Top 7 Negocios Rentables en Casa que Puedes Iniciar de Inmediato

Top 7 Negocios Rentables en Casa que Puedes Iniciar de Inmediato

top 7 negocios rentables en casa 2019

Mejores Ideas de negocios caseros

Hola emprendedor, se que tu pregunta al llegar aquí es ¿que negocio puedo poner desde mi casa que sea rentable? Y las razones para tal pregunta son 2: la primera quieres ser tu propio jefe y descubriste que puedes hacer cantidades bestiales de dinero desde casa. Y la segunda porque simplemente estas cansado de ese mito de que tener un empleo bien remunerado y gordo te resolverá la vida.

 

Esto sinceramente son pavadas. Por eso, a continuación te relatare 7 ideas de negocio rentables que puedes iniciar desde casa. Y no te diré que no deberás gastar dinero, porque todo en la vida tiene una pequeña inversión ya sea de dinero o de tiempo. Pero estas 5 ideas y especialmente las dos ideas finales de hoy, van directo al grano y son notablemente sobresalientes para empezar a generar dinero con ellas.

 

1- Nicho de las mascotas desde casa

El deseo de las personas por engreír a sus mascotas es cada vez mayor, no sólo se preocupan por su salud y estética, sino que además buscan que su mascota sea única entre lo demás, llevando las cosas al extremo como por ejemplo camas personalizadas con su nombre.

 

Para empezar te recomiendo buscar proveedores locales en tu zona y abrir una tienda online ya sea que empieces gratis desde las redes sociales o invirtiendo un poco en una página web. Sea como sea en este nicho el producto es el rey. Es por eso que te ayudare un poco y te relatare los 5 mejores productos para mascotas de la última década (comprobado) que puedes empezar a vender:

 

Alimentos

Es el producto por excelencia, Es venta segura. Los animales requieren alimento según su etapa de crecimiento, alimento ya sean adultos o cachorros. En pocas palabras es el producto más comprado en el nicho de mascotas, sea cual sea el tipo de animal.

 

Juguetes para mascotas

Estos productos son muy solicitados por dueños de mascotas. Se venden por que los clientes buscan en que enfocar la hiperactividad de sus cachorros.

 

Collares y correas

Los collares y correas, son vendidos notablemente a diario. Por ejemplo, Son ideales las correas manos libres, esas que la correa se estira a medida que tu perro avanza.

 

Vacunas

Los perros y gatos necesitan ser vacunados constantemente. Además si vendes la vacuna, también puedes cobrar o no por el servicio de aplicarla. Estos medicamentos puedes conseguirlos fácilmente en farmacias u otros institutos médicos.

 

Peluquería para perros

Los perros como sabes son el animal más amado por los humanos, pero de un tiempo atrás la gente impuso la moda de “diseñar” a sus perros para hacerlos más atractivos ante los ojos de los demás. Vanidad en su máxima expresión.

 

2- Fotografía profesional 

Si, sí sé que suena cliché este nicho de negocio, pero no le quita nada de verdad que la fotografía es un negocio mega rentable, y por simples razones de que ¡No hay nada mejor que capturar un momento para siempre! Muchos jóvenes y no tan jóvenes, con una visión artística han optado por este tipo de trabajo.

Leer También:  Como Montar una Tienda de Ropa para Mujer Paso a Paso en 2019
 

Inicia desde tu casa, adquiere una buena cámara y aprende nociones básicas de fotografía, ya que esto te representara una buena alternativa para que empieces a armar tu portafolio y te aventures en esta profesión que hoy en día es una tendencia mundial. Abajo en la descripción te dejare un artículo que habla más en profundidad sobre este sector.

 

3- Taller de reparación de bicicletas en casa

Iniciar un pequeño espacio donde recibas y repares bicicletas No requiere de una gran inversión, puesto que puede desarrollarse con pocas herramientas y que además en su mayoría son bastante económicas. por otro lado, tampoco es necesario contar con grandes espacios para desarrollar la actividad dado que es posible guardar una cantidad considerable de bicicletas en un espacio reducido.

 
Iniciar este emprendimiento representa una disminución de costos considerable ya que el taller se puede llevar a cabo en casa, incluso puedes solicitar apoyo y convertirlo en una actividad familiar que Puedes operar a tiempo parcial.

