Top 5 Ideas Locas y Absurdas de Negocios que Hicieron Rico a Alguien

Top 5 Ideas Locas y Absurdas de Negocios que Hicieron Rico a Alguien

5 ideas locas absurdas de negocios

Hola emprendedor! El día de hoy te traigo un artículo un poco diferente, te presentaré 5 ideas absurdas y raras de negocio que comenzaron como un chiste pero ahora se convirtieron en empresas millonarias.

Mi objetivo con esta información no es ser sencionalista ni nada por el estilo, solo quiero que abras tu mente a la idea de que quizás puedas exprimirle dinero hasta la idea más absurda y aparentemente estúpida que se te ocurra y convertirla en un negocio super rentable. ¿quieres saber más? Pues quédate este pequeño rato para conocer la selección de 5 ideas locas y absurdas de negocio pero REALES que están dando mucho de que hablar en el mundo de los negocios.

1- Negocio del secuestro

Tranquilo/a el secuestro no se ha legalizado si es lo que creo que piensas con este titulo. Pero al parecer el secuestro por ENTRETENIMIENTO es un nicho de mercado en crecimiento por personas de clase social alta.

Me explico mejor, en países como Francia o estados unidos, específicamente en ciudades como New York o Detroit llega una oferta un poco inusual para los amantes a las emociones fuertes. Las empresas encontraron que las personas están dispuestos a pagar para saber que se siente al ser secuestrado sin previo aviso y mantenido cautivo contra tu voluntad, organizando secuestros simulados por mas $1.000 o más por unas cuantas horas.

El precio puede aumentar según la intensidad deseada por el cliente. Si quieres investigar mas al respecto y ver que existe esta extraña idea de negocio busca en google la empresa Extreme Kidnapping y veras hasta vídeos promocionales de sus servicios.

2- Caja mensual de calcetines

En estados unidos desde hace un tiempo fue creada una empresa digital llamada Sockfancy.  un servicio de suscripción mensual de calcetines o como ellos los llaman Club del Calcetín del Mes. Simple y llanamente te envía por correspondencia calcetines atractivos y de inmejorable calidad para hombres, mujeres y niños de manera mensual.

Leer También:  Como Montar un Negocio de COSMÉTICOS Rápidamente (5 Claves para Montar la Tienda)

La suscripción se hace en su sitio web en la que encontrarás calcetines de primera perfectos para el trabajo o si lo prefieres calcetines de colores de fantasía para toda la familia. Las suscripciones mensuales tienen precios a partir de $20 para los calcetines de moda con estilo y $30 para los calcetines de vestir. Y si! esta empresa realiza envíos a todo el mundo, por lo que si te interesa esta propuesta aquí te dejo su pagina web para que la visites sockfancy.com

3- Impresión de fotos en las uñas

Desde que tengo memoria El arte de hacerse las uñas (si eres mujer) ha sido un nicho muy interesante para hacer dinero, impulsado por el intercambio social, pero el arte de uñas personalizado puede ser difícil y costoso. 

Una empresa llamada NailSnaps elimina la molestia con una aplicación móvil gratuita que permite a los clientes crear fácilmente arte de uñas a partir de sus fotos. Cada juego de NailSnaps personalizados cuesta $ 19 e incluye 20 vueltas (2 anchos por uña) más 1 mini lima de uñas para una fácil aplicación.

Las envolturas para uñas hechas a pedido se imprimen y envían directamente a los clientes para una fácil aplicación en el hogar sin productos químicos malolientes, tiempo de secado o suciedad. Sin duda una idea de negocio que apunta nuevas formas de sacarle jugo a la estética femenina ¿no lo crees? Puedes visitar su sitio web aquí nailsnaps.com

ATENCIÓN! quiero hacer una pequeña pausa para recordarte que estamos REGALANDO un paquete de ebooks (5 ebooks en formato PDF) que te enseñan estrategias CRUCIALES y necesarias a la hora de emprender un negocio propio:

ebook 1: 7 Modelos de Negocios para Emprender sin tanto riesgo

ebook 2: 8 estrategias para ahorrar dinero con un salario pobre

ebook 3: 12 peculiares maneras de hacer dinero facil hoy mismo

ebook 4: La Guía Definitiva Para Tener Éxito con tu Pequeño Negocio

ebook 5: 8 PASOS para descubrir qué negocio puedo poner en la actualidad.

🔓 Desbloquea el MEGA PACK de Emprendimiento Gratis haciendo clic aqui en la imagen de abajo. 👇👇

PD: Solo estará disponible hasta mañana, luego lo quitaremos de este artículo!

Leer También:  7 Mejores Ideas de Nichos para un Blog en 2019 para Ganar Dinero

4- Drones para selfies

El mundo se podría dividir en dos tipos de personas, lo que usan y aman los palos para selfies (o los selfies stick), y quienes los odian a muerte. Pero hoy no es momento de entrar en ese debate, ya que es una realidad que los selfies se han convertido en una tendencia en donde las marcas quieren estar presentes, de ahí que existan incluso teléfonos celulares que se ofrecen solo como “celulares para selfies”.

Hoy por hoy como parte de esta moda, varias compañías han tenido la grandiosa idea de juntar esta tendencia con otra que también está presente en nuestros días: los drones. Por lo que han creado un dron con cámara que te sigue por la calle y te graba para cualquier actividad que estés haciendo, o simplemente porque eres un deportista de riesgo y documentar tus aventuras. Sea lo que sea este producto será muy demandado en un futuro, por lo que ya literalmente no podemos ignorar el poder de un Selfie ¿verdad?.

5- El negocio de Inventar Excusas

si aunque parezca para morirse de la risa esta idea una compañía estadounidense llamada Excused Absence Network ofrece el servicio de excusas para empleados y estudiantes para que estos puedan incumplir sus obligaciones en la escuela y el trabajo. 

Por la módica cantidad de $9.95 pueden obtener una justificante para faltar a su trabajo o la escuela. Suena algo irreal pero entre su amplia gama de excusas se encuentran constancias médicas, citaciones judiciales, asistencias a funerales y todas falsas por supuesto. Su fundador inicio el negocio con solo $300.00 y actualmente tiene más de 15,000 visitas virtuales al mes y espera que sigan creciendo.

$ 25 te consigue un montón de plantillas para notas de excusa de cualquier modelo que te imagines. Desde notas de un médico ficticio, hasta una constancia del funeral de tu abuelo. La razón por la que alguien pagaría por algo que está disponible gratuitamente en internet esta más allá de mi entendimiento. Pero se ha vuelto lo suficientemente popular como para que una mujer de Nueva York fuera arrestada por intentar escaparse de la cita con su juez de transito.

Leer También:  6 Negocios de Alquiler Rentables | ¿ Que Rentar para Ganar Dinero ?

Como ves ya te he comprobado que cualquier idea absurda que tengas puede monetizarse por lo que respondeme una pregunta ¿Qué idea de negocio te pareció más interesante? La caja mensual de calcetines? Los drones para selfies? Déjame tu respuesta aquí abajo en los comentarios!.

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo 😀

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 😀

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.