8 Productos para HACER en Casa Y Vender para Ganar Dinero

8 Productos para HACER en Casa Y Vender para Ganar Dinero

Productos para fabricar en casa y vender

Hola! hoy voy a relatarte 8 productos para fabricar en tu propia casa que puedes vender para obtener muy buen dinero. Sobre todo en esta crisis actual que vivimos.

Como siempre te digo esto NO es un artículo de ganar dinero fácil y rápido. Si piensas que es así, abandona inmediatamente este contenido.

En el mundo de los negocios el que es capaz de resolver la mayor cantidad de problemas a la gente es el que gana más dinero. Los productos que te relatare son tanto físicos como digitales. Así que vamos de una vez al grano.

productos para hacer en casa y vender

1- Ropa para perros 

Si eres un amante de las mascotas y especialmente de los perros, sabrás que la fabricación de ropa para caninos es un negocio rentable que no ha parado de crecer.

Y no es para menos pues los amigos de los caninos han hecho crecer significativamente la demanda por prendas de ropa y accesorios muy vistosos para sus amadas mascotas.

Es mas te lo demuestro con datos. ¿Sabías que los dueños de mascotas en países como México, argentina y brasil comprenden del 58% al 66% de los hogares?.

Esos son millones de hogares. Esto de acuerdo con Merca 2.0 un instituto de mercadotecnia y estadísticas.

Por ejemplo, hay un caso de éxito en USA llamada chilly dogs. Esta tienda diseña y vende abrigos para perros que son comparables a la ropa humana.

Comenzaron fabricando abrigos para cada temporada y condición climática, y se especializan en la confección de abrigos para perros de pecho profundo y razas difíciles de ajustarles la ropa. 

Hay muchas empresas que están ganando mucho dinero con productos para mascotas porque se especializan en una única prenda o estilo de ropa para perros. 

Si buscas cómo fabricar este tipo de productos para mascotas, siempre puedes contratar a un especialista en fabricación de ropa, o bien aprender por tu cuenta con cursos o talleres virtuales y presenciales

2- Organizadores Caseros

Las personas necesitan ayuda para almacenar y organizar sus artículos domésticos y de oficina. Si bien puede servir una taza de café o un recipiente de plástico. Créeme que a muchas personas les gusta comprar artículos decorativos únicos

Las ideas incluyen porta utensilios de madera para aparatos tecnológicos. Organizadores de vidrio pintado, porta lápices, cajas decorativas para almacenar archivos o fotografías, y más.

¿Cómo puedes fabricar esto? Estos productos pueden hacerse de distintas formas, con productos reciclados, con tela, cartón. Étc.

En fin hay distintas maneras pero sinceramente hay miles de tutoriales en youtube de como fabricarlos. Así que te ayudo.

Haz esta búsqueda tal cual en youtube o google. Coloca en el buscador “como hacer organizadores de” así tal cual.

Esta búsqueda como ves lo que hace es arrojarte diferentes tipos de fabricación de distintos tipos de organizadores. Aquí el organizador más original es el que más se venderá, así que ponte las pilas si te vas a meter en este negocio.

Por cierto si aún eres empleado, quiero que desbloquees totalmente GRATIS una guía paso a paso que creamos, que habla sobre Como Emprender un NEGOCIO Propio sin Dejar tu Empleo.

Y sobre todo no ser despedido en el intento 😁. Desbloquealo haciendo clic a la imagen de abajo 👇👇

guia gratis emprende sin dejar tu empleo

3- Diseño web y gráfico

Si, como te dije no todo son productos físicos. Fabricar y crear sitios web desde cero es un producto o servicio (como quieras verlo) de alto valor comercial en la actualidad.

Aunque es un campo técnico, la creación de sitios web y diseño gráfico requiere el conocimiento de elementos artísticos, como el color, la textura y las fuentes.

Cada vez más autónomos y empresas se crean páginas web para promocionarse. Pero muchos no tienen el tiempo o el conocimiento para crear un sitio web o crear los logotipos y gráficos necesarios, sino que contratan a un diseñador.

Debido a que este tipo de arte está basado en Internet, puedes encontrar clientes de todo el mundo.

Muchas empresas y sitios independientes tienen trabajos y proyectos disponibles que necesitan urgentemente algún desarrollador de sitios web.

Por ejemplo yo creo sitios web desde hace años y he llegado a cobrar hasta $600 por un solo cliente

Hacer sitios web es muy fácil hoy en día ya que plataformas como wordpress o wix te lo facilitan todo. Pronto sacaremos un curso gratis de como crear paginas web. Si quieres estar al pendiente de cuando lo saque únete a nuestro grupo de telegram. La noticia la daré por allí!.

👉 https://t.me/grupomiportafolioyyo

4- Aceite de barba

Las barbas están de moda ya desde hace un tiempo. Han atraído a muchos hombres, por lo que las ventas de productos para el cuidado y el crecimiento de la barba también han aumentado.

Y no lo digo yo. Lo dice internet.

Te explico. Hubo 61.000 búsquedas para encontrar productos de barba en Amazon en el último mes. Y la búsquedas en Google fueron de 78,000.

