5 Negocios sin Capital Inicial para Montar en Casa

5 Negocios sin Capital Inicial para Montar en Casa

5 negocios con poco capital inicial desde casa

Ideas de Negocios Rentables con Poco Dinero para Comenzar

“Haz lo que puedas, con lo que tengas y donde estés”. Esta potente frase de Roosevelt puedes convertirla en tu lema a la hora de convencerte a ti mismo todos los días de que comenzar un negocio sin dinero es posible a partir de una idea de productos o servicios. Ideas que solucionan problemas o suplen necesidades de la gente.

Estamos en el Siglo XXI, conocido como el siglo del conocimiento, lo que sabes puede ser un producto valioso si conoces cómo venderlo.

Es por eso que ahora mismo voy a relatarte 5 ideas de negocios con 0 capital inicial, la mayoría negocios que puedes iniciar desde casa.



1- Agencia de Chatbots

Primero que nada los Chatbots son programas informáticos con el que es posible mantener una conversación, tanto si queremos pedirle algún tipo de información o que lleve a cabo una acción. Principalmente te hablo de messenger de facebook. Pero espera no te asustes, no tienes que saber programación.

Te doy Un ejemplo. hoy en día si uno quiere comprarse unos zapatos billabong y no quieres salir de tu casa, tienes que acceder a su web, encontrar lo que buscas y comprarlo. Pero, ¿y si Billabong tuviera un chatbot? que probablemente ya lo tenga. este es un ejemplo. 

Para comprar solo sería necesario escribirle un mensaje a la marca a través de Facebook y decirle qué queremos. E incluso si tuviéramos dudas acerca de las medidas de las tallas podríamos consultarle en un momento nuestro problema.

Una de las grandes ventajas de los chatbots es que, a diferencia de las aplicaciones, no se descargan, no es necesario actualizarlos y no ocupan espacio en la memoria del teléfono.

Por lo tanto es más fácil venderle a las personas. Y ahí es donde entras tu. Existen sitios web como manychat o chatfuel que te permiten crear chatbots fácilmente, diría yo demasiado fácil, en la que solo configuras y creas los mensajes automatizados y listo. 

Ahora, la clave aquí es construir una agencia así como de marketing, pero solo te especializas en crear chatbots personalizados para ofrercelos a negocios locales de tu área.

Mientras tanto investiga más de este tema online y ve que están haciendo otras agencias de chatbots que puedas copiarles.

2. Coaching y Consultoría de negocios

De la misma manera que los freelancers venden sus habilidades, los entrenadores y consultores pueden vender su experiencia y conocimiento.

Cada vez más personas contratan entrenadores y consultores para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de manera más fácil y rápida.

Mediante el uso de videoconferencias y llamadas via zoom o skype puedes construir tu propio negocio de consultoría, vendiendo tu tiempo por hora a precios tremendamente rentables.

Por ejemplo, te cuento de mi caso como cliente. Hay especialistas en marketing que me venden 1 hora de asesoría con ellos por $200 dolares. Y lo único que necesitan es conocimiento y una laptop para atenderme. 

Como consultor o consultora puedes trabajar con clientes de todo el mundo, desde la comodidad de tu hogar.

Si tienes experiencia en una profesión de ayuda o eres bueno en alguna habilidad en específico, como por ejemplo experto en marketing de funnels, de embudos de ventas.

Entonces puedes monetizar tu conocimiento vendiendo horas de tu tiempo. Además el marketing de tu negocio es boca a boca. 

Es decir que la mayoría de tus clientes vendrán de otros clientes quienes te les gusto trabajar contigo y te recomendaron.

3- Vende contenido en Patreon

¿Haces increíbles tutoriales de YouTube sobre cómo diseñar y desarrollar sitios web? ¿Te encanta escribir cuentos de ficción? ¿Hacer música?.

Esta idea de negocio va más dirigida a personas que crean contenido constantemente en redes sociales o plataformas como youtube, pero por favor no te bloquees con esto, si aún no estás del lado de personas que crean contenido digital, presta atención ahora mismo.

Hace poco descubrí una herramienta llamada Patreon recientemente. Y para mi sorpresa, hay personas que están ganando mucho dinero en esta plataforma. ¿porque? bueno te explico.

Patreon permite a los escritores, artistas, influencers y creadores de todo tipo de contenido, que sus fanáticos o “patrocinadores” les paguen una suscripción a cambio de acceso al contenido.

Las tarifas de suscripción típicas varían desde tan solo $ 1 a $ 10 + por mes.

Y si al principio puedes verlo como algo mínimo, pero la clave aquí está en la suma de todas esas suscripciones a tu Patreon. Hagamos las matemáticas.

Si logras que 100 personas paguen su suscripción mensual de 10 dolares, estarías ganando 1000 dolares cada mes. Ahora si ves el poder de crear contenido ¿verdad? bueno ahora esto tiene que ver mucho con la siguiente idea de negocios que es..

4- Crear un blog o vlog

La diferencia entre blog y vlog es que Blog con B alta es en texto y Vlog con V pequeña es en vídeo.

