7 Mejores Ideas de Nichos para un Blog en 2019 para Ganar Dinero

7 Mejores Ideas de Nichos para un Blog en 2019 para Ganar Dinero

mejores temas para blog nichos

¿Estás a punto de crear un nuevo blog pero no tienes claro de qué vas a escribir? Hoy te traigo 7 ideas de nichos para blog que puedes iniciar hoy en día.. 

Selección de Mejores Temas para un Blog

redactor de contenidos

Blog de Tecnología

La tecnología es uno de esos nichos donde la gente gastará mucho tiempo y sobre todo dinero si confía en tu criterio. Para tener éxito en esta industria debes tener claro que tienes que especializar tus escritos a un tipo de producto o en su defecto, una rentable categoría de productos.

Por ejemplo cámaras acuáticas, consolas de vídeo juegos, televisores inteligentes y hasta porque no, dedicarte hablar solo de iPhones. Quien sabe que tipo de producto inexplorado exista hoy en día que nadie hable. Solo queda en ti averiguarlo.

Pero bien, no cualquiera puede hablar de lo que sea y menos en cuanto a tecnología. Debes tener conocimiento del tema, así que debes estar informado y ser lo más completo posible en el contenido que elijas para escribir. Ser muy centrado y orientado al detalle.

Blog de inteligencia viajera

Este tipo de blogs ha estado en auge en los últimos años gracias a la escalada de personas que trabajan viajando y tienen experiencias dentro del mundo de los negocios online, blogging y tips para sobrevivir a viajes.

Para tener éxito en este blog debes escribir sobre cómo viajar con 4 centavos, visitar países de todo el mundo sin tener que esclavizarte durante años para conseguirlo, o simplemente revelar todo lo que has aprendido en tus viajes a provincias o países.

Esta es una grandísima idea de nicho ya que aparte de los ingresos por publicidad nativa de Google, también grandes empresas de viajes como aereolineas o agencias de viajes están dispuestas a pagarte grandes tajadas de dinero para promocionarse en alguna sección de tu página.

Blog de madres novatas

Hoy en día para las mujeres no hay nada tan agotador o aterrador como una maternidad completamente nueva. ¿Está su bebé respirando bien por la noche? ¿Está recibiendo suficiente comida? ¿Hay algo malo que este pasando por alto? . Por lo que crear un blog para quienes están en lo profundo de las trincheras de una nueva maternidad puede ser una lucrativa idea si tienes experiencia como madre. O quien sabe.. eres hombre pero de alguna manera conoces todos estos detalles. El publico objetivo de este tipo de blogs abarca desde recién nacidos hasta niños en edad preescolar.

Leer También:  Como Montar una Heladería Pequeña Paso a Paso【2019】

Otra cosa que puedes hacer es escribir consejos sobre productos para bebés, consejos para mejorar los síntomas posparto e historias emocionales que seguramente atraerán la atención de mucha gente

Blog de salud

Sinceramente este es un nicho super explotado. Pero por suerte he encontrado una sub división de micro nichos en este sector de la salud que están siendo muy demandados en el mundo digital de habla hispana, es decir no hay muchos blogs de estos que digamos. Estos micro nichos son:

  • Blog de fitness para mujeres

  • Mejores Suplementos de gimnasio

  • Blog de yoga para madres

  • Blog de alimentación saludable

  • Blog crossfit

Si incursionas en alguno de estos temas y reúnes una gran comunidad entorno a ellos te aseguro que podrás rentabilizar tremendamente tu blog de manera exponencial.

Blog de Aficiones y Hobbies

Y no! no hablo solamente que escribas sobre tus aficiones y hobbies, sino de todo lo que implica ello. Te explico. Sabemos que una afición hobbie es una actividad cuyo valor reside en que la persona que realiza algo, lo hace por su interés o por el amor hacia la actividad en sí.

Pero en este mundo digital hablar sobre aficiones, los mejores hobbies por países, hobbies innovadores o hasta porque la gente le apasiona un hobbie en específico, podría convertirse en tu nuevo blog rentable y vivir de ello.

Blog de senderismo

Si no sabes que es exactamente el senderismo, en pocas palabras es compartir el conocimiento de la naturaleza. Y puedes hacerlo a través de historias. Hablando sobre la percepción, curiosidades o rutas de un lugar natural en específico. Mayormente son montañas o paraísos tropicales.

Lo que empezó un día como un simple hobbie, la de caminar al aire libre, hoy en día se ha convertido en un deporte completo con cada día más aficionados. En la web existen muchos blogs de estos pero hablan de lugares en específicos por lo que aun quedan muchísimos lugares naturales sobre los que hablar ¿no te parece?

Leer También:  7 Negocios Rentables a los que te Puedes Dedicar Después de las 5pm

Blog de Reseñas de productos

Si hay un nicho de blog que nunca pasará de moda es el nicho de la reseña de productos. Ahorra tiempo a las personas dándoles recomendaciones confiables y harán clic en tus enlaces de afiliado sin pensarlo.

El único problemita para novatos que he encontrado es que a medida que mas tráfico haya (dado que la mayor proporción de un blog como este viene de los motores de búsqueda) es probable que se requiera mucho contenido optimizado y de mucha calidad para palpar el retorno de inversión. Pero sin duda es uno de los que más dinero genera.

La verdad es que existen cientos de nichos de blog que puedas iniciar y ganar mucho dinero, pero de nada sirve saber todo esto si no lo aplicas. Por lo que te haré la vida mas fácil si de verdad estas interesado o interesada en crear tu propio blog.

Aquí en mi portafolio y yo hemos desarrollado un PDF totalmente gratis que te relata mas de 500 ideas de nichos de blog rentables que existen en el mundo digital y puedes empezar a escribir. Si quieres descargártelo, haz clic aquí.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.