Hábito secreto para mejorar tu vida de forma rápida (REVELADO)

Hábito secreto para mejorar tu vida de forma rápida (REVELADO)

asi mejoras tu vida en todo sentido

Que pasaría si te dijera que hay algo que puedes hacer cada bendito día que te va hacer más feliz, más atractivo o atractiva para los demás, más relajado en situaciones de ansiedad social, potencialmente te dará libertad financiera y además ayuda a eliminar cualquier mal hábito que tengas.

Debes estar pensando, ¿mmm de qué hablas? eso suena muy bueno para ser verdad. jejeje Bueno sientate cómodo que ahora mismo voy a explicarte exactamente de qué te hablo.

Cosas que puedes hacer para mejorar tu vida

Ahora, si lo piensas detenidamente hay 2 tipos de actividades muy diferentes que pasamos el mayor tiempo de nuestras vidas haciendo cada día. La primera actividad es algo que me gusta llamar CONSUMO.

Esto cuando obtienes estimulación de cosas externas. Actividades como ver televisión, ver videos de youtube, comer comida, consumir tiempo en redes sociales, consumir alcohol, jugar videojuegos.

Todos cuentan como forma de consumo. Ahora, para dejartelo en claro, no hay nada malo en consumir. Osea todos tenemos que comer, para poder vivir ¿no?.

Y tambien es valido relajarse y disfrutar del consumo para desestresarnos un poco ¿verdad? 

El único problema de la gran mayoría de nosotros, es que tendemos a SOLO consumir. Y no dedicamos absolutamente nada de tiempo en la otra forma de actividad, que es algo que me gusta llamar CREACIÓN.

Actividades de creación como potenciador de vida

La creación es cuando nos estimulamos desde nosotros mismos y lo expresamos hacia el exterior. La creación de cosas físicas tal como crear arte, cocinar platos de comida, sembrar plantas, son buenos ejemplos de esto.

Pero actividades tales como bailar, crear vídeos, cantar o tocar un instrumento por ejemplo, también son validos como formas de creación.

Ahora, hay 2 razones principales, por las que debes estar dedicando más tiempo a la creación y no al consumo

La primera razón es que te permite aportar valor, crear básicamente cualquier cosa que tenga valor hacia los demás. Como el oro, o la belleza, o incluso diversión. si algo tiene valor, entonces mucha gente lo querrá..

Por ejemplo si eres una persona de alto valor y puedes aportar cosas de alto valor, las personas querrán tenerte siempre cerca.

Ahora, métete esto en la cabeza: si algo tiene mucho valor, la gente siempre estará dispuesta a pagar por eso. Por ejemplo, digamos que aportas mucho valor como músico, las personas querrán pagarte, en retorno del valor que les ofreces. traducido a que pagaran por ver tus shows o comprar tu álbum. 

Cuando dedicas gran cantidad de tu tiempo en actividades de creación, naturalmente te convertirás cada vez mejor en esas actividades.

Tu habilidad de crear valor aumentará con el tiempo. Y cuando eres capaz de crear actividades, trabajos o proyectos de extremo alto valor. Puedes decidir ofrecerlo a otras personas por dinero para así conseguir esa anhelada libertad financiera, o por lo mínimo te ayudará a conseguir un empleo de algo que realmente te gusta hacer.

O puedes elegir darlo completamente gratis, lo cual también tiene ciertos beneficios emocionales.

Los estudios han demostrado que las personas que participan en servicios comunitarios y centros de ayuda para los más necesitados se sienten de 10 a 15% más felices que aquellos que no lo hacen.

Y eso sucede principalmente porque ofrecen directamente valor a la comunidad. Es algo muy satisfactorio ver que tus acciones han ayudado directamente a mejorar la vida de otra persona. Y puedes obtener es misma satisfacción realizando actividades de creación de alto valor y dándola a otras personas. 

Mejora tu vida aplicando actividades de creación

La segunda razón por la que deberías dedicar más tiempo en actividades de creación, es simplemente porque crear es la manera más sencilla de entrar en algo que me gusta llamar “Estado de Flujo”.

Te explico, cuando entras a este estado de flujo, te sumerges a un estado mental en donde no estás pensando en otras cosas. Estas completamente y 100% enfocado en lo que está enfrente de ti.

