Como Ganar Dinero Creando Aplicaciones Gratis Sin saber programar

Como Ganar Dinero Creando Aplicaciones Gratis Sin saber programar

como crear aplicaciones sin saber programar

Hola emprendedor,  hoy quiero revelarte una fuente de ingresos que puede revolucionar tu bolsillo y cambiar la forma en que ves las aplicaciones móviles. Déjame decirte que hoy en día es muy, pero muy posible crear una aplicación GRATIS sin saber absolutamente nada de programación y por supuesto ganar buenas dosis de dinero. Y ojo este no es el típico vídeo de descarga una aplicación mágica y vuélvete rico. Para nada creo que en el blog hemos sido muy transparentes y realistas en el tipo de ideas de negocios que revelamos.

Mi objetivo es que aprendas todo lo que necesitas para crear, publicar, promocionar y lo más importante, rentabilizar aplicaciones móviles sin haber estudiado programación, ni nada por el estilo. ¿Quieres saber cómo? pues quédate sigue leyendo para averiguarlo.

La creación de aplicaciones por parte de novatos está ganando terreno hoy en día. Es raro encontrar a alguna empresa que no tenga la suya, por eso es tan sencillo ganar dinero programando aplicaciones, debido a que hay una alta demanda de aplicaciones en cualquier sector. Pero sin embargo no quiero todavía entrar en detalles en cómo específicamente se crean estas aplicaciones, más adelante revelaré esto. Primero te diré cómo monetizarlas y sacarle el máximo provecho a cada una, así que te mencionaré las 3 más usadas para rentabilizar la creación de aplicaciones.

apps rentables

1- Aplicaciones gratuitas monetizadas con anuncios. 

Una forma de asegurarte de que tu aplicación llegará a las manos de muchos usuarios, es haciéndola gratuita. Una aplicación gratis es mucho más probable que tenga más descargas que una de pago, y lógicamente esto lo monetizas con anuncios. Es muy parecido al modelo de negocio que usa youtube. Una de las empresas más utilizadas para esto es admob que también pertenece a google, y funciona igual que google adsense para la monetización de páginas web. 

La publicidad móvil sigue siendo el modelo de ingresos de aplicaciones más rentables. 7 de cada 10 proveedores de aplicaciones lo utilizaron en 2018, y el 24% de emprendedores planea usarlo en un futuro cercano. 

2- Crear y vender aplicaciones para otras empresas u organizaciones

Si ya eres capaz de crear y promocionar tus propias aplicaciones, también puedes considerar la posibilidad de crear y venderlas a terceros. Si te esfuerzas lo suficiente, incluso puedes crear un pequeño negocio que se encargue totalmente de crear y distribuir aplicaciones de nichos en específico. Por ejemplo hacer aplicaciones solo para restaurantes famosos de tu ciudad, la creatividad de la dejo a ti. 

Te digo esto porque aún existen muchas empresas dispuestas a pagar por la creación de aplicaciones para sus productos o servicios. Ya que no tienen tiempo para hacerlas por su cuenta y prefieren encargar este trabajo a otra persona u organización. 

3- Venta de Aplicaciones en Google Play o App Store

Y la tercera y última forma de comercializar tu aplicación, es simplemente venderla en google play o la app store. En pocas palabras hacerlas de pago. Si tu aplicación es de muy buena calidad, aporta altas dosis de valor, es tremendamente original, o tal vez es capaz de solucionar problemas a las personas, sin lugar a dudas puedes cobrar por cada descarga. Sencillamente debes crear tu app, publicarlaen la tienda que te ofrezca mejores resultados, como la app store o google play, promocionarla (hacerle el marketing). Y esperar para empezar a conseguir descargas y ganar dinero. 

¿Como crear aplicaciones sin saber programar?

Ahora sí llegando a la parte de cómo y dónde crear estas aplicaciones. Hemos elaborado un vídeo reporte, totalmente gratis, donde uno de nuestros socios explica exactamente, y más en profundidad cómo crear estas aplicaciones desde cero y sin ser un programador. Además de todo, te revela cómo las monetiza paso por paso y sin pelos en la lengua. Clic aquí para acceder al vídeo reporte.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

Leer También:  7 Negocios para Montar en un Pueblo (Más de 1000 habitantes)
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.