Como Montar un Negocio de Bisutería MEGA Rentable en 7 Pasos

Como Montar un Negocio de Bisutería MEGA Rentable en 7 Pasos

como montar una tienda de bisuteria rentable

Si estas buscando información sobre cómo montar un negocio de bisutería rentable y sobre todo exclusivo has llegado al lugar correcto, te diré como empezar con 7 pasos probados.

El éxito en este nicho de mercado se basa en crear un plan de negocio que puedas desarrollar paso por paso debido a que necesitas llegar a mucha gente, y además fabricar los accesorios más atractivos e innovadores que se te puedan ocurrir y sobre todo a buen precio.

Cuando se habla de iniciar un negocio desde 0 sea cual sea el nicho hay que entender hasta las entrañas que debemos invertir dinero y tiempo. Y esto se aplica también en el caso del lucrativo negocio de bisutería (masculina y femenina) y joyas artesanales de moda.

La inversión inicial suele ser muy pequeña en relación con otro tipo de negocios. Así que suele ser una opción hecha para novatos en los negocios.

Pero no me mal entiendas es un negocio relativamente fácil de empezar pero tener éxito; que se traduce a flujo de caja recurrente es un tema de saber vender y saberte promocionar.

Este sector nunca deja de atraer a las mujeres y hombres de todo el mundo sobre todo a personas de entre 14 y 35 años, y esto hace que la oportunidad de negocio sea mucho más atractiva. Así que bien ahora si pasemos a los 7 pasos

 negocio de bisuteria paso a paso

1- Conocimiento del Tema

Las joyas y accesorios de bisutería más atractivos pueden que llamen mucho la atención, pero necesitas más que eso. Lo ideal es adentrarte en las tendencias, es decir analizar que está de moda dentro del mercado de la bisutería para escoger la línea o gama de productos que piensas desarrollar o vender (en dado caso que revendas). Además tener conocimiento del tema, ayuda mucho a motivarte y a ser más creativo o creativa.

2- Cliente Ideal 

Ya sea que quieres crear bisutería artesanal para vender directamente a tus clientes, o simplemente te inclines por fabricar bisutería femenina para vender al por mayor, es fundamental que decidas desde el inicio quien es tu cliente ideal y para saber a quien exactamente le venderás.

Leer También:  3 Pequeños Negocios para Millenials Rentables Hoy en Día

Con esto quiero decirte que lo mejor es saber si le piensas vender el producto a jovencitas de 15 a 20 años o a hombres adultos.

También aplica que tengas muy en cuanta lo que esta de moda como te dije anteriormente y a que clase social te conviene más venderle porque los gustos cambian de acuerdo a as tendencias que están de moda.

Para esto hacer una investigación de mercado puedes usar la herramienta de Facebook insights del administrador de anuncios, si no sabes de que hablo próximamente sacare un vídeo sobre este tema en el canal, así que pendiente.

3- Determina tu Presupuesto Inicial (costos).

Y llegamos al punto que todos quieren saber al inicio de las aventuras emprendedores, porque muchas veces deseamos crear un negocio pero no planificamos claramente la parte de la inversión.

Aunque la inversión para el negocio de bisutería es pequeña, es recomendable tener por escrito todos los requisitos para no quedarnos a mitad de camino.

Si cuentas con muy poco capital hay solución para esto.. debes empezar de a poquito, es decir empieza comprando una docena de algún diseño en tendencia y a partir de allí con la ganancias de las ventas de esa docena comprar dos docenas.. y así sucesivamente vas creciendo tu inventario.

Por cierto, Si aún eres empleado, quiero que desbloquees totalmente GRATIS una guía paso a paso que creamos, que habla sobre Como Emprender un NEGOCIO Propio sin Dejar tu Empleo, y sobre todo no ser despedido en el intento 😁.

Desbloquealo haciendo clic a la imagen de abajo 👇👇

4- Como vender bisutería.

Posteriormente de haber seleccionado tu perfil de cliente ideal y haber hecho un estudio previo sobre las posibilidades reales de ventas del estilo de bisutería que ofrecerás, recomiendo crear una estrategia de comercialización viable, obviamente dependiendo del lugar donde quieras promocionar tus accesorios y quienes estén a tu alrededor.

como vender bisuteria

Pero sinceramente las ventas de accesorios hoy en la actualidad se mueven es las redes sociales por lo que crea un plan de ventas enfocado a ello.

Leer También:  10 Cosas de TELA que puedes Vender y Crear un Negocio con Ellos

Usa anuncios publicitarios llamativos, atractivos y contundentes. En este Blog Contamos con un curso virtual sobre como cerrar ventas por Whatsapp de forma efectiva y con poquísima inversión, Clic aquí a este enlace si te interesa vender bisutería con las mejores estrategias del mercado usando el chat de Whatsapp.

5- Plan de negocio bisutería

Escribe y planifica cual va a ser el presupuesto que vas a invertir, cuál es el tiempo que tienes pensado dedicarte a probar si tu negocio de bisutería será rentable, cuáles son tus expectativas de clientes y de ventas, etc. Super importante este paso no lo dejes para otro día. Es fundamental que dejes claro estos puntos porque serán la base de lo que harás en el futuro.

6- Busca los proveedores de Bisutería.

Desde el inicio recomiendo buscar proveedores de bisutería (ya sea para fabricarlos o ya hechos) para estar informados sobre sus catálogos e inventarios. Incluso si contactas con muchos proveedores, tendrás muchas más ideas para crear bisuterías innovadoras y a la moda.

Te ayudare un poco más; Sabiendo que todos estos insumos provienen de Asia (más que todo de China). He analizado y enumerado los mejores 3 proveedores de bisutería verificados que muchos consideran proveedores online confiables (y con antigüedad en el mercado).

Para que entres a las grandes tiendas y escojas la cantidad de accesorios, abalorios e insumos que ofrecen, de acuerdo a tu investigación del mercado y compres al por mayor para obtener de este modo bisutería barata de calidad:

7- Capacitación Constante

Este es un tema que no solo me recomiendan muchas personas de este rubro, sino que lo comparto con todos los que desean trabajar y emprender cada día en el negocio de la bisutería o en cualquier otro tipo de negocio.

Entre más conocimiento de tu profesión tengas o de lo que sea que quieras emprender, más posibilidades tienes de crear lo que quieres crear, además de que te sentirás mucho más motivado o motivada cada día.

Leer También:  Como Vender Más Usando 25 Sesgos Cognitivos para Persuadir

Enamorate de la bisutería, se original, crea nuevas tendencias y veras como alcanzas el éxito con tu exclusivo negocio de bisuterías..

Por ultimo solo quiero decirte que de nada te servirá saber todo esto que te he narrado si no sabes vender.

Por lo que mi amigo y socio en Colombia, Mike Munzvil, tiene un entrenamiento GRATIS que aparte de enseñarte a VENDER lo que sea usando las redes sociales, te enseña a ganar dinero promocionando productos digitales fácilmente.

Accede ahora haciendo clic en la imagen de abajo! 👇

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total: 3   Promedio: 4.7/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.