Top 10 Negocios con Menos de $100 Dolares para Montar HOY MISMO

Top 10 Negocios con Menos de $100 Dolares para Montar HOY MISMO

10 negocios con menos de 100 dolares

Hola emprendedor, ¿te interesa saber que negocio rentable se puede poner hoy en día con menos de 100?. Pues el día de hoy no te traigo una, ni dos, ni 5 ideas, sino 10 tipos de negocios altamente rentables que con una mínima inversión de 100 dolares, (quizás menos) puedes poner hoy en día sin tantas complicaciones.

Claro como todo en esta vida necesitaras trabajo y conocimiento para tener éxito, pero son ideas que cualquier persona puede montar si se lo propone, Así que sin perder más tiempo vamos al grano!

Negocios con 100 dolares no tan comunes

1- Productos eróticos a domicilio

Todavía existen personas que tienen una extraña pena y evitan comprar preservativos a plena luz del día. Por lo que si te dedicas de lleno a resolver este problema de confianza en las personas te recomiendo crear un servicio de productos eróticos a domicilio. Los más populares como vibradores, tangas de chocolate, vaselina etc. Pueden ser tu primer lote de productos.

Usa los $100 para crearte un sitio web donde el cliente pueda ordenar la cantidad y marcas que desee así como pagar por internet para recibir su pedido en la comodidad (y discreción) de su casa todos los meses. Y quien sabe, hasta puedes crear un servicio de suscripción para los más fanáticos del erotismo intenso. Divide el presupuesto entre creación de publicidad y compra del primer lote de productos.

2- Comida saludable a domicilio

Cada día las personas se preocupan más y más por su salud. Comer en la calle significa muchos riesgos. Por lo que la venta de comida saludable por encargo tiene un buen presente y un mejor futuro.

Repartir comidas saludables y sobre todo sabrosas en empresas, hogares y oficinas te dará buenos ingresos sin una gran inversión. Divide los 100$ para tus primeros encargos, es decir 50 para la creación de la primera tanda de comida y los demás para hacerte publicidad por Facebook e instagram.

Leer También:  7 Mejores Ideas de Nichos para un Blog en 2019 para Ganar Dinero

3- Alquiler de Carpa para Fiestas

Desde fiestas de cumpleaños junto a la piscina hasta barbacoas empresariales, todo el mundo necesita una carpa para fiestas en un momento u otro. Y tu podrías crecer un negocio alrededor de esta necesidad.

Es posible que solo tengas $ 100 para comenzar tu emprendimiento, pero eso será suficiente para iniciar. Busca una tienda de campaña barata o hasta dos, pero obviamente de buena calidad. Luego ofrece alquilarlo a amigos para su próxima reunión al aire libre. Esto comenzara activara tu ejercito de mercadotecnia boca a boca.

4- Gestionador de desarrollos web

La idea principal de esto emprendedor es que no tienes que ser un diseñador web para tener un negocio de diseño web. Lo que te propongo es que encuentres personas que quieran tener un sitio web y luego encuentres a alguien que los diseñe a un precio más barato del precio acordado con tu cliente.

En resumen tu trabajo es conectar a los clientes con los diseñadores o administrar los proyectos. Esto solo será rentable con empresas con mucho dinero que quieran un mejor sitio web.

Ideas de negocios con 100 dolares más tradicionales

5- Jabones caseros

Si te comprometes y sigues las indicaciones de un curso en internet para la fabricación de jabones, puedes convertirte en un experto en la fabricación artesanal de los mismos. Para hacer jabón se mezclan varios tipos de aceite con lejía y aromas. Un molde básico para barras de jabón 12 se puede comprar en Amazon por menos de $10.

Mientras sube la conciencia social por proteger el medio ambiente, va creciendo la demanda por otros tipos de jabones y obviamente cambios empresariales que se van mostrando en las empresas.

Una forma fácil de reciclar el aceite de cocina ya sucio es convertirlo en jabón mediante recetas sencillas. Este jabón puede ser utilizado para decorar los hogares, lavar los platos o la ropa, limpiar el suelo, etc. La fabricación de jabones a partir de aceite usado se puede usar como una idea ecológica y original con mucha posibilidad de ser rentable si le pones empeño.

Leer También:  7 Negocios Raros y Bizarros que Hicieron Millones

6- Agencia Community manager

Este es uno de los emprendimientos más populares por los Millénials que ha dejado esta nueva era Post-digital. Pero operar en este negocio no es tan sencillo como lo pintan. Básicamente se trata de gestionar, publicar stories, diseñar post y un montón de otras cosas de manera profesional, las redes sociales de las empresas o personas importantes de cualquier industria. Más que todo en las plataformas de instagram y facebook.

Sinceramente hay que tener un verdadero conocimiento del funcionamiento de las redes y el algoritmo que las rigen para poder desempeñarse en este campo. Invierte los 100$ que tienes de presupuesto para hacerte publicidad en redes sociales y llegar a tus futuros clientes.

7- Negocios de productos de Limpieza

El negocio de productos de limpieza es rentable, siempre y cuando te instales en una zona de poca competencia y logres conseguir los productos a precios razonables, o mejor aún si los fabricas tú mismo.

No es necesario que fabriques todos, puedes fabricar solo algunos pocos, los más fáciles y los de mayor demanda, y tener excelentes precios y márgenes de ganancias en esos productos.

Si te interesa mucho esta idea de negocio hemos creado en el canal de Youtube un vídeo que te detalla paso a paso como crear un negocio de productos de limpieza desde cero, aquí abajo te lo dejo vídeo.

8- Agencia de diseño gráfico

No importa Si no tienes habilidades en el diseño gráfico todavía, esto es algo que puedes hacer si tienes una laptop y los programas básicos de adobe como Photoshop, illustrator o after effects para comenzar a diseñar. Como te dije si no sabes de diseño entrenate a ti mismo para hacerlo y usa esos 100$ para pagarte la formación correspondiente.

9- Reventa Online

Todo el mundo puede comenzar en mercadolibre por menos de 100 dolares. Te recomiendo empezar vendiendo cosas que tengas a la mano y ya no utilices. Con el dinero que ganes puedes comenzar a comprar a proveedores o bien fabricar tus propios productos. ¿que tipo de producto? Pues ya esto te lo dejo a ti.

Leer También:  10 Ideas de Negocios Fuera de lo Común Innovadores y Originales

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados. Accede haciendo clic en la imagen de abajo!

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

10- Organizador y diseñador de interiores

Este negocio aplica para las personas que necesiten ayuda en organizar y diseñar el interior casas u oficinas mientras se preparan para venderla. Aquellos con experiencia en estas áreas como arquitectura pueden convertirla en un negocio. Con poco más que tarjetas de visita y tal vez un sitio web básico y tus habilidades perfeccionadas, puedes iniciar este rentable negocios con menos de $100.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.