5 Negocios con Impresoras 3D con los que Puedes Ganar Dinero

5 Negocios con Impresoras 3D con los que Puedes Ganar Dinero

negocios con impresora 3d rentables para ganar dinero

¿Como ganar dinero con una impresora 3d?

Hola emprendedor, Como sabes las impresoras 3D son la nueva tendencia tecnológica. Máquinas capaces de realizar réplicas 3D de diseños digitales hechos con un computador, o descargados de Internet. Esto permite, crear una infinidad de productos impresos en 3D. Mejorando los tiempos y costos de producción, y obteniendo una gran rentabilidad.

Antes de empezar como siempre te digo que solo hablare de lo que recomiendo, hay un infinidad de negocios que puedes crear alrededor de esta maquina. Solo debes ser más creativo o creativa al respecto, así que sin mas, vamos al grano!.

1- Fabricación de Fundas y accesorios personalizados

Las pequeñas fabricaciones y objetos personalizados usando impresoras 3D son una manera increíble de ganar dinero usando estas maquinas. Por lo que la impresión de fundas para celular se adapta a la perfección a esta tecnología. ¿Quien creería que hacer fundas y accesorios personalizados generara tanto dinero no?.

Generalmente los que hacen esto personalizan las fundas de sus clientes con diversos colores y motivos, personajes de ficción, series, libros, y cualquier cosa que creas que se puede diseñar. Te doy una idea mejor, que tal si creas Una plataforma web que ponga en contacto a diseñadores, propietarios de locales de impresoras 3D con personas y empresas que quieran productos. Fíjate en empresas como Shapeways.com y en 3DHubs.com

2- Nicho de Moldes y macetas

Si te gusta la jardinería o ves un negocio potencial en este nicho atento a esto. Como sabes un gran porcentaje de personas tiene al menos una planta en su casa. Bueno pues con la impresión 3D puedes imprimir macetas plásticas con diversas formas y colores.

Así también moldes para luego producirlas de otros materiales, como el cemento por ejemplo. Este es uno de los más rentables negocios a la hora de hablar de impresión 3D debido a su bajo costo y altas posibilidades de personalizar cada producto.

3- Distribuidor de Impresoras 3D

Un dato a tener en cuenta emprendedor, es que cada vez son más frecuentes los negocios que hacen y diseñan impresoras 3D en este lado del mundo para un creciente mercado como el de la fabricación portátil. Por lo que convertirse distribuidor oficial de estas marcas puede ser un salto cuantico para usar estas impresoras 3d a nuestro favor.

Leer También:  7 Mejores Productos Baratos para Revender Rápido

Te recomiendo comenzar buscando proveedores en internet de modelos innovadores de impresoras 3D y distribuir oficialmente en tu nación. Pero si eres más inteligente puedes convertirte también en distribuidor los componentes y Software que necesitan estos equipos tecnológicos para funcionar.

Otra cosa, Los Software que usan estas máquinas para funcionar como te dije, pueden abrirte puertas en el mundo de la distribución y compra venta de materias primas de impresoras 3D.

4- Servicio de Impresión 3D A otros negocios

Teniendo la preciada tecnología 3D a tu alcance puedes ofrecer tus servicios a otros negocios o compañías. Investiga y aplica de modelo por ejemplo a algunas empresas europeas que ofrecen sus servicios a tiendas de patinaje artístico, para que sus clientes personalicen las plantillas de sus patines.

Por lo que sería muy rentable pensar en indagar un poco que productos podrías fabricar de forma regular para otras empresas y ganarte unos jugosos ingresos mensuales recurrentes.

5- fabricación de muebles y mesas

Con poco conocimiento de diseño 3D o descargando archivos ya generados por otros diseñadores en este rubro, un negocio en auge es la fabricación de muebles con la impresión 3D.

Si bien es verdad que los materiales a utilizar no van a ser solo los impresos, ya que tendremos que agregar chapa, acero, bancos, madera, los encastres, apoyaderas, etc. Se pueden fabricar con la impresora, con el valor agregado de la personificación del objeto tanto en color, tamaño y forma.

Por lo que fabricar este tipo de productos abren una puerta hacia un nuevo mercado de pequeñas producciones de muebles y mesas desarrollados 100% a media y con producción bajo demanda.

ATENCIÓN! quiero hacer una pequeña pausa para recordarte que estamos REGALANDO un paquete de ebooks (5 ebooks en formato PDF) que te enseñan estrategias CRUCIALES y necesarias a la hora de emprender un negocio propio:

ebook 1: 7 Modelos de Negocios para Emprender sin tanto riesgo

ebook 2: 8 estrategias para ahorrar dinero con un salario pobre

ebook 3: 12 peculiares maneras de hacer dinero facil hoy mismo

ebook 4: La Guía Definitiva Para Tener Éxito con tu Pequeño Negocio

ebook 5: 8 PASOS para descubrir qué negocio puedo poner en la actualidad

🔓 Desbloquea el MEGA PACK de Emprendimiento Gratis haciendo clic aqui en la imagen de abajo. 👇👇

PD: Solo estará disponible hasta mañana, luego lo quitaremos de este artículo!

Leer También:  Como Montar una Tienda de Ropa para Mujer Paso a Paso en 2019

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

1 comment
  • Quiero fabricar productos como porta tables, porta celulares, bases para laptop entre otros. actualmente trabajo el diseño con el programa sketchUp.
    gracias

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.