6 Negocios de Alquiler Rentables | ¿ Que Rentar para Ganar Dinero ?

6 Negocios de Alquiler Rentables | ¿ Que Rentar para Ganar Dinero ?

6 negocios de alquiler renta rentables

Los negocios de alquiler pueden llegar a ser una tremenda oportunidad hoy en día. Por lo que hoy te enseño las 6 categorías de productos que puedes comenzar a rentar para ganarte jugosos ingresos mensuales. Pero Ojo, no incluiré los típicos tipos de alquiler como rentar un cuarto, un auto o un terreno.

Ya que he conseguido que estos productos que te presentaré tienen alta demanda hoy en día a fecha de 2019. Por lo que siéntate cómodo este pequeño rato, presta atención y toma nota, los últimos 2 de la lista te sorprenderán! Así que vamos allá!.

Conoce los 6 Negocios de Alquiler rentables que puedes comenzar hoy mismo

top cosas para alquilar y ganar dinero

1- Alquiler de cámaras GoPro

Como sabes las cámaras GoPRO son cámaras super profesionales que hasta un niño de 6 años puede usar. Su tremenda calidad para grabar en 4k y la calidad de la imagen es muy superior a modelos de otras marcas. Por lo que la hace tremendamente demanda por muchas personas que practican deportes extremos, influencers, vloguers. O simplemente cualquier persona que quiera usarla solo unas cuantas veces y no quiere hacer ese gasto de dinero para unas cuantas tomas.

Para comprobarlo por ti mismo te invito a buscar una simple búsqueda de Google que diga  “alquiler de cámaras GoPro” y veras la demanda que tiene la renta de este producto. Así que si quieres saber cuales son las mejores cámaras Go PRO del mercado para rentar, clic aquí para leer un corto artículo que escribimos en nuestro sitio web que te relata esto. Pero revisalo luego de terminar todo este artículo.

2- Renta de Instrumentos musicales

El mercado musical hoy en día, es algo muy muy grande y sobre todo rentable por donde lo veas, y no! No creas que todo trata sobre reggaetón y bueno.. sea lo que sea esto. Guitarras, congos, instrumentos de percusión, baterias, harpas, flautas, etc.

Estos instrumentos captan no solo a los artistas profesionales, sino también a los que son simplemente amantes de los instrumentos musicales y les gusta tocar por su cuenta. Por lo que si expandes tu mente podrías pasar de alquilar algunos equipos a reinvertir y crear una montar un local especifico del sector como por ejemplo alquiler y venta solo de instrumentos clásicos como el violín. Puede funcionar muy bien en tu ciudad para satisfacer esta demanda.

Leer También:  5 Negocios con Impresoras 3D con los que Puedes Ganar Dinero

 Aquí te doy un ejemplo para empezar. Una guitarra acústica Yahama que vale aproximadamente $ 160 puedes ponerla en alquiler por $ 10 al día.

3- Alquiler de equipos para fiestas y eventos

A las celebraciones de fiestas a gran escala siempre se les puede extraer una buena tajada de dinero. La variada lista de clientes está integrada por todas aquellas personas que estén involucradas en la organización de una fiesta.

Por ejemplo, las madres dispuestas a celebrar una fiesta infantil, quinceañeras, fiestas empresariales, matrimonios, clubes, promociones de colegios, etc. Para iniciar invierte en el mejor equipo para fiestas como buen amplificador, carrito de perros calientes o churros, el más innovador juego de luces que puedas encontrar, efectos y hasta una máquina de humo. Quien sabe que puedas encontrar.

4-  Renta de Equipos de realidad virtual

La realidad virtual ha venido para quedarse. Como sabes varias empresas han destinado una gran cantidad de dinero a desarrollar cascos y visores con los cuales crear experiencias parecidas a las que aparecen en las películas de ciencia-ficción.

Por lo que invertir en algunos de estos equipos, así como adicionalmente adquirir un pequeño espacio para montar tu puesto de realidad virtual puede convertirse en una idea de productos para rentar sumamente rentable e innovador. Pregunta en centros comerciales de tu zona o zonas de juegos infantiles públicos a ver donde puede ser más lucrativo renta espacio.

5– Alquiler de equipos de construcción

El alquiler de herramientas de construcción puede ser un negocio muy lucrativo si le prestas atención. Con un plan de negocios y sistema de mercadeo adecuados. Este pequeño negocio de renta puede abastecer por años a un par de empresas de construcción y obtener muchísima rentabilidad, especialmente si comprar herramientas es cada vez más caro hoy en día.

No digo que esta empresas no puedan comprarlo, si no que a veces le es más rentable rentar ciertos equipos por cierto tiempo que comprarlo. Todos, desde un encargado de mantenimiento hasta una ama de casa, buscan alquilar herramientas en algún momento.

Leer También:  Como Montar una Cafetería? Conoce las 10 Reglas de Oro Aquí

Si quieres saber con cual herramienta solo pregunta en la construcción ms cercana que equipos les son más difíciles de conseguir. Las herramientas de construcción para alquilar más comunes son las hormigoneras, andamios, taladros, bombas de compresión entre otros. La investigación te la dejo a ti.

6- Renta de Vestidos de novia

El mundo de la moda es un mercado que genera millones a lo largo y ancho de todo el planeta, no hace falta que te diga esto. Pero si hay un micro nicho de este mundo que lleva generando mucho dinero es el sector de las bodas, y mucho más la renta de vestidos de boda.

Veras, Un vestido de novia de diseño normal, común y corriente puede costar desde los $1000; pero uno de diseñador y más elaborado puede costar de $2.400 para arriba. Muchas futuras novias quieren estar radiantes el día de sus bodas, y vestir los mejores trajes. Pero no están dispuestas a pagar una fortuna por una prenda que sólo llevarán un día. Y esta es la razón principal por la que el negocio de alquiler de vestidos para novias es una buenísima idea para considerar invertir en un futuro.

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto.

Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados. Accede haciendo clic en la imagen de abajo!

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

Leer También:  Como Ganar Dinero Creando Aplicaciones Gratis Sin saber programar
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.