7 Productos para Fabricar en Casa para Vender y Ganar Dinero

7 Productos para Fabricar en Casa para Vender y Ganar Dinero

7 productos fabricar poca inversion para vender

¿Que productos fabricar desde casa para ganar dinero extra?

Hola emprendedor, Quieres conocer productos relativamente fáciles de fabricar y de vender, y lo mejor de todo fabricarlos desde tu propio hogar? Pues hoy has llegado al lugar correcto, tengo preparado para ti una lista de 7 productos que puedes fabricar en casa para venderlos e iniciar un negocio a partir de ello.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas actividades requieren de poca inversión y son muy fáciles de llevar a cabo.

Por cierto al finalizar cada idea te dejaré un enlace a un articulo que explica más a detalle dicha idea de negocio para que sepas como iniciarte en ellas,  Así que sin más vamos al grano!

1- Camas para mascotas

Como hemos dicho en varias reseñas del blog, el mercado de productos para mascotas, específicamente las más pequeñas, se encuentra en un crecimiento constante.

Por lo que si deseas generar ingresos regulares Anímate a fabricar confortables superficies para el descanso de estos animalitos y se dispararan las ventas.

Por ejemplo puedes crear camas que durante el tiempo que la mascota no lo use, la cama se pueda plegar y quedar oculta dentro de un mueble.

Explicación detallada de Cama para perros:

https://misanimales.com/como-hacer-una-cama-para-perros-facil-y-rapido/

2000 AL MES online

2- Fabricación de Racks modulares para TV

Te diré un pequeño secreto, Estos racks o muebles modulares para TV tipo Led o LCD de diseño minimalista, modernos, decorativos y funcionales son un boom en Internet.

Lo mas interesante de todo es que son fáciles de armar en casa por cualquier persona y fáciles de vender por Internet a través de Mercadolibre, Facebook, instagram o directamente en mueblerías de tu ciudad o región.

Y quien sabe si haces las cosas bien puedes convertirte en importador de racks modulares con tu propia marca.

Sinceramente Este es un producto ideal para empezar a fabricar y vender, rentabilizando tu tiempo libre. Ya que con la llegada de netflix se han maximizado el numero de personas que se hipnotizan viendo series y películas diariamente, y nada mejor que tener una superficie atractiva que sostenga tu TV, no lo crees?.

Leer También:  5 Formas de Invertir $300 Dólares en la Crisis que Viene

Explicación detallada de Como fabricar muebles (racks) para TV Moderno:

https://bricodesigns.com/como-hacer-un-mueble-para-tv/

3- Peluches de felpa

Aunque no lo creas Este tipo de producto se puede fabricar desde tu casa. Su inversión es bastante baja y puedes generar mucho más dinero si los preparas en grandes cantidades para locales de venta de juguetes o tiendas departamentales.

Como sabes Los peluches son uno de los mejores regalos que podemos hacerle a un niño. Su textura es suave y delicada y no entraña ningún peligro su utilización.

Además, desde hace siglos, es una tradición homenajear al recién nacido con algún presente similar por lo que mercado siempre habrá.

También puedes explorar la fabricación de juguetes de madera, que aunque son más tradicionales y decorativos, por ser piezas artesanales cuestan más que los industriales, pero sin duda los ingresos recurrentes serán los mismo.

Como fabricar Peluches de felpa:

http://manualidades.facilisimo.com/reportajes/mas-manualidades/como-hacer-peluches_803251.html

4- Cupcakes

No me malinterpretes y creas que debes convertirte en el típico repostero de pastelería. Me refiero a que Si cuentas con talento en la cocina debes aprovechar estos trabajos manuales desde casa, meterse en la cocina, y empezar a hornear deliciosos cupcakes o muffins (como le llaman) para venderlos por Internet.

También puedes ir a la pastelería del barrio donde sepas que no tienen este tipo de repostería, y ofrecer por pedidos a familiares y amigos para probar el mercado, recuerda que el boca a boca es importante en este sector.

Aunque están tan de moda, son muchas las panaderías y pastelerías que no los venden todavía. Por lo que deberás hacer una investigación de mercado en tu zona primero, y quien sabe, vender por redes sociales podría ser los huevos de la gallina de oro.

