7 Mejores Productos para Vender en Instagram en los Próximos 5 años

7 Mejores Productos para Vender en Instagram en los Próximos 5 años

productos rentables para vender en instagram

Hola emprendedor, ¿quieres saber cuáles son los productos más calientes del momento para vender en instagram? Pues el día de hoy te relataré 7 productos que la están rompiendo hoy día en el mercado.

Y esto no es algo que me invente, la investigación está basada en las ultimas tendencias de google trends y reportajes por toda la web que así lo dicen, por lo que después de culminar el video puedes chequear por ti mismo la veracidad de lo que te digo. Así que sin perder más tiempo vamos al grano!.

1. Cargador inalámbrico de teléfono

Los accesorios para teléfonos inteligentes y los artículos futuristas nunca pasarán de moda. Por suerte se han inventado un cargador inalámbrico de teléfonos que no solo están relacionados con el teléfono, sino que parecen apropiados para una hipotética era espacial.

Pronto, la gente comprará cargadores de teléfonos inalámbricos para usar en un automóvil, en casa o en una oficina. Su elegante diseño minimalista al estilo de Apple también atrae mucho la atención. Asi que esta es una muy buena idea para vender en instagram.

2. Productos de Dieta Keto

La dieta Cetogenica o Keto como muchos lo llaman, para los que no lo saben es aquella que induce en nuestro organismo un proceso denominado Cetosis que es la producción de cuerpos Cetónicos. Y esto Ayuda a las personas no solo a perder peso, sino también a controlar el azúcar en la sangre y cumplir otros objetivos relacionados con la salud. Una maravilla verdad?

Bueno pues su popularidad ha estado por las nubes y Los comerciantes lo saben y han comenzado a vender suplementos de Ceto como el aceite de pescado o la creatina. Así como también alimentos únicos como los fideos Shirataki. Ya te dejo a ti como tarea investigar cuales son los mas populares para vender, pero de que es un nicho rentable lo es.

3. Aceite De Barba

Los cosméticos para hombres ya no están limitados con el jabón y el champú. Por lo que el aceite para hacer crecer la barba a aquellos desafortunados lampiños llego al mercado para quedarse.

Leer También:  Top 10 Negocios con Menos de $100 Dolares para Montar HOY MISMO

Pero si te doy un consejo quiero que veas más allá de un potencialmente lucrativo mercado para hombres. especialmente si vendes cosméticos o planea hacerlo.

Si te gusta esta idea, no limites tu gama de productos al aceite de barba; en su lugar, agrega opciones como peines para barba, productos de peluquería, cuidado de la piel o toallitas perfumadas para hombres. Puedes hasta venderlos en Packs o Combos junto al aceite.

4. Moda de los 90

Lo creas o no, los años 90 ahora se consideran “retro”. Cada día aparecen más cuentas de Instagram que elogian la estética de los años 90 , y hay casi 11 millones de publicaciones con el hashtag # 90.

El contenido de estas cuentas abarca desde citas de películas, programas de televisión y fotos de celebridades hasta maquillajes, ropa o accesorios.

Las grandes marcas no se dan por vencidas con la moda de los 90, y tu tampoco deberías hacerlo. ¿Por qué? Simplemente porque Instagram es increíble para los Looks desproporcionados que las Fashionistas anhelan. Entonces, si vendes ropa o planeas hacerlo, te recomiendo tremendamente agregar ropa o accesorios Retro a tu tienda.

5. Electrodomésticos inteligentes

Una casa inteligente ya no es una fantasía asociada con las películas de “Regreso al futuro”. Hoy en día ahora se puede integrar funciones activadas por voz y por control remoto en tu propia casa.

No todos están listos para comprar una nevera inteligente, tal vez el bolsillo no está preparado, pero los aparatos más pequeños, como las bombillas inteligentes o los monitores para bebés, son bastante asequibles y satisfacen el deseo de algo innovador.

Además, los usuarios de Instagram aman los vídeos tanto como las imágenes. Por lo que si plasmas vídeos para mostrar el potencial de estos productos al comprador correcto te ganaras la lotería.

6. Lamzac

Si has visto esos mini sofás portátiles de plástico inflables pues Hay un nombre para esas tumbonas de doble columna que has estado viendo en los parques y en la playa: El Lamzac.

Leer También:  8 Productos para HACER en Casa Y Vender para Ganar Dinero

Hecho de material cercano al paracaídas , los usuarios solo necesitan abrir un extremo, recoger el aire y girar el extremo para un sellado confiable. Compacto y ligero , los Lamzacs funcionan bien para viajeros, campistas, asistentes a festivales, niños y, literalmente, a todos los que quieren estar cómodos en donde se le antoje. Ultimamente este producto se vende como pan caliente, así que pendiente con su tendencia en los próximos años.

7. Guantes para limpiar mascotas

La gente ama a sus mascotas, y esto todos lo sabemos. Pero tanto así que unos genios se dieron cuenta que podían sacarle mucho mas jugo a esta situación y crearon unos guantes especiales para el aseo de mascotas.

Básicamente eliminan con facilidad el exceso de vello de su piel antes de que caigan al suelo y ensucien más la casa. Más aún, son agradables a las mascotas y bastante asequibles. Si te decantas por vender estos guantes para mascotas ¡No te olvides de agregar fotos de gatos y perros lindos a tu sitio web y de las redes sociales! Además de las pruebas concretas del funcionamiento de este producto.

Por ultimo solo quiero decirte que de nada te servirá obtener y tratar de colocar estos productos en el mercado si no sabes como venderlos, por lo que mi amigo y socio en Colombia, Mike Munzvil, tiene un entrenamiento GRATIS que aparte de enseñarte a VENDER lo que sea usando las redes sociales, te enseña a ganar dinero promocionando productos digitales fácilmente. Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total:    Promedio: /5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.