 
Muchas personas han tenido éxito con esta idea, no solo reparando bicicletas, sino también desarrollando la venta de piezas para bicicletas. Consigue excelentes proveedores y plantéate la oportunidad de vender repuestos y accesorios. Y si ves mas allá, Parte de las ganancias se pueden reinvertir en una tienda de bicicletas de segunda mano.
 
 

4- Dinero por Encuestas Digitales

Existen empresas que mueren por tener datos concretos de investigaciones de mercados para poder fabricar mejores productos o servicios. Por lo que muchas grandes empresas pagan altas dosis de dinero a personas para que llenen encuestas de 2 a 3 minutos.

Sin embargo ten cuidado, porque no es tan fácil como parece y además algunos sitios son ilegales. Haz tu investigación primeramente y luego toma acción. Esto sinceramente te dará unos cuantos dólares extra, pero tienes que saber lo que estas haciendo. Así que si tienes mucho tiempo, tomar encuestas podría ser una idea de negocio en casa de bajo esfuerzo.

¿Como Empezar?

Aquí en el blog hemos identificado una página web que te comprime brutalmente toda esta información y te enseña paso por paso como iniciar. De hecho nosotros mismo ya hemos aplicado a los consejos paso a paso que refleja dicha página. Si te interesa esta idea de negocio y quieres empezar ya! haz clic aquí para más detalles o en la imagen de abajo.

 

5- Asistente virtual desde casa

Tal vez no lo sabias, pero Existen muchos empresarios, repletos de reuniones y de tantas por hacer que no saben ni por donde comenzar, por lo que la demanda es cada vez mayor.
 
Un asistente virtual es capaz de trabajar desde cualquier parte del mundo y puede prestar una gran cantidad de servicios que ni te imaginas. Entre ellos se encuentran: llamadas telefónicas, manejo de correos electrónicos, programar reuniones y citas, planificar viajes, etc.
 
Sin embargo, esto puede variar dependiendo de las necesidades del cliente. Para encontrar trabajo deberás ofrecer tus servicios a través de plataformas como UpWork o Freelancer para iniciar. La ventaja de este negocio es que puedes hacer todo a través de laptop o pc, o simplemente con tu teléfono celular, Así como tampoco necesitarás de conocimientos muy profundos.
 
Con saber administrar el tiempo será suficiente. Aunque si lo deseas, existen cursos online y vídeos explicativos que podrían darte mayores conocimientos sobre como iniciar desarrollarte mejor como asistente virtual para generar grandes beneficios. Abajo te dejare enlaces de las dos principales páginas que te comentaba hace un rato donde puedes ofrecer estos servicios.
 

Páginas para ser asistente virtual:

 
Te recuerdo que si aún eres un empleado de cualquier sector, y quieres iniciar este tipo de negocios hemos creado una Mini guía 100% Gratis que te enseña como emprender tu propio negocio sin dejar tu empleo y no morir en el intento 😉 Aquí abajo te dejo el enlace para descargarlo (clic a la imagen)guia emprende sin dejar tu empleo
 

6- Negocio de traducción en casa

El mundo es cada vez más pequeño y sumamente interconectado. Imagino que lo vives día a día con la llegada de internet. Esto significa mayores oportunidades de empleo para personas que sepan dos o más idiomas, y sobre todo que hablen y escriban fluido.

Leer También:  Como Montar una Licorería Tremendamente Rentable en tu País

El conocimiento de saber diferentes lenguas sin duda te puede situar a la vanguardia de este movimiento global. Si ya dispones del conocimiento puedes usar los siguientes consejos para empezar con un negocio como traductor desde tu hogar:

a- Determina las tarifas como traductor

Los honorarios que cobras dependerán de la asignación y el lugar donde residas. Haz un poco de investigación para averiguar las tarifas que ofrecen otros profesionales en tu área, y también las tarifas en internet. Llama a las agencias extranjeras de interpretación de idiomas en tu ciudad y pregunta acerca de sus honorarios. Y también puedes Revisar Internet y revisar las tarifas que cobran para calcular el estimado de lo que cobraras.

