5 Formas de Invertir $300 Dólares en la Crisis que Viene

5 Formas de Invertir $300 Dólares en la Crisis que Viene

como invertir 300 dolares de forma efectiva

¿Como Invertir 300 dólares de forma realista?

Atención! Este artículo es para aquellos que están desanimados porque sólo tienen un poco dinero para invertir. No te preocupes, 300 dólares es una excelente manera de poner el primer pie en la puerta y comenzar el hábito de la inversión

Recuerda, como siempre te digo. Este no es un artículo como ganar dinero fácil y rápido, o cómo ganar dinero viendo netflix acostado en tu cama. Nada de eso. Si piensas que es así salte ahora mismo de este vídeo. Voy a relatarte 5 formas efectivas de Invertir 300 dólares en la crisis que viene. Al final de este artículo te revelo una sorpresa. 

1- Ecommerce de productos innovadores

Un ecommerce es, si aun vives bajo una cueva, es una tienda online donde vendes tus propios productos, ya sea que sean importados o que los fabriques. En este caso vamos hacernos la idea de que importas los productos. Ya que Fabricarlo tu mismo conlleva un coste. 

Ok, luego que definimos que vamos a comprar para revender. Es hora de elegir qué tipo de productos. No puedes ser generalista y vender de todo en una tienda online.

Y como te dije en el principio de este título vamos a invertir en productos innovadores. ¿porque? simplemente porque se venden como pan caliente. 

¿Y a qué me refiero con productos innovadores?. Bueno aquí te doy un ejemplo.

pocket tripod

Este es un trípode de bolsillo o Pocket Tripod. Es una herramienta ajustable similar al tamaño de una tarjeta de crédito con agarre que puedes usar para tomarte fotos o vídeos.

Se puede guardar discretamente en tu billetera o cartera hasta que lo necesites, y se transforma rápidamente en un trípode ajustable con un simple giro y volteo.

Y no tranquilo/a no trato de venderte esto. Trato de que tu le saques el jugo a este tipo de productos para sacarle buenos márgenes de ganancias. 

¿Donde puedes importarlos? Te recomiendo 3 páginas en concreto. Ebay, Oberlo o aliexpress.

Cuesta por unidad de 1 a casi 3 dólares. Con qué importes una o 2 docenas y empieces a venderlos en tu país puedes iniciar con poco dinero. 

Vas dividir tu presupuesto de $300 en 3 partes. Una parte para invertir en productos (preferiblemente que cuesten menos de $4 por unidad) esto al comienzo por tu bajo presupuesto.

Otra para fletes o gastos de aduana, y otra para invertir en publicidad en redes sociales.

Ya con esto te montas un sistema de ventas y usas las ganancias para seguir reinvirtiendo y en seguir trayendo nuevos productos innovadores. Aprende constantemente sobre cómo hacer publicidad en redes sociales, especialmente en instagram.

Este trípode de bolsillo es solo un ejemplo, busca más productos innovadores así, en las páginas que te dije y haz una lista de posibles productos.

Esto obviamente es información básica sobre cómo montarte un ecommerce. Si quieres que hable más en profundidad sobre esto déjame un comentario.

guia gratis emprende sin dejar tu empleo

2- Consultoría Independiente

Esta idea para invertir tus $300 no es lo que te esperas. No te cierres. La consultoría es un sector en expansión muy rentable en la actualidad, en la que muchos ganan miles y miles de dólares al mes.

¿Cuales son las claves de este negocio?. Optar por nichos innovadores y mimar la cartera de clientes. Es decir, elegir un sector donde estés seguro que puedas conseguir clientes y darle seguimiento a estos clientes. Ayudarlos lo más posible.

Por ejemplo una hora o sesión con un experto de marketing digital que yo mismo pago cuando necesito información, ronda alrededor de $100 a $200. Y eso es por hora. Claro, Estos casos dependerá de la reputación del consultor. 

Ten en cuenta que aquí el producto eres tu mismo. Tu conocimiento será lo que deberás aprender a vender. Para iniciar una consultoría obviamente debes ser experto o medianamente bueno en algo que otros no. Alguna habilidad o destreza. 

Te lo explico rápido con esta gráfica.

torre de conocimiento

Este es una torre de conocimiento. Cada número o nivel que ves ahora mismo de forma ascendente, representa el nivel de conocimiento que tienes o que alguien tiene sobre algún tema.

Voy a elegir el sector del Marketing digital. Entonces qué pasa. La idea con esto es saber que si tienes tienes un nivel de conocimiento 3, no puedes pretender ofrecer tu servicio a alguien con nivel 4 o superior ¿verdad?

¿Entonces cuál es tu objetivo? Buscar personas o clientes con un nivel de conocimiento menor que el tuyo y venderle tus servicios o sesiones de consultoría sobre este tema, en este caso marketing digital. Y cobrar por hora.

