Animación Videoscribe para Novatos

Aprende en MENOS de 1 día a Crear Vídeos Animados (el de la manito dibujando) Fáciles de hacer con una PC o Laptop e Internet. Mira el vídeo.

Reproducir vídeo

Fórmate en esta DEMANDADA Habilidad que solo unos POCOS conocen.. para crear Vídeos Espectaculares para tu negocio, Youtube, Presentaciones, Facebook, tienda Online, entre otros.

NO Necesitas Conocimientos en diseño o programación!

Descubrirás como hacer vídeos animados profesionales en muy poco tiempo, además de..

¿Qué tipos de vídeos se pueden crear con estas animaciones?

Aprende a crear vídeos de pizarra blanca..

Este curso contiene el completo tutorial de cómo usar todas las herramientas de animación que realmente necesitas para comenzar inmediatamente a crear tus propios vídeo de pizarra blanca profesional y presentaciones animadas vendedoras.

De principio a fin, te guiaré de forma objetiva y práctica a través de un proceso sorprendentemente simple, que te dará como resultado contenidos brutalmente atractivos para aumentar audiencia en redes sociales, contar historias, vender productos y servicios, o simplemente crear y ofrecer este tipo de vídeos a empresas por jugosas ganancias.

El programa con el que se crean los vídeos..

logo videoscribe mi portafolio y yo

Dentro del curso te enseñaré cómo obtener la versión de prueba de 7 días. Pero para acceder a la versión completa (la que crea las animaciones sin marcas de agua) debes adquirir una suscripción anual, trimestral o mensual

Este pago no tiene nada que ver conmigo, es como pagar netflix pero puedes decidir si suscribirte de manera mensual, cada 3 meses o una vez al año. 

Si quieres la versión completa ilimitada debes invertir en alguno de esos planes. Dentro del curso te enseño como es el proceso. Clic aquí para ver los planes de suscripción y calcules por tu cuenta la inversión total. Recuerda que para ganar hay que invertir.

Este Curso es para las Siguientes Personas

Me molesta que las personas no le presten atención a los vídeos que monto, necesito crear vídeos más impactantes y visuales de alguna manera. 

Quiero realizar presentaciones espectaculares que sorprendan y todo el mundo entienda

Me parece embarazoso hablar delante de una cámara, así que busco una alternativa para crear vídeos súper visuales.

No cuento con el dinero para pagar cientos de dólares por un vídeo animado, por lo que busco aprender por mi cuenta y generar este tipo de contenido animado.

¡ESTOY CANSADO DE VÍDEOS ABURRIDOS! quiero aprender a difenciarme en el mundo del vídeo digital.

VENTAJAS

Esto es lo que dicen los antiguos estudiantes...

Ejemplos  y Modelos de Vídeos Animados que aprenderás a hacer dentro del curso.

No esperes más y empieza a hacer animaciones impactantes para tu proyecto digital , canal de Youtube, sitio web, publicidad o infoproducto, incluso si NO sabes nada del tema

Los vídeos animados de pizarra blanca solucionan problemas​ a Youtubers, Freelancers, Marketers, Maestros y Estudiantes que se aprovechan de estos vídeos para comunicar sus ideas efectivamente, sin tener que mostrar su cara.

Instructor del Curso

Leonardo Romero

Leonardo Romero tiene cerca de 5 años de experiencia en el desarrollo de vídeos animados. Especialmente de pizarra blanca desde hace 4 años. Produciendo contenido en las áreas de Negocios en Internet, Marketing, Estrategias de Ventas, Diseño Gráfico y Producción Audiovisual.

Instructor digital, con más de 14.000 estudiantes en plataformas de formación online.

Creador y productor del canal de youtube "Mi Portafolio y Yo". Canal de emprendimiento, marketing y finanzas con mas de 400k suscriptores. Y Creador tambien del canal de "Mi Equipaje y Yo". Canal de viajes y migración con más de 130k suscriptores.

Creadores de vídeos animados en todo el mundo trabajan desde su casa y reciben pagos desde 40 o hasta Más de 200 dólares. ¡Por un solo minuto de vídeo!
*Datos de Fiverr y Workana*

Si me pagaras por hacer tu vídeo animado..

