7 Negocios Rentables a los que te Puedes Dedicar Después de las 5pm

7 Negocios Rentables a los que te Puedes Dedicar Después de las 5pm

7 negocios despues de las 5 pm

¿Quieres crear tu propio negocio pero no encuentras el tiempo para hacerlo? En el artículo de hoy te traigo la respuesta a este problema. Y como el mismo titulo dice te traigo 10 ideas de negocios que puedes dedicarte hacer después de las 5 de la tarde, ya sea despúes que salgas del trabajo, del gimnasio, de la universidad, sea lo que sea que te quita prácticamente el 80 % de tu tiempo activo diario. Y por cierto quédate hasta el final del vídeo tengo un regalo para los suscriptores del canal, vamos allá.

1- Aplicar diseño gráfico en ratos libres

Tener bases o estudios en diseño gráfico será bastante útil en este caso. Pero, sinceramente no es complicado de aprender lo básico del diseño gráfico por tu cuenta. Con el software de Adobe más accesible y sitios web como Canva y Visme, sólo necesitas un poco de creatividad, iniciativa y la pasión por diseñar para empezar.

Hoy en día nada más y nada menos existen 4 claves rotundas para ganar dinero como diseñador independiente después de las 5 pm que son:

1- Adapta y vende tus diseños como plantillas para otros diseñadores.

2- Créarte una cuenta en Behance: red social extramadamente visual que te ayudará a promover tus proyectos, videos y diseños.

3- Usar tus diseños para estampar en camisetas y otros accesorios: existe una plataforma web para hacer esto llamada Threadless

4- crearte un curso online y venderlo en marketplaces como udemy o Skillshare.

2- Ofrecer servicios para mascotas

Existe muy buena demanda en la industria de las mascotas domésticas, por lo que es fácil encontrar servicios en los que te convenga iniciarte. Ya sea que tengas deseos de comenzar con una visita de preparación las tardes o fines de semana, u ofrecer cuidados de mascotas.

Puedes establecer un pequeño negocio altamente rentable ya sea de productos o servicios, como por ejemplo el cuidado de perros por hora. Si ya conoces algún negocio de este tipo déjame un comentario abajo y cuéntanos que crees que da más dinero en este nicho de mercado: vender productos o servicios.

Leer También:  7 Mejores Productos Baratos para Revender Rápido

3- Crear un podcast despues de las 5 pm

Empezar a hacer y producir un podcast es una grandiosa idea de usar el par de horas libres que tienes al día para construir un público regular alrededor de un tema en concreto de cualquier Nicho de negocio que hayas elegido.

Puedes convertir el podcasting en una profesión que hoy en día en muchos sitios web en línea te dejan subir tus propios podcast y ganar dinero a partir de la publicidad que haces y los clips en los archivos de audio. Obviamente, es de Gran calidad de contenido, y no sólo en cuanto al sonido, sino también a la estructura de lo que vas a hablar y de por qué lo haces.

Antes de empezar debes tener muy presente que los podcast hacen que el contenido se vuelva muy personal, ya que se comunica directamente a las personas es decir al oyente, ya sea de manera audiovisual o verbal. Verlo de esta manera, como una forma más íntima de obtener información en lugar de sólo leerla por medio de artículos, correo o textos.

A continuación te recomendaré 2 plataformas en las que puedes monetizar tus podcast, y las más populares son: iVoox, aplicación en la que puedes oír y compartir de cualquier tipo de programa que se te ocurra the podcast y de radio, música,, educación, nombralo.

Y la número 2 muy popular, Abbcast. Plataforma online que te permite monetizar todos tus podcast que saques a la luz usando anuncios que se relacionen especialmente con tu temática.

4- Crear un e-book

Puede ser muy rentable escribir tus habilidades y conocimientos en un libro electrónico para un público que busque aprender alguna destreza en especial, educar a alguien de algún tema o lo que sea que quieras plasmar en formato de texto digital. Si conoces a qué clase de público quieres llegar, te aseguro que cuentas con una propuesta de valor super rentable si logras hacerte un nombre. Estoy seguro que conoces muchos casos de autores que empezaron vendiendo ebooks y ahora son Gurús en su industria.

Leer También:  Top 5 Ideas Locas y Absurdas de Negocios que Hicieron Rico a Alguien

Si eres un experto en un tema en específico, es probable que haya una audiencia interesada en pagar para aprender lo que sabes y tienes para ofrecer en formato de audio.

Si no quieres plasmar todo tu conocimiento en formato de libros digitales debes saber que también puedes disponer de crear cursos digitales. Y porque no hasta vender cursos en línea de terceros (llamado marketing de afiliados).

De cualquier manera, cuando se fabrica este contenido puedes seguir comercializándolo por siempre, ya que no existe limite de inventario o costos implícitos en la fabricación del mismo. Empieza de a poco todos los días escribiendo unos cuantos párrafos o un capitulo diario. Si haces esto diariamente te aseguro que al mes habrás creado mas de 2 ebooks de calidad. Igualmente para los cursos en línea.

5- Venta de Productos Online

También llamado comercio electrónico o e-commerce, diferencia de abrir una tienda virtual, un sitio de comercio electrónico es fácil de construir y no requiere la inversión monetaria ni el compromiso de tiempo completo que un local físico requiere para funcionar. Tampoco está limitado a una ubicación u horario comercial, ya que puedes vender a clientes en cualquier parte del mundo 24/7. Para iniciarte en este mundo te recomiendo la plataforma Shopify.

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. En este blog creemos que lo más rentable hoy en día para ganar dinero de manera realista y robusta es por internet. Por eso, hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto.

Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados. Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo!

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

6- Dar clases de música

Si eres un experto en la industria de la música y más concretamente en algún instrumento, recomiendo ganar dinero en tus tiempos extras con clases particulares o creaciones de cursos digitales. Después de las 5pm todo esto es posible con disciplina y haciendo un hueco en la industria online.

Leer También:  7 Negocios Rentables FUERTES en Crisis Económicas y Cuarentenas

Si te vas ganando la confianza del público que ayudes o tus conocidos podrás pasar a tener un par de estudiantes a un grupo completo que te apoye en tu proyecto. Otra cosa es que los institutos de educación así como escuelas privadas están disminuyendo constantemente su compromiso en implementar al Pensum materias de arte y música. Y Esto te da la increíble oportunidad de trabajar con estudiantes y hacer crecer tu negocio de música.

7- Venta de Drones

Los drones son la nueva tendencia en la actualidad que nos rodea. De hecho, las ventas de aviones no tripulados o “drones” aumentaron de 224 por ciento en 2015 a 2016 a casi $ 200 millones. Imagínate entonces en cuanto estará este porcentaje ahora en 2019.

Los drones se están convirtiendo rápidamente en una herramienta indispensable en una variedad de industrias. Si deseas sacar provecho de esta tendencia mundial, te recomiendo iniciar un negocio basado en drones, como ventas, personalización, reparación, capacitación, fotografía, mapeo, levantamiento o seguridad y hasta vigilancia basado en drones. Obviamente necesitaras de inversión y tiempo pero es algo que puedes hacer todos los días despues de las 5 Pm si aplicas la disciplina necesaria ya que solo dependes de tener conocimiento en drones, comprarlos y se te abrirán las puertas a un mundo de posibilidades.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.