7 Negocios Raros y Bizarros que Hicieron Millones

7 Negocios Raros y Bizarros que Hicieron Millones

negocios extraños y raros que hicieron millones

Ideas de negocios originales y extrañas que hicieron mucho dinero

Ahora te relato unas ideas de negocios que hicieron rico a mucha gente. Pero lo mas loco de todo, es que son emprendimientos sumamente extravagantes y poco comunes. Te las enseño ahora.

1- Negocio de Tinta Sagrada

Una mañana, un sacerdote llamado Bernard McCoy descubrió que su impresora no tenía tinta. (Y si, los monjes usan impresoras) horrorizado por los costes de un cartucho nuevo, simplemente se le ocurrió la idea de crear una solución. 

Iniciar un negocio llenando cartuchos vacíos con polvo negro, en la que tiempo despúes lo convirtió en un negocio de recarga de tinta con descuento para abadías llamado lasermonks.

Con la ayuda de ocho compañeros monjes en la Abadía de Cisterian en Monroe, el padre Bernard hizo crecer su negocio de $ 2,000 anuales, hasta valorizarlo hoy en día en $ 2.5 millones

Por cierto estas son historias verídicas que puedes verificar por tu cuenta haciendo una simple investigación en google por si crees que esto es algo inventado.

Mi objetivo con este artículo es que veas que cualquier cosa es posible y el tipo de personas que se las ingenia para salir de la carrera de la rata. Continuemos.

2- Emprendimiento de Espoletas de hueso

Por si te lo preguntabas, una espoleta es un pequeño pedazo de hueso en forma de triangulo. El dato curioso de esto es que hay una gigante cantidad de personas supersticiosas que creen que puedes usar estos huesitos para crear tu propia suerte al pedirle deseos

Comúnmente considerado como un mito, a menudo solo se les deja al folklore. Un hombre llamado Ken Ahroni decidió hacer negocios con eso.

La gente pensaba que su idea era inútil. Sin embargo, pronto comenzó a fabricar y vender huesos de plástico a $ 3. Finalmente, al tiempo empezó a vender 30,000 unidades por día. Haz tu las matemáticas.

Hoy en esta empresa es llamada es Lucky Break Wishbone Corp. Fabrica huesos de pavo de plástico en su fábrica de Auburn, Alabama.

Estas réplicas novedosas se han convertido en un éxito porque nadie tiene que pelear cual hueso es real o no en las mesas de Acción de Gracias de las familias norteamericanas.

3- Vacaciones de trabajo

¿Renunciarías a tus vacaciones para ir a trabajar a otra parte? Mucha gente se reiría de esta idea. Cuando la empresa Vocation Vacation propuso la misma idea, también se rieron de ellos.

Crearon un sitio web donde puedes registrarte pagando cierta cantidad para ir a trabajar vocacionalmente en el trabajo de tus sueños o en un lugar diferente donde tus esfuerzos ayudarán. Sorprendentemente, los vacacionistas comenzaron a aceptar la idea y registrarse

Déjame explicarme mejor, no son unas vacaciones en el sentido más estricto, sino unas vacaciones de la vida cotidiana, sería la forma en que resumiría la experiencia que ofrece Vocation Vacation

Por una tarifa que varía de aproximadamente $ 200 a $ 2,00. Se combinan con un mentor y se les invita a sus negocios a experimentar cómo es el trabajo diario en una profesión o entorno empresarial en particular por un período de dos a tres días.

Alrededor de 200 profesionales actúan como mentores, y los profesionales reciben un adelanto de la realidad de cómo podría ser una carrera diferente.

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos. 📲 

Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados.

Leer También:  5 Ideas de Ingresos Pasivos Que superan $1.000+ al Mes

Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

4- Estrés Fuera

¿Alguna vez has roto intencionalmente un plato? Estoy hablando de cuando estás estresado o enojado, y simplemente arrojas la cosa al otro lado de la habitación y miras con una verdadera sensación de placer cuando se estrella contra la pared. Se siente bastante bien, ¿verdad?. Incluso puedes sentir que el estrés o la ira se escapan de ti.

Bueno, esa es toda la idea detrás de The Smashing Place . Este negocio, ubicado en Tokio, permite que los clientes entren, compren un plato, una taza o cualquier cosa de vidrio sustituible y lo golpeen contra una pared de concreto. Pueden maldecir, pisotear o hacer cualquier otra cosa que quieran para aliviar el estrés.

El precio depende del tamaño de los platos, y cuántos compras, etc. Puedes obtener tres platos pequeños por 500 yenes, un plato mediano por 500 yenes, un plato grande por 1000 yenes, etc. Creéme que este un negocio en expansión que les está dando mucho dinero a los fundadores.

5- Cámara clip narrativa

Esta es una pequeña cámara que puedes enganchar en la parte delantera de tu camisa. Esta cámara toma dos fotos cada minuto durante el tiempo que la uses.

El propósito del Narrative Clip es grabar tu vida para que puedas revivirla más tarde. Cuesta $ 279 por unidad y se fabrica en Suecia. El dispositivo cuadrado fue diseñado para colocarse en la solapa del usuario, tomando fotos a intervalos de 30 segundos, independientemente del tema o el enfoque.

Hoy en día ya no se vende mucho, pero cuando salió a la luz se vendía como pan caliente.

6- Doggles

El auge en la industria del cuidado de mascotas se ha extendido a todo tipo de productos, desde golosinas y “cunas” e incluso hasta ropa para mascotas. ¿Pero lentes para perros?

Leer También:  10 Productos para Vender y Ganar Dinero Extra todo el Año

Resulta que hay un mercado para todo. Para los dueños de mascotas que quieren que su perro esté a la moda, Doggles es la respuesta. Esta es una compañía que ha aparecido en CNN, The Today Show y National Geographic. Y en la era de Instagram y ahora de tiktok, las fotos lindas de mascotas con lentes de sol captan la atención brutalmente.

7- Página del Millón de Dólares

Con 21 años, Alex Tew estudiaba en el condado británico de Wiltshire y quería formarse en administración de Empresas en la Universidad de Nottingham.

El precio de la matrícula le preocupaba, así que buscó una forma de obtener el dinero. De esta forma tuvo la idea de crear un sitio web con un millón de píxeles y vender cada uno por el precio de un dólar.

La llamó Million Dollar Homepage o en español la página de inicio del millón de dólares, y para crearla solo tuvo que invertir 50 euros.

El comprador de los píxeles podía incluir en ellos cualquier imagen, anuncio o logotipo, y un link a su sitio web. A los pocos meses del lanzamiento de la Million Dollar Homepage, Alex Tew vendió el último píxel. Con lo que se hizo millonario. Así mismo como ves ahora quedo la página de llena hoy en día.

Por ultimo te recuerdo que de nada te sirve saber todo esto si no sabes LO BÁSICO de como crear un negocio.

Si aún eres empleado, quiero que desbloquees totalmente GRATIS una guía paso a paso que creamos, que habla sobre Como Emprender un NEGOCIO Propio sin Dejar tu Empleo, y sobre todo no ser despedido en el intento 😁.

Desbloquealo haciendo clic a la imagen de abajo 👇👇

guia gratis emprende sin dejar tu empleo

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

 

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

Leer También:  4 Brutales Formas de Ganar Dinero por Internet Que Nadie Te Dice
[Total: 1   Promedio: 5/5]

 

Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.