b- Afinar habilidades de traducción

Si conoces un segundo idioma como el inglés, alemán, árabe, chino, o japonés; serás capaz de crear un servicio de traducción casa que te genere ingresos a tiempo completo, y mucho más si delegas tu trabajo para concentrarte en ampliar tu mini agencia de traducción. Aunque  si aún no eres 100% experto debes afinar tus habilidades antes de ofrecer servicios de traducción.

c- Promocionar del servicio 

Como todo negocio, necesitas obtener tu primer cliente, por tanto debes pensar tus estrategias de marketing correctamente. Determina con que tipo de clientes te gustaría trabajar (negocios, gobierno, individuos, etc.). Y posteriormente encuentra la estrategia de mercadeo más efectiva para llegar al perfil de cliente que deseas venderle tus servicios de traducción. El uso de Internet es esencial para cualquier público objetivo que desee servicios de traducción.

7- Tienda de deportes online

Mira, La actividad física se ha convertido en un icono de esta generación donde la búsqueda del equilibrio personal, el rendimiento físico y la vida saludable impulsa cada día a más personas a la práctica de deportes. Pero, ¿de verdad es rentable una tienda de deportes online? La respuesta es ! Constantemente tendrás ventas, pero esto no significa que todos los días vas vender los equipos más aparatosos o costosos.
 
En realidad las ventas que sostienen a una tienda de deportes son las pequeñas cosas que necesitamos para realizar cierta actividad física. Puede que no vendas frecuentemente bates de béisbol, pero sin duda los cascos, protectores y muñequeras son altamente demandados. Podríamos decir entonces que una tienda de deportes vive de las cosas pequeñas.
 
Te estarás preguntando ¿Que tipo de productos podría vender desde casa? Más Abajo en te dejare una lista con la que puedes comenzar. Pero esto no es lo importante, Una forma de comenzar a generar dinero y promocionarte indirectamente es a través de la renta de equipos deportivos por internet; como bicicletas, carpas, motos de agua y pare de contar.
 
Ofrecerle al cliente la posibilidad de disfrutar del deporte que más le llama la atención a un costo bastante bajo. Esto le brindará la oportunidad de probar algo nuevo y seguro serás muy solicitado en temporada de turistas. Inicia por las redes sociales, y posteriormente una página web, te aseguro que veras excelentes resultados.
 

Productos de tienda de deporte online para vender:

  1. – Balones de fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, rugby.
  2. – Pelotas para golf, baseball, críquet.
  3. – Complementos de camping como carpas, sacos de dormir, mochilas, botas de montaña, etc.
  4. – Artículos de fitness como pesas, barras, discos, aparatos aeróbicos, etc.
  5. – En deportes aplicado artículos como; floretes, zapatillas de ballet, aros, cintas de gimnasia.
  6. – Artículos para deportes extremos como tablas de surf, patinetas, patines, parapente, etc.
  7. – Raquetas, bates y otros complementos como palos de golf, raquetas de tenis y pingpong, etc.
Leer También:  10 Cosas de TELA que puedes Vender y Crear un Negocio con Ellos

 

Ahora quiero hacer un paréntesis. PRESTA ATENCIÓN. Hemos creado un entrenamiento 100% GRATIS para aprender a generar tus Primeros $2.000 dolares ONLINE haciendo Vídeos de 15 Segundos 📲  Si suena irreal, pero hoy con internet es muy posible hacer esto. Aprender esto que enseñamos es como manejar un vehículo, una vez que lo dominas se te hace muy fácil de ejecutar. Y por eso la promesa de esos resultados. Accede haciendo clic en la imagen de abajo!

2000 AL MES online

📣 OJO: Este Entrenamiento online es para gente decidida, si tienes miles de excusas no entres. Esto NO es multinivel, trading o criptomonedas. Es MARKETING DIGITAL 📲 Quedan solo 5 Cupos, así que debes optar por entrar.

 

Aquí te dejo el vídeo resumen de este artículo, tal vez sea más entretenido que leerlo!

Por favor dime tu experiencia con este artículo puntuandome rápidamente aquí abajo 🙂

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Tienes 5 Segundos para Compartir esta información 😀
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compartir!FacebookTwitter
Escribe ahora o calla para siempre :)

Siguenos en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Negocios Academy

Este sitio web es propiedad intelectual del canal de Youtube Mi Portafolio y Yo.