Y es en este trance de tiempo en donde eres capaz de crear y hacer cosas que nunca habías podido hacer antes.

Pero aún más importante, cuando entras en este largo pero a la vez tan corto lapso de tiempo, tu mente se coloca totalmente en blanco.

Y además un muy especial sentido de alegría se empieza a apoderar de ti. Y esto emprendedor, es lo que muchos definen como los momentos que cambian tu vida y hacen que la misma tenga sentido. 

Lo que los astronautas sintieron cuando vieron la tierra desde el espacio exterior por primera vez. La sensación que te da cuando te lanzas en paracaídas desde un avión y te das cuenta que estas volando, La misma sensación que obtienes cuando ves los ojos de esa persona especial que tiene los mismos sentimientos por ti, y el mundo mágicamente se detiene.

Todos estos momentos ocurren cuando entras en este estado de flujo. Cuando estás completamente y 100% enfocado en lo que está enfrente de ti. Y puedes sumergirte en esa brutal sensación cuando creas algo.

Ahora escucha, para dejarlo en claro, No todas las actividades de creación te dan acceso al estado de flujo. Si eres un chef cocinando hamburguesas todo el día tal vez nunca entres a este estado de flujo porque siempre cocinas el mismo plato una y otra vez. Lo haces de forma automática.

Para entrar en estado de flujo debes estar genuinamente haciendo algo completamente nuevo, algo que no hayas creado o hecho antes. Algo sin un plan.

Hacer actividades de creación y entrar en este estado de flujo te permite crear felicidad desde dentro de ti. Y este es algo muy poderoso que debes tener si tienes algún mal hábito que quieres eliminar.

Porque una de las principales razones por las cuales le entramos a cosas como el alcohol, drogas o porno, es porque queremos sentirnos bien.

Cuando Algo estresante o malo te pasó durante el día, quieres evitar esa sensación y sentirte mejor contigo mismo. 

Cuando dedicas más tiempo a actividades de creación y generación de felicidad desde dentro, Estas actividades pueden reemplazar esta adicción o mal hábito que tengas.

También es muy importantes que sepas que puedes aprender a realizar varias actividades de creación. Y si, es muy potente enfocarte en una sola cosa para poder dominarlo a la perfección y vivir de eso.

Pero también deberías probar otras formas de creación, porque cuando pruebas otras formas de creación, la verdad estás entrenando a tu cerebro a entrar en estado de flujo en cualquier tipo de situación.

Y en cierto punto, cuando te vuelves bueno en esto, empiezas a desarrollar la inmensa habilidad de entrar al estado de flujo en donde sea que te encuentres y a cualquier hora. 

Volverás a ganarte la habilidad que una vez tenías de niño de jugar con el mundo que te rodea y esta es una muy potente habilidad que deberías alcanzar.

Porque esto mejorará tremendamente otras áreas de tu vida, como por ejemplo tus relaciones personales e interacciones sociales.

Te convertirás en alguien que puede divertirse y pasarla bien en cualquier lugar que vaya. Y esto, solamente esto, es algo que mucha gente desea.

Es una habilidad de alto valor que muy pocos logran tener, e internamente desarrollarás una personalidad casi magnética.

Así que por favor, dedica más tu tiempo creando cosas, que consumiendo cosas, y verás una mejora super brutal en muchas, muchas áreas de tu vida.

Emprendedor, sinceramente este vídeo esta hecho para sacarte del trance emocional que vivimos ahora en esta situación de crisis actual.

No es más que un recordatorio de que matar el tiempo en cosas que no son productivas no te ayudará en absolutamente nada, y de que tu valioso tiempo tienes que aprovecharlo al máximo para mejorar tu vida personal y económica.

Si aún eres empleado, quiero que desbloquees totalmente GRATIS una guía paso a paso que creamos, que habla sobre Como Emprender un NEGOCIO Propio sin Dejar tu Empleo, y sobre todo no ser despedido en el intento 😁. Desbloquealo haciendo clic a la imagen de abajo 👇👇

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

 

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

Leer También:  Como Leer un Libro a la Semana (Sin apenas darte cuenta)
[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.