Este mercado tiene algunos de los productos de venta más rápida. Pero sobre todo el aceite de barba

El aceite de barba ofrece una variedad de beneficios para un hombre sin afeitar: hidrata la piel a menudo seca que se encuentra debajo, doméstica la barba y simplemente huele bien.

Además de que hay muchas oportunidades de venta cruzada si comercializas este producto. Si te interesa fabricar este aceite, encontré un artículo que te explica paso a paso cómo crear aceites de barba

5- Ebook o libro electrónico

Con el avance de la tecnología los procesos y tiempos se acortaron muchísimo. Hoy en día cualquier persona puede escribir una historia, tutorial o cualquier tipo de información en forma de ebook o libro electrónico con unos cuantos clics.

Puedes autopublicar tu libro, y en solo minutos subirlo a la web, o a tu propia biblioteca digital. Y venderlo sin problemas en sitios como amazon kindle, youtube o facebook ads.

La mayor ventaja del ebook en comparación con el libro impreso, es el precio.

Con un coste de producción y de promoción bajos, un libro electrónico de alta calidad puede llegar a las manos del comprador a un coste muy inferior al del libro tradicional

Lo que le permite al vendedor reducir el precio para vender más. O simplemente mantener el precio y aumentar su margen de beneficio por venta.

Ahora ojo con una cosa. Tu eBook debe ser excelente. Si vas a escribir un eBook de mala calidad, luego repercutirá en tus ventas.

La temática puede ser cualquiera: un ebook de gatos, perros, aplicaciones, autos, tutoriales, lo que sea; pero la calidad es importante para que los clientes luego tengan buenas opiniones. Te recomiendo usar imágenes profesionales, infografías, esquemas, etc. 

En Google puedes conseguir miles de imágenes sin derechos de autor o en paginas como pixabay.com o pexels.com.

Te recomiendo una herramienta gratuita llamada myecovermaker.com para crear portadas muy profesionales para ebooks

6- Bisutería vikinga

Gracias a series como vikingos de history channel o juego de tronos de HBO. Todo lo relacionado a accesorios antiguos está tremendamente de moda y en demanda.

producto pulsera vikinga

Por ejemplo mira este pulsera vikinga. Si analizas detalladamente quedaría bien con cualquier tipo de ropa que uses ¿verdad?.

Y ahí es donde está el poder de este tipo de prendas. Ya que con la aceptación social que tiene esta cultura antigua nórdica en las personas hoy, mucha gente lo compra sin dudarlo, que se traduce a más demanda. Y sobre todo no es para nada caro.

Si no sabes muy bien por dónde comenzar o en qué diseño deberías empezar a crear, busca en la sección de bisutería en aliexpress o de amazon. Allí encontrarás ideas.

Leer También:  Como Montar un Negocio de COSMÉTICOS Rápidamente (5 Claves para Montar la Tienda)

7- Bálsamo Labial

Los labios agrietados son un problema universal: aunque no lo creas muchas personas usan un bálsamo labial diariamente para mantener los labios suaves y lisos. Sobre todo las mujeres.

Te apuesto lo que sea que algún familiar o amiga de tu entorno usa este bálsamo semanalmente.

Si bien el lápiz labial y el bálsamo labial pueden no ser algo que considerarías de inmediato al buscar una oportunidad de negocio, el creciente interés en el cuidado natural de los labios hace de esta necesidad una idea de producto viable.

Sí, lo creas o no, aprender a hacer bálsamo labial es una habilidad comercializable.

Ahora ya sé lo que piensas. ¿Como rayos fabricó este bálsamo y en donde? Te cuento que los ingredientes son relativamente económicos y fáciles de preparar en tu propia cocina.

Sinceramente no soy experto en crear estos bálsamos pero si he conseguido una receta y explicación de cómo se prepara este producto.

Lo conseguí en una fuente confiable en internet que lo explica paso a paso y lo convertí en un artículo en mi blog. El enlace a la página te lo dejo abajo en el primer comentario. 

8- Cursos digitales

La educación a distancia es la modalidad de enseñanza que más crece en el mundo, por lo cual fabricar y crear cursos online nunca ha sido más rentable.

Sobre todo en esta crisis mundial que vivimos. Probablemente hasta tu ya hayas tomado algún curso online en estos últimos mesesY es que es una realidad.

Puedes aprender de todo, en donde sea. Hay más información disponible ahora que nunca antes. La investigación muestra que las personas le preguntan a Google cosas que nunca se atreverían a preguntarles o a decirles a nadie.

Y la parte más increíble: todos pueden tener voz. Con el advenimiento de los blogs y las redes sociales, cualquier persona puede publicar sus opiniones y pensamientos acerca de un cierto tema. Cualquiera puede convertirse en un experto en cualquier campo.

Sitios web como hotmart te alojan las vídeo lecciones de tu curso online. Si quieres aprender a crear tu propio curso, y no sabes por dónde comenzar presta atención.

Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo cursos y vendiendo cursos de otras personas 📲 

Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados.

Leer También:  4 Brutales Formas de Ganar Dinero por Internet Que Nadie Te Dice

Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

 

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.