Explicación detallada para vender Cupcakes:

https://gananci.com/como-iniciar-tu-propio-negocio-de-cupcakes-desde-casa/

Solo quiero decirte que de nada te servirá saber todo esto que te he narrado si no sabes vender.

Por lo que mi amigo y socio en Colombia, Mike Munzvil, tiene un entrenamiento online GRATIS que aparte de enseñarte a VENDER lo que sea usando las redes sociales, te enseña a ganar dinero promocionando productos digitales fácilmente.

Leer También:  7 Ideas de Negocios para Ayudar a la Sociedad (Emprendimiento Social)

Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

5- Fabricación de velas artesanales y aromáticas

Las velas artesanales vuelven a estar de moda, y lo estarán por siempre. No hay otro elemento decorativo que genere un ambiente de paz, serenidad y romanticismo como la tenue luz de una vela. Y si! Así de ridículo como suena, la verdad Es un producto que se vende solo.

Pero veras, te recomiendo algo.. Si fabricas velas en pocas cantidades para vender en una feria de pueblo por ejemplo, seguramente no ganarás mucho dinero y lo poco que ganes difícilmente te resulte rentable.

Necesitas vender en cantidades realmente grandes, por lo que debes vender a mayoristas de artículos y productos de decoración, bazar y rubros afines.

Ellos te comprarán de a cientos, solo deberás estudiar muy bien tus costos a fin de conseguir un precio excelente sin perder rentabilidad.

Se puede comenzar como un micro-emprendimiento desde casa y con el tiempo transformarlo en una gran industria.

Fabricación en casa de Velas Aromáticas:

http://www.guiadelemprendedor.com.ar/Velas_Artesanales.htm

6- Ropa para perros

La indumentaria, calzado y accesorios para perros están muy de moda y lo mejor es que el público objetivo (los dueños de las mascotas) están encantados de comprar estos artículos porque si cuidan de un animal es por gusto y amor.

Son muchas las prendas que puedes elaborar, como botines, polos, cuelleras, lazos, listones, suéters, etc. y los motivos son infinitos (personajes de ficción, equipos deportivos, disfraces, entre otros).

Venta de Ropa para perros:

https://www.negociosgarantizados.com/2017/02/06/negocio-de-venta-de-ropa-para-perro/

7- Bisutería

La fabricación y venta de bisutería es muy variada y cambiante, ya que los accesorios, al igual que la ropa, varían dependiendo de la moda de la temporada.

Es por ello que su venta es constante y, al tratarse de productos relativamente económicos, el volumen de pedidos por persona puede ser más elevado.

Leer También:  Como Vender Más Usando 25 Sesgos Cognitivos para Persuadir

No hace falta que te diga que puedes elaborar, porque en el día a día ves cuales son las prendas mas populares y las que no.

Pero Entre los artículos llevan años demandados tanto por mujeres como hombres están los zarcillos, anillos, collares, pulseras, y tobilleras.

Por lo que Si logras inventar algún nuevo accesorio con un diseño atractivo innovador, capaz y te haces mucho dinero 😉

Fabricación y venta de Bisutería:

https://www.emprender-facil.com/es/vender-bisuteria-desde-casa/

¿Sabiendo todo esto y para profundizar más en este tema, que idea de negocio de esta lista te gustaría que hiciera un artículo exclusivamente? ¿Racks modulares para TV LED? ¿Ropa para perros? Déjame tu respuesta aquí abajo en los comentarios.

Por ultimo solo quiero decirte que de nada te servirá obtener y tratar de colocar estos productos en el mercado si no sabes como venderlos.

Por eso te hago una pregunta ¿quieres transformar tus redes sociales en una MÁQUINA DE VENTAS? entonces PRESTA ATENCIÓN.

Si hubiera un Método predecible, que te guiara paso a paso, que te otorgue la claridad y la estructura para atraer una oleada constante de clientes y ventas, sin la confusión, sin la tecnología abrumadora o el paralizador síndrome del “¿Y ahora que hago a continuación?”… 

¿Te sentirías lo suficientemente seguro como para que al fin las REDES SOCIALES sean una de las prioridades de tu negocio?

Si TU RESPUESTA ES , ENTONCES TIENES QUE TOMAR ACCIÓN AHORA. Clic a la imagen de abajo para más información. 👇

PD: Esta información secreta solo estará disponible hasta mañana, luego lo quitaremos de este artículo!

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

1 comment

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.