5 Ideas de Ingresos Pasivos Que superan $1.000+ al Mes

5 Ideas de Ingresos Pasivos Que superan $1.000+ al Mes

5 ideas de ingresos pasivos que superan los mil dolares al mes

Mucha gente imagina la vida después de un ingreso pasivo como acostarse en una playa todo el día sin ninguna preocupación en el mundo. El verdadero punto de ganar ingresos pasivos es no quedarse sentado todo el día en tu trasero sin hacer nada, sino construir una entrada de dinero constante sin tener actividad activa

El ingreso pasivo es la libertad. La verdadera independencia financiera. Un escape del trabajo de 9 a 5. Hay docenas de formas de generar ingresos pasivos. Pero hoy en este artículo te traigo nuestras 5 favoritas ideas de ingresos pasivos,  que si te esfuerzas puedes superar los 1.000 dolares mensuales rápidamente.

5 ideas de ingresos pasivos

1- Crear un Sitio Web de Membresía

Esta idea de ingreso pasivo es un sitio web que creas en la que le insertas un tipo de contenido o servicio de interés para el usuario. Los usuarios para poder acceder al contenido tienen que suscribirse al sitio web pagando una membresía. Ya sea semanal, mensual, anual y quien sabe tal vez hasta por paquetes trimestrales. Este tipo de negocio es el que aplica paginas web como Netflix por ejemplo.  

Dependiendo de qué se trata tu sitio web de membresía y el valor que aporte a las personas, podrás cobrar diferentes montos dependiendo de la demanda. Los sitios de Suscripción más económicos suelen costar unos 7 dólares al mes llegando hasta los $20. Y los más caros cuestan unos cientos de dólares al mes, como es el caso de clickfunnels.

Por lo que si estuvieras ejecutando un sitio de membresía bastante simple, te recomiendo cobrar a tus usuarios no más de 10 dólares al mes. En cuyo caso necesitarías 100 usuarios para ganar mil dólares o podrías tener un sitio más premium y cobrar a tus miembros $ 100 al mes. Y ahí solo necesitarías 10 miembros Para ganar mil dólares al mes.

Existen 2 tipos de modelos de suscripción que me llaman mucho la atención y son tremendamente rentables. Y estos son: 

Los modelos freemium: Este modelo de negocio resulta un complemento estupendo, ya que el cliente puede probar la oferta (gratis). Y si le aporta mucho valor y quieres seguir usando el servicio puede optar por la subscripción (pago).

Leer También:  10 Ideas de Negocios Fuera de lo Común Innovadores y Originales

Y el otro modelo bastante habitual por cierto, es el de modelos de negocio basados en publicidad. Ya que el pago de la subscripción permite al cliente desactivar la publicidad (lo que a su vez tiene reminiscencias de modelos freemium).

2- Escribir un libro físico o digital

Aunque no lo creas cuando se trata de cubrir un tema en profundidad los libros son las mejores fuentes de información para hacerlo. Te explico. Hay un momento y un lugar para vídeos de 10 segundos y publicaciones sociales cortas, pero cuando se trata de cubrir un tema complicado , los libros electrónicos o físico son el formato perfecto. Generalmente cuando las personas escriben y publican un libro, obtienen los beneficios de las regalías. 

Normalmente dependerá del precio del libro. Pero los autores con ayuda de las editoras (o si lo publicas en amazon) ganan alrededor de entre 10 a 15 dólares por copia que se vende. Por lo que tendrías que vender entre 75 o 100 copias de tu libro mensual para obtener $ 1000 de ingreso pasivo. 

Pero la realidad es que vender un libro no es tan fácil, y quizás la idea de ingreso pasivo que más trabajo lleva. Lo que te recomiendo es Encontrar problemas que puedas resolver dentro de tus radios de acción. Ayer, hoy y mañana todos buscamos soluciones para nuestros pequeños problemas. Crear demanda es muy complicado, es mucho mejor satisfacer una ya existente. Analiza que quieren los compradores y dáselo.

3- Crear cursos online

La siguiente forma en que puedes ganar ingresos pasivos cada mes es mediante la creación de un curso online. El aprendizaje no es sólo para las escuelas. Crear cursos en internet y ayudar a las personas a aprender digitalmente, no solo es una estrategia efectiva, sino que también es un negocio en tremendo crecimiento

Bueno si alguna vez has hecho algún curso en internet sabes de lo que te hablo. El gran desafio es, en primer lugar, simplemente atraer tráfico a tu curso digital. Y esi podría implicar dedicar más tiempo a aumentar tu audiencia, construir tu comunidad, pagar por publicidad o sencillamente trabajar con socios de empresas conjuntas. Pero Hoy en día existen sitios web que ya tienen este tráfico y que con solo registrarte gratuitamente puedes iniciar de inmediato.

El único problema es que tienes que dedicarte de lleno a subir y crear contenidos de mucha calidad a dicha plataforma. Las más destacadas en español hoy en día son:

Leer También:  5 Ideas de Negocios con MENOS DE $300 que puedes empezar HOY MISMO

4- Vender productos con Shopify

Vender cosas es una excelente manera de ganar dinero extra,. Ya sea que vendas cosas que haces, o revendes cosas que compras. Por lo que hacer todo de manera digital es muy posible hoy en día si te lo propones. La venta de productos en internet es llamado normalmente e-commerce. Y la mejor plataforma mundialmente para empezar esto es Shopify. Si quieres construir una tienda en línea, Shopify te lo pone fácil. 

Tienen plantillas listas para usar, por lo que no tiene que perder tiempo diseñando su tienda. También tienen muchas herramientas para ayudarlo a hacer cosas como crear cupones y promociones, procesar pagos, manejar devoluciones. Además de compartir tu tienda en sitios como eBay, Google Shopping, Facebook y varios sitios de comparación de precios como Nextag o  PriceGrabber.

No hace falta decir que Shopify es la plataforma elegida por los que se dedican a comercializar en internet.

5- Invertir en fondos indexados

La siguiente idea trata sobre inversiones ya directas. Y en este caso te planteo iniciar en fondos indexados, que basicamente es un fondo mutuo (o en palabras más simples una colección de inversiones) que sigue un mercado (como acciones, bonos, bienes raíces, etc.). 

Ten bien en claro que aquí no inviertes en una acción individual, sino en todo el índice. Como el popular S&P 500 (una colección de inversiones 500 de las empresas más grandes de EE. UU).

Los fondos de índice son agradables debido a los bajos costos. Y además no tienes que preocuparte por qué inversiones elegir, re-equilibrar tu cartera, o vender y comprar compañías individuales.

Históricamente, los fondos indexados siempre superan a los fondos mutuos administrados activamente. Pero sinceramente hay riesgos en todo lo que se hace cuando se trata de invertir. Pero la historia ha demostrado que si el índice ha bajado, volverá a subir. Por lo que generar ingresos pasivos recurrentes con fondos indexados es una buenísima idea si cuentas con el capital necesario.

Ahora por último tengo una ultima propuesta de ingreso pasivo y la más rentable para mi desde hace tiempo. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto.

Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados. Accede haciendo clic en la imagen de abajo!

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

Leer También:  Como Montar una Pizzería Paso a Paso | Plan de Negocio y Costos
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.