7 Maneras Legales de Hacer Dinero Rápido (Esto NO te lo Cuentan)

7 Maneras Legales de Hacer Dinero Rápido (Esto NO te lo Cuentan)

Hoy te traigo una lista de 7 formas legales de generar ingresos extras con estrategias LEGALES y poco comunes. Al final del artículo tengo una sorpresa preparada para ti.

Maneras Fáciles de hacer dinero hoy

1- Reventa de Servicios en Fiverr

Si aún no sabes qué es Fiverr, es simplemente el mercado web más grande del mundo de venta de pequeños servicios. Servicios conocidos como GIGS.

En este sitio web puedes ofrecer absolutamente cualquier tipo de servicio, dentro de lo legal claro. Desde escribir y traducir, marketing en redes sociales , hacer bromas y enseñar hasta crear música , voces en off y videos cortos para personas de todo el mundo!.

Ahora, escucha esto, El precio predeterminado es $ 5. Quiere decir que puedes conseguir casi cualquier servicio de estos por solo $5!.

Y obviamente puedes agregarles servicios adicionales a estos GIGS para ganar más dinero. Si bien puede no parecer mucho, si consigues clientes rápido puedes ganar acumular muchas ganancias velozmente. Pero la verdad esta idea de ganar dinero no exactamente la que quería explicarte. 

Te explico, ay otra forma de obtener aún más dinero de Fiverr por potencialmente mucho menos trabajo. ¿Cómo? Simplemente revender estos servicios o GIGS en otros lugares.

Por ejemplo, encuentra un diseñador de logotipos o creador de páginas web decente ,y luego ofrécele este servicio a pequeños negocios de tu ciudad.

Digamos que te cobran 10 dolares por hacer una página web sencilla con su logotipo a un consultorio odontológico. Puedes venderle este servicio a este taller por 100 dólares. Y eso siendo barato. ¿Me captas la idea?.

Otra cosa que también puedes hacer es llevar esta reventa a sitios web de freelancers como Upwork o Workana, o incluso mejor, publica servicios en mercadolibre, facebook marketplace u OLX. De seguro que si publicas 10 de estos gigs de fiverr, mínimo 2 servicios podrás vender en la semana.

Un gasto de $5 puede convertirse fácilmente en ganancia de $50. Y lo mejor.. ¡es repetible! si quieres un vídeo más en profundidad de como hacer esto déjame un comentario.

2- Traducción de contenidos

Si consideras que te falta creatividad o prefieres algo más mecánico que trabajar como redactor. Y tienes buen nivel con algún idioma, puedes rentabilizar tus conocimientos haciendo servicios de traducción online.

Existen muchas empresas que necesitan traducir textos de sus blogs, webs o posts en redes sociales y que buscan expertos para hacer ese trabajo. Además, suele estar bastante bien pagado.

De hecho, en su momento Netflix abrió unas candidaturas para encontrar personas que tradujeran sus series online a través de su programa Hermes.

En el caso de la traducción del inglés al español castellano llegaron a pagar 12 dólares por minuto traducido, ¡no está mal!

Ahora ya no requieren ese servicio, pero existen igualmente plataformas online que ponen en contacto traductores con empresas que necesitan servicios de traducción, como por ejemplo Gengo.

Gengo.com es una plataforma online que ha prestado servicios de traducción a Youtube y Sony, entre otros. Solo tienes que registrarte en su web y aprobar su test de nivel.

A partir de ahí, irás subiendo de rango y accediendo a trabajos mejor pagados a medida que vayas traduciendo.

La gran ventaja de Gengo es que puedes elegir qué trabajos realizas y organizar los horarios a tu gusto. Lo que te da una flexibilidad enorme para ganar dinero desde cualquier lugar.

Si quieres aprender ingles rápido para dedicarte a esto, nuestros socios de youttalk Tv Plus crearon unas brutales clases ONLINE para aprender inglés Gratis. Es un programa de 3 días. El acceso solo estará disponible por 48 horas, así que aprovecha hoy de inscribirte. Clic a la imagen de abajo para desbloquear clases. 👇

Leer También:  7 Productos para Fabricar en Casa para Vender y Ganar Dinero

3- Renta un espacio

Si tienes varias habitaciones en tu casa pero careces de dinero, considera la posibilidad de alquilar una habitación libre. Puedes encontrar buenas personas para compartir alojamiento, de esta forma tendrás una importante suma de ingresos mensuales. 

Una forma más de usar el espacio extra de tu casa puede ser usar el alquiler de una habitación en Airbnb. Esta es una excelente plataforma donde los turistas buscan un condominio o habitación para el periodo de su estadía.

Esta opción puede ser tremendamente rentable para ti si vives en una zona turística. Si estás desesperado por dinero, incluso puedes alquilar todo tu condominio o casa, y quedarte con amigos o parientes por un tiempo. 

4- Encuestas pagadas

Las encuestas pagadas se han convertido en una alternativa muy interesante para ganar dinero extra de forma legal en tu tiempo libre.

Lo único que necesitas es un computador con conexión a Internet, y dedicar parte de tu tiempo libre a llenar encuestas pagadas relacionadas con diferentes temáticas o productos.

Algunas de las páginas para llenar encuestas pagadas te pagan con tarjetas de regalo, puntos para redimir, dinero en Paypal y hasta con dinero en efectivo. La clave está en hacer la mayor cantidad de encuestas posibles, ya que el pago por cada una suele ser bajo.

Si te interesa esto, aquí abajo te dejare una lista de plataformas web de encuestas para ganar dinero según tu país.

