Como Ganar Dinero sin Vender Nada (lo que funciona)

Como Ganar Dinero sin Vender Nada (lo que funciona)

Déjame decirte algo, vender es lo que paga las cuentas. es lo único real que te dará más dinero del que piensas. Punto y final.

Puedes tener toda la ambición, las mejores ideas del mundo, pero si no estás vendiendo tu visión, si no estas vendiendo un producto o servicio. No vas a durar mucho tiempo como emprendedor. Esto es, economía básica de colegio. Pero te digo algo.

Muchas personas que veo hoy en día teniendo un éxito económico rotundo, son personas que ni siquiera tienen un producto. Están las Personas que tienen una idea, y están las personas que compran esa idea. 

Compran la ilusión de: “compraré el acceso a esta persona” o “compraré su intelecto” “compraré todo lo que saben”. Es como obtener todo un potencial de una persona. 

Así ganas realmente dinero en internet sin vender nada

Hay gente que piensa que tener una marca personal no tiene nada de valor. Y te digo una cosa. En todos estos años hasta hoy 2020, He visto muchos casos en entrevistas y reportajes. 

Y sobre todo en terrenos como silicon valley, donde crean las mejores apps del mundo. Personas que están haciendo millones con facebook, google, y empresas gigantes del mundo. Personas que con ideas y conocimiento ayudan a estas compañías a potenciarse. 

No tienen ni un producto a la venta. Pero están vendiéndose a sí mismos. Porque cuando tienes una marca personal, cuando construyes una red de contactos, cuando estas ahí afuera montando contenido.

Cuando esto pasa, las empresas y personas empiezan a notar tu presencia y empiezan a comprar la noción de que “esta es una persona que puede ayudar muchísimo a mi empresa”. o que puede dar mucho valor al mercado.

2000 AL MES online

Es sentido común. Siempre he dicho que la única diferencia entre tu y yo, emprendedores de a pie y un millonario. Es que ellos saben algo que tu no sabes. Punto y final. 

Si quieres ir y crecer una idea desde cero y monetizar esa idea, entonces debes exponerte ahí afuera. Estar constantemente absorbiendo conocimiento. No hay atajos para esto. 

¿puedes ser exitoso sin tener una marca personal? Pero por supuesto que sí.  ¿Puedes ser exitoso sin crear contenido para redes sociales? Por supuesto que sí. Aunque puedes usar las redes sociales amplifican y potencian todo lo que haces.

Lo que me lleva al siguiente punto. Todos quieren el camino fácil. Todos quieren ir por el carril rápido de la pista. 

Todos quieren convencerse a sí mismos que con un mínimo esfuerzo y tutoriales de como ganar dinerito extra con apps van a lograr libertad financiera. Cuando la realidad es que eso no existe. Es un sueño, No pasa.

Debes poner todo tu empeño en aprender constantemente. En trabajar duro. Tienes que desarrollar una idea, un producto, un concepto y unir todas las piezas.

Tienes que tener una marca con la que las personas puedan relacionarse, confiar y comprar sin dudarlo. Empieza con eso y luego verás los verdaderos resultados. 

Se que este artículo no es lo que esperabas. Esto es un llamado de atención para que te enfoques en lo que realmente funciona. 

Ahora, Déjame saber lo que piensas en los comentarios. Y te digo algo, no todo es Clickbait en este vídeo. Si quieres comenzar ya, ve este vídeo en el canal donde te hablo sobre como emprender un negocio si no tienes dinero, si aún no llegas a ese capital para invertir en tu propio negocio.  Chequealo ahora mismo

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

Leer También:  7 Trucos de Marketing para Hacer Crecer Pequeños Negocios
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.