5 Ideas de Negocios con MENOS DE $300 que puedes empezar HOY MISMO

5 Ideas de Negocios con MENOS DE $300 que puedes empezar HOY MISMO

ideas de negocios con poca inversion

Negocios con Poca inversión que puedes montar hoy

Hola emprendedor, Quieres saber cuales son las 5 ideas de negocios que puedes iniciar con menos de 300$ que considero mas rentables hoy en día? Si te interesa la respuesta a esta pregunta te invito quedarte este pequeño rato para averiguarlo, Te aseguro que la numero 5 ni te la imaginabas, asi que vamos alla!.

1- Organizador de eventos ($100 a $300 aprox.)

 Las personas tienden a sentirse perdidas cuando les toca organizar algún evento, así que si eres de los que no se intimida por la tarea de tener que coordinar de manera efectiva el montaje de una actividad de principio a fin, éste es el negocio para ti.

Si es verdad que La organización de eventos no es nada nuevo, este sector sigue creciendo constantemente..

Sinceramente emprendedor Para ser organizador de eventos habrá que tener contactos. Ya no sólo contactos entre los interesados en que organices su evento, sino también entre proveedores, expertos, asesores y un largo etcétera, con los que puedas contar a la hora de la logística de un evento.

organizador de eventos

Al inicio de este negocio no se necesita tanta capital ya que todo lo tercerizas pero si necesitas gastos básicos para sobrevivir como pagar el adelanto de algún servicio o gastos de transporte o publicidad en redes sociales..

los organizadores de eventos obtienen la ganancia final por porcentaje, porcentaje que oscila entre un 10-15%.

Otros prefieren cobrar una tasa de servicios por hora trabajada. Cualquiera de las 2 opciones es valida para iniciar.

Si decides involucrarte en este tipo de negocio, conviene comenzar por tomar trabajos pequeños (cumpleaños de niños, baby showers, etc), ir construyendo relaciones y formando poco a poco un equipo de apoyo que pueda ayudarte a cumplir con tus plazos.

Recuerda que si quedas mal en tus primeros eventos, perderás la confianza de los clientes junto con la posibilidad de tener éxito.

2- Bisutería para mujeres ($200$ a $300)

Como sabes Revender artículos es una gran manera de abrir un negocio sin tener que invertir mucho dinero (claro depende del producto no?).

Leer También:  4 Brutales Formas de Ganar Dinero por Internet Que Nadie Te Dice

Pero Las bisuterías, por ejemplo, son accesorios de moda / belleza apreciados por muchas mujeres. Por eso la coloco en las ideas de negocios con menos de $300.

bisuteria para mujeres

Iniciar un negocio de reventa de ese tipo cuesta poco dinero al principio ya que puedes hacer dos cosas: o comprar unas cuantas docenas de bisutería sencillas que no cuesten mucho dinero (anillos, pulseras, etc).

O bien puedes hacer un curso, comprar los materiales y fabricar tus propios diseños, creéme que por anticuada que pienses que es esta idea NO LO ES!.

Mucha gente esta innovando en este sector con nuevos y frescos diseños y vendiéndolos por redes sociales como Instagram, si no me crees puedes chequerlo tu mismo en paginas como amazon, y veras la inmensa cantidad de bisutería femenina que innunda tu pantalla en la pestaña de accesorios.

3- Crear un blog ($35 dólares/año)

En palabras simples, un blog es una página web que se caracteriza por que se actualiza frecuentemente con contenido dirigido a una audiencia específica (Por ejemplo habrás visto un popular blog llamado emprendedores de la revista emprendedores, o blog de deporte, farándula, etc etc ). Y aunque no los creas sigue siendo una ferviente idea de negocio con menos de $300 muy rentable.

Básicamente La esencia de un blog es la creación de contenido relevante para un público determinado; así que si sientes que tienes lo necesario para construir una audiencia alrededor de un tema que te apasione, ésta es una muy buena opción.

¿Cuánto gana un blogger realmente?

La cantidad de dinero que puede generar un blog es directamente proporcional al tráfico (es decir la cantidad de visitas por unidad de tiempo) que se pueda generar, y estará ligada también al modelo de monetización que utilices para rentabilizar tu blog.

Sin embargo, para darte una idea, un blog puede generar desde cero dólares hasta varios cientos de miles de dolares.

Leer También:  Como Montar una Estética Rentable Paso a Paso (Negocio de Belleza)

Este tema es un poco complejo la verdad pero si te interesa realmente esto con un curso de wordpress, marketing digital y redacción te aseguro que puedes dar el gran salto.

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados. Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

4- Servicios de Consultoría ($0 a $100)

Un consultor Prácticamente es una persona que utiliza sus conocimientos teóricos y experiencia práctica en cualquier tema para ayudar a otros a resolver situaciones específicas

Por lo que Si tienes conocimientos con potencial de ser explotados comercialmente, y dispones del tiempo necesario para hacerlo, la consultoría profesional es una buena opción. En pocas palabras el consultor vende tiempo..

Ahora te daré un tip muy actualizado, hoy en dia en 2019 hay 8 tipos de servicios de consultoria que se requieren muchísimo que son:

– Administración
– Finanzas
– Marketing
– Imagen personal
– Contabilidad
– asesoría Legal
– inmobiliaria
– Nutrición

¿Cuánto gana un consultor?

Generalmente va a depender de 3 aspectos para saber el ingreso promedio que se pueda generar.

Que son la experiencia que tengas,  la calidad del servicio mismo y de a quién se le esté brindando el servicio. (Oscilando el ingreso promedio por hora desde unos pocos dólares hasta varios miles)

Mi recomendación es hacer un levantamiento en el propio entorno y comparar las tarifas del mercado;  de modo que se pueda formar una idea del valor real promedio del servicio.

Leer También:  Top 7 Negocios Rentables en Casa que Puedes Iniciar de Inmediato

5- Redactor de contenidos ($0)

Con el creciente auge del marketing de contenido, las empresas cada vez demandan más de personas que puedan producir contenido de calidad para alimentar sus diferentes redes sociales y demás publicaciones. Y esto lo has visto muchísimo verdad?.

Por lo que Si tienes habilidades para la redacción, buena ortografía y mucha creatividad; este puede ser el negocio que estabas buscando.

Debes tener en cuenta que una vez que vendes el contenido que produces, pierdes todo tipo de derecho sobre el mismo, y es muy probable que al momento de publicarse tu nombre no figure en el texto; cosa que no favorece a tu marca personal.

redactor de contenidos

¿Cuánto cobra un redactor de contenidos independiente?

Como en los casos anteriores, el precio es afectado por diferentes variables; tales como la calidad del contenido que se produce, el nivel de influencia del autor, y la extensión del texto.

Sin embargo según la web varias web que se dedican a analizar esto, el precio para profesionales calificados anda entre los US$0.7 y los US$0.15 dólares por palabra.

Asi que Si te gusta esta actividad, mi consejo es que primero te preocupes por construir una reputación, sin enfocarte mucho en el precio; ya que en la medida en que crece tu nivel de influencia en la industria para la que escribes, así mismo subirá de valor tu trabajo.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

¿Asi que dime, Qué idea de negocio te parecio mas interesante? Servicio de consultoria? Bisutería para mujeres? Déjame tu respuesta aquí abajo en los comentarios..

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.