Por eso es que es tan importante aprender hacer algo útil y cobrar por lo que sabes. Y la par que haces esto seguir aprendiendo cada día para aumentar tu nivel de conocimiento, en este caso pasar del nivel 3 a nivel 4.

¿Porque te lo gráfico así? Porque mientras más alto sea tu número, más dinero puedes ganar por sesión.

El presupuesto de $300 dolares que tienes entonces solo lo usarías para publicidad y pagar herramientas online que te ayuden a automatizar todo. Te repito esta es información básica. Si quieres un vídeo más detallado, dímelo. 

3- Inversiones en acciones

Te lo digo de una vez. SI vas a invertir en acciones: O inviertes los $300 en conocimiento sobre cómo invertir en acciones o inviertes de una vez en la bolsa de valores si sabes algo del tema.

No creas que porque habrá, o mejor dicho no creas que porque hay crisis en los mercados financieros no hay oportunidades ganar dinero. De hecho es uno de los mejores momentos para aprender a invertir. 

Puedes optar por inversiones de corto plazo acciones o invertir en acciones que permitan menores cantidades de inversiones. Piensa en las acciones de netflix y Disney.

Gracias a su servicio streaming sus acciones están al alza. Por supuesto, la idea aquí es evaluar y analizar bien cada paso que des y tengas noción de los conceptos básicos de la compra de acciones: compra bajo, vende alto. De lo contrario, es mejor esconder el dinero debajo del colchón.

4- Mini agencia de marketing

Esta idea de negocio es basada simplemente en convertirte en especialista en redes sociales. Le ayudarías a emprendedores a llevarles sus redes sociales.

La idea es crear una mini agencia de marketing donde ayudes a pequeños negocios a conseguir más clientes usando todo el poder del internet. 

Ojo si todavía te puedes especializar más en una sola red social sería mucho más poderoso. ¿porque? porque encontrarías tendrías mejores resultados y enfocarías toda tu energía en tener más autoridad en una red social. 

Ejemplo, imagínate que te vuelvas especialista en manejo de instagram. Y que toda la gente te ubique como el especialista en cómo manejar una cuenta de instagram.

Mientras mejores buenos resultados des a tus clientes actuales, más clientes vas a tener rápido. Porque tu buen servicio se va regando en un marketing boca a boca imparable. 

Imaginate esto: Cobras 500 dólares mensuales a una tienda de productos naturistas de miami por hacerles publicidad en instagram y montarle contenido de calidad.

Ok, ahora imaginate si tuvieras 4 negocios a ese mismo precio más haciéndole lo mismo. ¿Cuanto te dan las matemáticas? $2.500 dólares. Son buenos verdad.

Ahora suma un cliente adicional que llega por marketing boca a boca por cada uno de los negocios que le prestas el servicio.

¿Ya lo captas no?

Seguramente muchos de ustedes dirán. “Todo bello pero yo no sé ni agregarle una flechita en las historias de instagram”.

Bueno volvemos a lo mismo que he dicho en las otras ideas. Necesitas aprender, necesitas estudiar. Si no sabes sobre ecommerce, siéntate y empieza a hacerlo.

Si tú eres empleado y trabajas para alguien más y quieres emprender en tus tiempos libres puedes hacer lo que te propongas, no necesitas renunciar (todavía no).

El presupuesto de los $300 dólares que tienes como en las otras ideas lo inviertes en publicidad y herramientas online.

Pero lo más poderoso que puedes hacer si eres super novato es invertir en algún curso, un buen curso sobre marketing digital.  El conocimiento es poder. 

5 – Marketing de afiliados 

Este negocio funciona así, mira. la idea es registrarse a páginas como amazon, clickbank o hotmart en la que tienen un programa para afiliarse con ellos.

Y te doy el ejemplo de clickbank. Este sitio tiene muchos cursos y al tu ser afiliado de ellos, lo que empiezas es empezar a recomendar y promocionar productos, o los cursos de otras personas a tus conocidos al inicio y luego inviertes en publicidad.

Y decirles no se: “Oye mira toma este curso de cómo hacer que tu gato no se haga pipí en tu casa en 4 pasos, aquí te dejo el link”.

Te lo digo así para que te hagas una idea de como funciona esto. Entonces, que pasa. Si la gente compra de tu enlace, clickbank te da una comisión por promoverlo.

De esta forma, te repito. Con muy poca inversión puedes hacer mucho dinero. Hay gente que está haciendo mucho, mucho dinero con marketing de afiliados y necesitas solamente una computadora, conexión a internet y aprender y estudiar mucho sobre esto obviamente.

Si esto de verdad te interesa y quieres un entrenamiento gratis en tu teléfono o computador para aprender sobre marketing de afiliados. 

Clic aquí abajo a la imagen para desbloquear la clase secreta de marketing de afiliados 👇

Leer También:  Como Montar un Negocio de Bisutería MEGA Rentable en 7 Pasos

2000 AL MES online

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

 

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

[Total: 1   Promedio: 5/5]

 

Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.