Como Ganar Dinero con Maquinas VENDING (Secretos Mejor Guardados)

Como Ganar Dinero con Maquinas VENDING (Secretos Mejor Guardados)

ganar dinero con negocio maquinas vending

Hola emprendedor,  ¿Sabías que las Maquinas Vending están dentro del top 5 de ideas de negocios para construir ingresos pasivos? Te interesa saber como exactamente es que se inicia un negocio de maquinas expendedoras? Pues sigue leyendo para averiguarlo.

La industria del las máquinas expendedoras definitivamente puede ser una opción atractiva para emprendedores nuevos y experimentados. Te lo digo porque aparte de su sorprendente rentabilidad, la idea de iniciar un negocio de Vending Machines puede que se te presente atractivo por otra razón: Prácticamente en cualquier parte, podemos comprar casi de todo en una de estas maquinitas; basta introducir algunas monedas para obtener una gaseosa, una camisa, un chicle o hasta una bonita cámara de fotografías desechable.

El negocio de maquinas expendedoras

Sea lo que sea que atrajo tu atención al mundo de las máquinas expendedoras, si estás buscando un ajetreo de fin de semana, un negocio de bajo costo de inicio o simplemente una nueva forma interesante de ampliar tu cartera de inversiones, este mundo puede ser una lucrativa idea con inversiones desde lo más bajo. Como $ 2,000.

Este negocio parece no tener fin. Y es que las ventajas que ofrecen este tipo de máquinas a sus operadores son enormes: un punto de venta diminuto; Cero personal un bajísimo costo de renta y mantenimiento y lo que es mejor, está abierto 24/7. Sólo basta encontrar el espacio más transitado de una zona, (un flujo importante y constante de gente) como puede ser un supermercado, escuela, parque de diversiones, un aeropuerto, o tienda departamental.

El éxito que están experimentando estas máquinas es fácil de explicar porque siguen atrayendo la atención de niños y adultos en cualquier lugar donde se instale.

Al contar con un flujo constante de gente con monedas en sus bolsillos, ya se han construido una importante base de clientes. Este es el resumen básico de porque estas máquinas vending son lucrativas, pero debes estar pensando.. ¿como me inicio en este negocio?.

Leer También:  7 Ideas de Negocios para Ayudar a la Sociedad (Emprendimiento Social)

Requisitos para poner maquinas expendedoras

Primero que nada la clave del negocio está en encontrar con espacios atractivos. ¿Cómo así? Pues puedes tener las mejores máquinas, pero si no tienes un buen punto de venta, sólo tendrás una linda bodega con lindas máquinas.

Por eso te digo enfócate en los espacios, ya que máquinas expendedoras o cualquier tipo de Vending machines puedes comprarlas cuando quieras, los espacios no. Algunos puntos de venta tienen mucho tráfico y generan más ventas que las ubicaciones menos visitadas, pero generalmente piden alquileres más altos, por lo que siempre debes evaluar el panorama completo.

Una vez identifiques el hipotético espacio en el que quieres instalar tu máquina, el siguiente paso es pedir una reunión con el gerente, administrador o dueño del lugar.

A muchas personas les complica muchísimo esta parte, pero a menos que sea el presidente de tu país la verdad no es para nada complicado hablar con el gerente de un centro comercial. Si quieres hablar con la persona más importante del lugar, pregunta quién es y pide hablar con el o ella, tan simple como eso.

Pero Básicamente Existen tres pasos para ubicar al gerente y comenzar tu negociación:

  1. Preguntar quién manda (como te dije)
  2. Establecer una reunión un día que este libre esa persona
  3. Ofrecerle rentabilizar espacios que no se usan y mejora el servicio a los clientes 

Cuanto deja una maquina vending

Bien ahora llegamos a la parte de las máquinas, ¿Cuánto cuesta una maquina expendedora y cuanto es el beneficio final que tendré?

Ok, vamos por parte. Primero que nada no puedo decirte un monto exacto de cuanto cuesta una maquina expendedora porque existen muchos tipos diferentes de marcas, diseños, colores, tamaños, etc. Y esto tu lo has visto mucho. Con una simple búsqueda en google o mercado libre de tu país te saldrán cientos de proveedores con los cuales puedes preguntarles los precios y modelos que tengan.

Leer También:  7 Negocios Rentables FUERTES en Crisis Económicas y Cuarentenas

Lo que si debes saber es que existen 5 tipos de estas máquinas expendedoras que lideran el mercado del Vending hoy en día, que son:

  • Maquinas expendedoras de café
  • Máquinas de bebidas calientes
  • Máquinas de bebidas frías
  • Dispensador de agua o bebederos 
  • Máquinas de Snacks

Estas 5 Máquinas son las más rentables en las que puedes invertir para construir tus ingresos pasivos. de todas formas puedes hacer una investigación de mercado tú mismo y dedicarle una tarde a recorrer los lugares públicos más frecuentados en tu ciudad y ver que maquinas expendedores son las que más se repiten.

👇 Secretos del Vending Machine (Míralo ahora)👇

secretos del vending machine

Ingresos y Egresos del negocio de Vending Machines

En este punto te hablaré de los ingresos y egresos que debes considerar en este negocio, ya que tienes que controlar lo que gastas mensual y semanalmente. Por ejemplo, un chocolate por unidad te puede costar $0.10 y puedes venderlo en promedio en unos $0.25.

Las bebidas de una máquina de gaseosas podrían costar por unidad $0.70 y se venden en promedio en $1.00 aproximadamente. En comparación, los dulces y chicles tienen un porcentaje de ganancia más alto pero una máquina de refrescos genera mayores ganancias absolutas que una de chicles. Eso si, no olvides considerar la inversión al comprar cada una de ellas.

Además también debes saber que existen otras máquinas que son consideradas Vending llamadas Kiddies. Que no ofrecen productos, sino servicios. Mayormente son estas maquinas hechas para niños, como estos maquinitas en centros comerciales de autos y grúas infantiles que se mueven. Su costo variable tiende a cero. (costo por cada persona que echa una moneda).

Como ves, el negocio de las vending machines ofrece miles de opciones distintas, Así como existen miles de historias de personas que comenzaron con una pequeña máquina y ahora gozan de un verdadero imperio. Pero sinceramente para meterse de lleno en este negocio debes tener conocimiento.Conocimiento muy amplio de lo que haces, cuando y donde invertir. Por lo que hoy quiero ayudarte con un bonus.

Leer También:  7 Trucos de Marketing para Hacer Crecer Pequeños Negocios

Aquí en negocios academy nos interesa este negocio. tanto así que ya estamos invirtiendo en él y sobre todo con resultados tangibles.

Pero nada de esto hubiera sido posible si no nos formamos correctamente, por lo que queremos compartirte el programa de entrenamiento que nosotros mismos hemos tomado, una formación que te enseña los secretos para iniciar un negocio de Maquinas expendedoras exitoso, paso a paso, directo al grano y sobre todo en muy poco tiempo.

Ojo esto no es para todo el mundo por lo que debes responder 5 preguntas antes de optar por entrar a esta formación, clic aquí para ir a la página, ve ahora mismo.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.