Páginas de encuestas para ganar dinero extra:

Si vives en España (te puedes registrar en todas):

– Lifepoints en España https://www.lifepointspanel.com/

– Toluna en España https://es.toluna.com/#/

– Centro de Opinión en España https://www.centrodeopinion.es/es-es/encuestas-pagadas-en-linea


Si vives en México (te puedes registrar en todas):

– Opiniolandia en Mexico https://www.opiniolandia.com.mx/

– Toluna en México https://mx.toluna.com/

– Opiniones valoradas en México https://www.opinionesvaloradas.com.mx/signup


Si vives en Colombia:

– Opiniolandia en Colombia https://www.opiniolandia.com.co/


Si vives en Estados Unidos:

– Surveyeah en Estados Unidos https://panel.surveyeah.com/en


Si vives en Argentina (te puedes registrar en todas):


– Opiniolandia en Argentina https://www.opiniolandia.com.ar/

– Surveyeah en Argentina https://panel.surveyeah.com/es

– Toluna en Argentina https://ar.toluna.com/

– Opiniones valoradas en Argentina https://www.opinionesvaloradas.com.ar/signup


Si vives en otros países:

– Ysense https://www.ysense.com/

– Surveyeah en otros países https://panel.surveyeah.com/es/

– Opiniones valoradas en Chile https://www.opinionesvaloradas.cl/signup

Leer También:  Como Montar una Tienda de Ropa para Mujer Paso a Paso en 2019

5- Vende cosas online

Seguramente tienes cosas que ya no utilizas y que lo único que hacen en tu casa es acumular polvo y estorbar. Y No lo quieres regalar porque sientes que esta es una manera de aprender cómo invertir tu dinero, pero tampoco sabes dónde o a quién vendérselo.

Pues vender productos en páginas como mercadolibre, facebook marketplace u OLX,  te facilitan el trabajo de tener que promocionar el producto. Ya se que sabías de esta idea y que es algo muy común, pero aun así. No sabes potencial que tiene vender cosas por estas páginas. 

Puedes ayudar a otros a vender sus cosas en tu cuenta de mercadolibre u OLX , y así te ganas una comisión. También puedes comprar productos baratos y revenderlos en facebook marketplace u OLX donde se hace más fácil la venta.

Y si sabes inglés puedes comprar productos en extrema oferta en páginas como ebay, importarlo a tu país y crearte una tienda online donde solo vendas ese producto a 3 veces más de lo que lo compraste.

Como ves muchas maneras rentabilizar esta venta online de productos que sean tuyos o que sean de otros. Lo importante aquí es probar y ver a que le puedes sacar jugo.

Si aún eres empleado, quiero que desbloquees totalmente GRATIS una guía paso a paso que creamos, que habla sobre Como Emprender un NEGOCIO Propio sin Dejar tu Empleo, y sobre todo no ser despedido en el intento 😁.

Desbloquealo haciendo clic a la imagen de abajo 👇👇

6- Plasma

Si eres una persona saludable mayor de 18 años, y menor de 65 años, puedes donar plasma. El plasma es un componente de sangre. No tendrás que someterte a ningún proceso aterrador.

El plasma no es más que un componente de la sangre que al momento de procesarla se separa de los glóbulos rojos, y se devuelve de forma segura a tu cuerpo.

En las mayorías de las regiones no puedes vender oficialmente tu plasma. Sin embargo recibes un dinero por el tiempo que dedicas a donar plasma.

Por ejemplo en estados unidos el total del dinero que puedes ganar puede alcanzar los 200 a 300 dólares por mes. Solo necesitas verificar con tu centro de plasma local.

Donar esperma también se paga muy bien (entre $40 y $150 por espécimen) aunque no es exactamente una forma de hacer dinero rápido porque usualmente suelen ser algunos meses los que tardarás en hacer todas las donaciones.

7- Tutorías o asesorías

La educación en general es un buen negocio, si tienes los conocimientos necesarios, por ejemplo en inglés. Podrías brindar clases a domicilio para estudiantes que deseen reforzar sus conocimientos para presentar un buen examen.

Sabemos que el idioma inglés es un lenguaje prácticamente universal, hay mucha gente con deseos de superación, pero no siempre se puede pagar un curso de inglés en alguna institución o a nivel de internet.

Otra cosa es brindar asesorías. Si eres experto en un tema en específico puedes brindar asesorías a distancia por vídeo llamadas a personas interesadas en que les ayudes en un tema en específico.

Aquí es donde entra tu negocio, ofreciendo paquetes convenientes para empezar a competir, y por qué no, seguir creciendo con el objetivo de formar tu propio instituto con profesores especializados para dar clases particulares sobre ese tema.

Ahora escucha. No te voy a engañar, mi intención con este artículo es llegar a miles de personas que buscan al mes en Google «cómo ganar dinero rápido y fácil» y cosas parecidas para cambiarles así cambiarles esta mentalidad errónea.

Porque sinceramente a mi no me parece tan rentable hacer dinero rápido y fácil sin tener YA mucho dinero para invertir, o sin haberle dedicado MUCHO tiempo.

Grábate bien esto. Los negocios más rentables y que tienen beneficios para toda la vida son las más difíciles de hacer y los que mayor tiempo llevan. Ahí tienes a Amazon y Facebook, duraron años en construir su imperio. 

Así que ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN.

Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos. 📲 

Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados.

Leer También:  10 Ideas de Negocios Fuera de lo Común Innovadores y Originales

Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

 

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.