Ahora, Si tienes talento para crear contenido excelente y contar historias, entonces puedes construir una audiencia. Hoy en día es más fácil que nunca. El truco es elegir un nicho que sea viable.

Por ejemplo, supongamos que te encantaría crear un blog de viajes, pero no quieres quedar quedarte estancado en el mar masivo de blogs de viajes que existen en internet.

Entonces, ¿Por qué no crear Vlogs, es decir vídeos y apuntar a viajes de un país en específico, como por ejemplo un vlog de mejores lugares para visitar en verano en argentina..

¿Ya me captas la idea? elegir un micro sector te da más poder de contenido del que piensas. 

Te estarás preguntando, pero bueno como monetizo este blog? Bueno, si haces un blog en texto monetizalo con comisiones de afiliados, es decir, puedes ganar dinero mediante la comisión de productos que promocionas.

Por ejemplo, si escribes un blog de viajes, podrías configurar una cuenta como asociado de Amazon.

Esto significa que ganarías una comisión por esa cámara especial que mencionaste y que vinculaste en tu última publicación.

Y lo mismo puedes hacer con el Vlog, pero contactando patrocinadores, o bien puedes montar tus videos en youtube y ganar dinero tanto de youtube como de patrocinadores.

Entonces, en lugar de ganar una comisión por esa cámara con la que se vinculó, Empresas como Sony se comunica contigo y te pide que promociones su cámara nueva en la próxima publicación de tu Vlog a cambio de una tarifa de $500 por vídeo. 

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos. 📲 

Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados.

Leer También:  10 Negocios Caseros y de Bajo Costo Brutalmente Rentables

Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Ahora si continuemos…

Voy a recomendarte un negocio que no estaba en mis planes para este artículo, pero sinceramente es un negocio que puedes iniciar con muy poco dinero.

Se el riesgo que corro al hacerlo porque aunque existen muchas personas que le tienen odio a este negocio sobre todo cuando no lo conocen, soy testigo que puede convertirse en una fuente super interesante de ingresos.

Network Marketing como negocio de poco capital inicial

Y te hablo de los negocios multinivel o network marketing. Por ejemplo mi primera bicicleta me lo compré con las ganancias del negocio, donde participe cuando tenía 19 años.

Siempre he dicho y mantengo que el multinivel es una escuela de negocios, ventas, liderazgo y trabajo en equipo.

Así que si tienes el chance de meterte a una empresa de network marketing, hazlo más por el conocimiento que por el dinero. Me lo agradecerás luego.

5- Marketing de Afiliados

Los Afiliados son personas que promueven los productos de terceros y reciben comisiones cada vez que alguien realiza una compra gracias a su promoción.

Para eso, es posible utilizar diferentes estrategias, principalmente en el medio virtual.

Generalemente estos productos de terceros se encuentran en mercados gigantes de afiliación, tales como: Hotmart, Clickbank, Jvzoo, etc etc.

Algunas de las formas que se pueden utilizar para difundir los productos son las siguientes: redes sociales, blogs, publicidad pagada, email marketing, chatbot marketing, entre otras.

Por ejemplo: si tienes un blog que habla sobre alimentación saludable, puedes divulgar, en alguno de tus posts, un ebook sobre recetas prácticas de baja caloría.

De esa manera, recibirás una comisión todas las veces que algún comprador haya tenido acceso al producto por medio del enlace que has compartido.

Imagina si vendes 5 de esos ebooks al día a $10, son $50 al día. Ahora multiplica esos 50 por 30, que son los días que tiene un mes en promedio. Serían $1.500 al mes.

Y eso con un solo producto. Imagina si promocionaras 4 o 5 productos diferentes más al día, y a precios más altos.

Y aquí querido amigo es donde está el poder del marketing de afiliados, en la venta masiva y constante.

Ese tipo de negocio es escalable porque, con una sola acción – como poner un enlace para el ebook en tu blog o historia en instagram, puedes alcanzar a miles de personas y seguir ganando dinero con eso a largo plazo.

Yo aveces lo veo como una maquinita de hacer dinero, ya que si haces las cosas bien, todo el proceso trata sobre meter 1 dólar en esta maquinita y sacar 5 dolares. ¿lo captas?

Si quieres entrenarte gratis con nosotros y aprender cómo se hace marketing de afiliados sin ser experto..

Desbloquea ahora mismo una clase secreta que nuestro socio en Colombia preparó. Puedes acceder desde el celular si deseas.

Pero te advierto que esto solo estará disponible por 48 horas, ya que la plataforma donde lo tenemos permite cierto número de personas.

Pero no te preocupes, aprovechalo hoy desbloqueandolo clicando aquí en la imagen de abajo. 👇 

Comentame abajo de que país nos ves y el número de la idea que te gusto, así sabré cual negocio de estos hablaré más en detalladamente la próxima vez. Hice un vídeo donde te hablo sobre  Como Ganar Dinero Online en Tiempos de Crisis. Chequealo ahora mismo.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

 

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

Leer También:  Como Montar una Cafetería? Conoce las 10 Reglas de Oro Aquí
[Total: 1   Promedio: 5/5]

 

Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.