El valor de Mi servicio actualmente es:
$ 100 por minuto de vídeo

No le pagues a nadie. ¡Hazlo tu mismo!

Supongamos que necesitas un video de 3 minutos y medio. La cantidad que gastarías para tener un Vídeo de este estilo rondaría los $300

Y ese valor todavía está muy por debajo en comparación con otros profesionales. La gente de los videos animados se enfurecerían si vieran esta oferta.

Pero no tienes que pagar para hacerlo. CREALOS TU MISMO Y AHORRA MUCHO DINERO!

Al aprender a crear tus propios vídeos animados, puedes hacer tantas animaciones como desees para tu canal de youtube, pagina de facebook, sitio web, curso e incluso puedes trabajar para hacer vídeos para otros.

No pagues + de $ 100 por minuto de video. Haz tantos videos como quieras sin pagarle a nadie.

Estoy siendo honesto para decirte que la mejor opción es obtener hoy mismo el curso completo de animación videoscribe para novatos, donde Te mostraré paso a paso todo lo que necesitas saber, incluso si nunca has hecho nada de nada con respecto a vídeos, incluso si no sabes cómo dibujar (que no tiene nada que ver), e incluso si eres un completo principiante.

Mi garantía personal de 30 días

Prueba “Animación Videoscribe para Novatos” durante 30 días y decide desde dentro

Si te gusta el programa, te lo quedas. Si no te gusta, te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas complicadas ni retrasos.

Me tomo muy en serio todo lo que hago y he trabajado muchísimo para crear este programa junto a una comunidad única que disfruta de mis contenidos. He juntado todo lo que sé y he puesto hasta mi última gota de sudor para que sea espectacular.

Y tienes mi promesa personal de que tanto mi equipo como yo vamos a darlo todo para que salgas del curso sabiendo cómo crear vídeos animados impactantes y entretenidos. Eso es lo que te prometo.

Si, una vez dentro, crees que no cumplo con alguna de estas promesas o que el valor que recibes es inferior a lo que vas a pagar, solo dímelo. Te devolveré tu dinero y tan solo te preguntaré por qué te vas para mejorar en un futuro.

En esos 30 días tendrás acceso a todos los módulos del curso, habrás probado la comunidad, conocido a tu tutor. Tienes suficiente poder y visión para decidir si esto es o no para ti.

De verdad, si no estás satisfecho con “Animación videoscribe para novatos” no tengo ningún interés en quedarme tu dinero. Valoro mucho irme a la cama tranquilo sabiendo que no “retengo” a nadie en contra de su voluntad 🙂

En cuanto pidas la devolución, se hará efectiva en un plazo de una semana sin tener que hacer llamadas a ningún sitio raro, completar formularios imposibles o esperar meses.

Bonos Complementarios

 

Te cuento que al acceder al curso, instantaneamente te regalare un paquete de productos complementarios que te servirán para conseguir rápidos y excelentes resultados.

REGALO #1

Vídeo marketing para no expertos

Una guía básica que te enseña a diseñar tu estrategia de marketing para los vídeos animados que crearas, ya que debes saber como promocionar estos vídeos animados o simplemente vender tus servicios a terceros. 

Diseñaras tu estrategia de marketing en tan solo 8 pasos. Pasos que yo mismo uso en el canal de Youtube. Despues de todo aprender de vídeo marketing no cae nada mas ¿verdad?

21 Títulos Magnéticos

Un ebook que te enseña 21 tipos de títulos poderosos que harán que la gente que antes no veía tus vídeos o artículos, no pueda evitar hacerlo.

Descubre el arte de crear títulos llamativos con una masiva tanda de ejemplos que usan los grandes marketers.

REGALO #3

Top editores de vídeos gratis para no expertos

Una lista de editores de videos gratis super interactivos y los mejores del mercado. Ademas dentro de este ebook se esconde el editor de videos que usamos en el canal y el enlace a un completo curso gratis donde se te enseña como editar cualquier tipo de video con este programa.

Ha llegado el momento de decidir dónde quieres estar dentro de 3 meses

Tú y yo sabemos que dentro de 3 meses estarás en algún sitio. La pregunta es… ¿dónde? Esa es la decisión que debes tomar.

