7 Formas fáciles y divertidas de hacer dinero online

7 Formas fáciles y divertidas de hacer dinero online

maneras divertidas de ganar dinero online

¿Como ganar dinero en casa con un negocio online?

Ahora te relato ideas muy entretenidas de generar dinero por internet que no te cuentan. O mejor dicho, que no son muy comunes. Al final del este post hay una sorpresa. 

1- Crea contenido de educación en tiktok

Actualmente esta red social esta rompiendo todos los estándares. Pero, ¿sabías que tik tok no es solo una red social para crear contenido basura como challenges o el típico vídeo de música?.

Especialmente si cuentas con una habilidad o talento y no la enseñas al mundo. Lo que puedes hacer es montar contenido educacional, 2 o 3 vídeos al día y ya cuando tengas miles de seguidores monetizas tus habilidades o contenido vendiendo asesorías o vendiendo algún producto de valor que tengas. 

Por ejemplo, ahí esta el youtuber Julio Profe. Un ingeniero colombiano que ya cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal. Imagínate si montas contenido como ese pero en tiktok. Exprimele el jugo a tik tok mientras se pueda.

guia gratis emprende sin dejar tu empleo

 

2- Vende tus vídeos graciosos en internet 

Si eres conocido por ser el chistoso de tu grupo o siempre has considerado ser un comediante, esta opción es para ti. Empresas en internet como badabun o empresas de vídeos parecidas. Pueden comprar contenidos de personas que además de ser entretenidos, sean divertidos y sobre todo originales.

Ya que la cantidad de dinero que ganarás dependerá de todo el talento que tengas. Un dato muy bueno es que muchas empresas o canales de youtube en inglés también compran estos vídeos. Investiga cuales son.

3- Alojamiento de radios en internet

Puede sonar a cuento chino que se pueda ganar dinero organizando programas de radio en Internet, pero es posible, y mucho más si lo haces con tus amigos.

Te explico. BlogTalkRadio, así mismo. Es un sitio web que te permite alojar tu propio programa de radio en Internet. El dinero vendrá a partir de los anuncios que se mostrarán en la página del sitio.

No olvides activar el programa enlazandolo a un podcast, a través de RSS y iTunes. Esto permitirá a los oyentes escucharlo online o en dispositivos mp3. Más audiencia significa más dinero.

Leer También:  Como Montar una Estética Rentable Paso a Paso (Negocio de Belleza)

4- Usa Fiverr para apalancarte

Un muy divertido sitio web para ganar dinero online es Fiverr.com. Aquí puedes ganar dinero por cualquier servicio que puedas ofrecer como por ejemplo cantar una canción, escribir un poema, crear imágenes, crear memes etc.

Cada cosa o servicio que se ofrece aquí cuesta $5. Al ofrecer tu servicio, tu ingreso neto o ganancia será $4 ($1 como comisión).

Los propios creadores de servicios en fiverr, así como la gente de Internet, son los que pueden querer pagar tu servicio.

Y puedes promocionar tus servicios en tus redes sociales para llegar a más gente. Y quién sabe tal vez inventes algún servicio que todavía no se haya inventado y ganes mucho dinero.

Esto es importante. A veces los mejores servicios están en ingles, así que deberías aprender por lo menos algo de este idioma para sacarle todo el jugo posible a este sitio web.

Por eso quiero regalarte un entrenamiento gratis de 3 días donde aprenderás inglés de la mejor forma posible. Y sobre todo online desde tu casa. Clic en la imagen de abajo para más información. 👇

5- Vende tus fotos por dinero

Si te gusta la fotografía y estás todo el día subiendo fotos a instagram, hay muchas formas de ganar dinero con esta app. Vende tus fotos ya publicadas en páginas como Twenty20.com o Instaprints.com.

Incluso puedes dedicarte a editar fotos de otras personas a cambio de que te paguen por ello. ¡Las posibilidades son infinitas!.

6- Responde preguntas o encuestas por dinero

Si crees que tienes un gran conocimiento sobre cualquier tema específico, pendiente entonces de ganar dinero respondiendo encuestas.

Puedes utilizar webs como opinolandia.com o JustAnswer, sitios web que te pagarán por responder preguntas. En primer lugar, ganarás un 25% del importe total de la pregunta. Pero este porcentaje aumentará entre un 25% y un 50% gradualmente. Te pagan a través de Paypal siempre y cuando consigas alcanzar el umbral de $20.

7- Vender Postres como negocio

Si no sabes cocinar, no te bloquees con esto y lee. Si lo analizas bien, con una caja de harina para galletas que cuestan menos de 2 dolares o el equivalente en la moneda de tu país, puedes sacar alrededor de 24 porciones de cupcakes.

Por ejemplo. puedes vender a 1 dólar el cupcake, entonces ¿sabes cuánto habrás ganado? 10 dólares, es decir 6 veces más de lo que invertiste. Es hora de que comiences a echar a andar tu negocio durante tus tiempos libres.

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN.

Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos. 📲

Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados.

Leer También:  8 Productos para HACER en Casa Y Vender para Ganar Dinero

Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

 

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.