta es una forma muy popular y fácil de obtener ingresos pasivos. Todo lo que debes hacer es suscribirte al programa de asociados de Amazon, que es gratuito. En la que se puede elegir entre miles de cosas que Amazon vende en su sitio web y comenzar a promocionarlo.

Amazon te dará un enlace especial, y cada vez que alguien compre a través de tu enlace. Amazon te dará una comisión del 5 al 10% de la venta. 

Lo único negativo que le veo, es que Amazon te pagará 60 días después de la compra. Pero puedes elegir recibir el pago a través de las tarjetas de regalo de Amazon, transferencia bancaria (aunque las transferencias actualmente solo están disponible en los EE. UU). Pero si vives fuera de los EE. UU se te paga con cheque o puede transferir el dinero a su cuenta de Amazon y comenzar a comprar cosas con él. ingeniosos los de amazon verdad jejeje.

2- Ganar dinero online con Fiverr

Probablemente has oído hablar de esta página si estás un poco avanzado en el mundo de ganar dinero Online. Ya que fiverr.com es un sitio simple y fácil para empezar a ganar dinero que muchos usan como herramienta para hacer crecer negocios Online y mucho más.

Pero si nunca has oído de el, básicamente es un sitio web independiente donde literalmente puedes sub-contratar cualquier cosa, y quiero decir cualquier cosa. Siempre que sea legal, por tan solo $ 5

De verdad Hay cientos y cientos de maneras diferentes de ganar dinero con fiverr. Solo para nombrar unos pocos. Puedes hacer animaciones, diseño de logotipos, diseño de empaques, diseño web y móvil, diseño de redes sociales, edición de Photoshop, arquitectura y planificación de pisos, modelos 3D y diseño de productos, camisetas y mercadeo, asistente virtual y mucho más. Si hay algo que puede ser sub-contratado, lo más probable es que lo encuentres en fiverr

3- Venta de infoproductos en internet

En el blog ya he hablado sobre este tema, pero no puedo dejar de hacerlo por lo rentable que es. Si tienes algo de conocimiento o mucha experiencia sobre algún tema en específico (no es necesario tener un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, chef, actuación o algo parecido.), puedes crear y vender un producto digital o “infoproducto”. (generalmente en formato PDF o video pregrabado) y tener la posibilidad de generar miles de dólares mensuales en ingresos online.

Por ejemplo, te cuento mi historia personal. Cuando empecé a hablar sobre mi experiencia emprendiendo un negocio sin dejar mi empleo y no ser despedido en el intento. Para mi primer blog de negocios, cientos de personas me escribieron pidiéndome consejo para hacer lo mismo.

Pasaron semanas en las que estuve dando la misma respuesta una y otra vez, hasta que se me ocurrió resumir todo en una vídeo guía para conseguir monetizar mis conocimientos y experiencia, y ofrecerla en mi página web y canal de Youtube. Para aquellos que me hacían la consulta. 

Me tomó unas cuantas semanas grabar y crear todo el material (la redacté en Word, la pasé a video animación y luego la empecé a promocionar por pagina web, facebook y youtube) y ha terminado haciéndose tan popular, que luego de un tiempo empezó a venderse boca a boca, casi sin necesidad de hacerle promoción. Si quieres obtener este vídeo curso en 85% de descuento haz clic aquí.

Pero así como este tipo de ingreso online es uno de los más lucrativos, también es de los que más trabajo inicial representa. Lo bueno es que una vez creado y promocionado el producto, puede convertirse en una excelente entrada de ingresos pasivos durante años (obviamente mientras la información que allí ofreces siga vigente y actualizada). 

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero si es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados.

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar. Accede haciendo clic en la imagen de abajo!

2000 AL MES online

4- Ingresos Pasivos Creando un canal de Youtube

¿Sabías que hoy en día hay personas sin experiencia que están logrando monetizar grandemente sus negocios digitales en tiempo RecordGanar dinero en internet y sobre todo en Youtube dejó de ser un juego  en el que solo ganaban unos pocos. Hoy todo el mundo tiene la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero desde la comodidad de sus casas. 

Según varios expertos, la mejor forma de arrancar en tu emprendimiento digital y construir un negocio digital sólido y perdurable en el tiempo es creando un canal de Youtube. Te lo explico así amigo/a. En Youtube tienes la posibilidad de alcanzar audiencias masivas de forma gratuita. Si logras hacer que miles vean tu contenido, puedes fácilmente ganar miles de dolares por internet.

Pero la pregunta del millón es.. ¿Cómo hacerlo bien para asegurar tener excelentes resultados?. Pues sinceramente este un tema extenso y no puede ser explicado en este artículo ya que me llevaría horas. por lo que quiero que vayas ahora mismo a ver un vídeo totalmente GRATIS, donde mi socio en México te revela: Los 7 NUEVOS Secretos Para Ser Un YouTuber Exitoso y Obtener ALTAS Ganancias con YouTube en 2019.

Los secretos que nadie ha revelado sobre cómo monetizar con YouTube 100% ActualizadoEste método lo deje para el final porque como veras tengo un equipo de trabajo donde nos dedicamos full a generar contenido en internet. No por nada hemos llegado a más de 100 mil suscriptores. así que ponte las pilas y ve ahora mismo a ver el vídeo.

Si llegaste hasta aquí dame tu opinión en los comentarios diciéndome que idea de negocio te gusto mas y te gustaría que profundice mas al respecto. ¿tal vez Amazon? ¿o tal vez como crear y vender Info productos? házmelo saber en la caja de comentarios. 👇

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

Leer También:  Que es el Storytelling y como usarlo en vídeos 【Ejemplos】
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.