Y seré sincero contigo: para conseguir resultados diferentes a los que has conseguido hasta ahora tienes que hacer algo diferente. Y Animación Videoscribe para novatos es ese algo diferente, tan diferente que no se parece en nada a cualquier otro curso que hayas hecho hasta ahora.

Tienes que elegir un camino:

  • En un lado tienes ese camino que has recorrido hasta el día de hoy. Un camino sencillo, pero a la vez poco eficaz: no hacer nada.
  • En el otro lado tienes el camino que (casi) nadie escoge. Un camino diferente. Un camino que marca la diferencia. Y ese es el camino que espero que escojas porque te lleva a entrar en el programa, arrancar hoy mismo y salir en menos de 2 horas 100% preparado para vivir de crear animaciones.
 

La decisión es toda tuya. Si eliges entrar, estaré esperándote al otro lado.

¡COMIENZA AHORA MISMO A CREAR TUS VÍDEOS ANIMADOS!

Precio antiguo $297 dolares

Oferta Temporal solo por 5 días:
$47 dólares

***Ahorra $257. Paga en tu moneda nacional

 La oferta expira en..
Hours
Minutes
Seconds

Lo qué encontrarás en el curso

+6 horas de contenido

+30 Vídeo Lecciones

Acceso de por Vida

Garantía de 30 días

Notas Descargables en PDF

Acceso desde Cualquier Dipsositivo

¿Tienes alguna duda?

 

Si tienes preguntas o te encuentras con algún problema para acceder al curso simplemente escríbe a mi correo personal leoromeromarketing@gmail.com y te ayudaremos.

Preguntas Frecuentes

Tras realizar tu compra accederás a una plataforma con email y contraseña, en la que Tienes acceso al material del curso de por vida, y haces las clases de acuerdo a tu tiempo.

Sí, de verdad. Recibo peticiones de presupuestos, llamadas de amigos preguntando por animadores de pizarra blanca para sectores concretos y ofertas de trabajo casi todos los días. Por algo será.

Podrías pensar que esto me ocurre a mí porque tengo visibilidad, pero ni mucho menos. Varios de los alumnos más avanzados de las ediciones anteriores del curso se descolgaron porque, literalmente, fueron inundados por clientes y peticiones de presupuesto.

Este sector está al alza, hay demanda y poca oferta. Si no fuera así, ¿qué haría yo haciendo este curso?

En el curso trabajaremos solo con el programa videoscribe. Igualmente si aprendes a editar vídeos con otros programas de EDICIÓN como adobe premier o camtasia studio será un complemento genial a lo que aprendas aquí.

Hace unos 4 años salí de la Universidad, sin web, sin canal de youtube y sin que me conociera nadie. Hoy estoy aquí. ¿Te sirve como respuesta? 

Animación videoscribe para novatos está especialmente diseñado para aquellos que NO han arrancado o que tienen poca visibilidad. Te llevaré de la mano para que aprendas a crear vídeos impactantes y guiones que vendan.

Este será el menor de tus problemas.

Tienes 30 días para probar el curso. Si te gusta el programa, te lo quedas. Si no te gusta, te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas complicadas ni retrasos. Solo solicitas la devolución en la plataforma y en menos de 1 semana se te devuelve lo que invertiste.

Si quieres posicionarte en el mundo online, no te voy a engañar: necesitas saber lo básico sobre como grabarte con un buen micrófono y edición simple de vídeos. Pero sinceramente no es nada del otro mundo, en youtube hay millones de tutoriales gratis sobre esto. 

De todas formas dentro del curso te regalaré un PDF completo de todos los recursos que utilizo en mis animaciones.

P.D. este es el momento de actuar. Sabes que vivir de crear vídeos animados es posible y que, si quieres, ha llegado el momento de dar un giro de 180º a tu vida económica y laboral. 

¿Tienes suficiente motivación y ganas para hacer ese sueño realidad? Entonces, deja que te ayude a cumplir esos sueños. Haz clic aquí para unirte a Animación Videoscribe para Novatos en un Único Pago.

© 2020 Mi Portafolio y Yo | Curso Animación Videoscribe para Novatos.

 

Aviso Legal

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.